(Búsqueda Avanzada)
Erika VIP OPERADA 100%
Publicado:

Hola a todos.

Vi el perfil de esta chica que está operada 100% mujer. Alguno la ha catado? Sabe qué tal es?
https://distintas.net/erika-vip
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de andersen20017:
  •
Responder
Publicado:

padre esta rebuena hágale
Responder
Publicado:

Pido disculpas de antemano pero que gracias tiene estar con esta chica sin pene? Para eso pagas una scort femenina 100% es mi pensar, siento que pierde su morbo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Zoomcbo:
  • Sergius
Responder
Publicado:

(11-03-2022, 04:44 PM)Zoomcbo escribió: Pido disculpas de antemano pero que gracias tiene estar con esta chica sin pene? Para eso pagas una scort femenina 100% es mi pensar, siento que pierde su morbo

depende, si le vas a dar x delante tienes razón pero si le das x detrás mucho mejor una trans. No sé, la verdad a mi me da como asco meterla a una transexual operada x delante. Aunque para mí sería estupendo que no tuvieran pene pero les daría x detrás. Es lo que me encanta de ellas. Además la trans es mejor en la cama que las viejas. Bueno, ya ni tanto pero siguen siendo las mejores.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Sergius
Responder
Publicado:

No las trans operadas incluso son mejores el culo es más rico
Responder
Publicado:

(11-03-2022, 04:44 PM)Zoomcbo escribió: Pido disculpas de antemano pero que gracias tiene estar con esta chica sin pene? Para eso pagas una scort femenina 100% es mi pensar, siento que pierde su morbo

Totalmente de acuerdo con usted amigo , no le veo la gracia a comer una trans operada para esa gracias mejor me como una mujer que es más deliciosa por qué lubrica más , la gracia de comer travesti es el morbo de verles la verga.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sergius:
  • Maduro62Bta, Real01
Responder
Publicado:

Alguien que me traduzca por favor, no entendí muy bien el comentario del compañero
CHARLY CARDONA
Responder
Publicado:

Jajajajajajajajaja imposible traducción
Responder
Publicado:

Yo quede igual jajaja
Responder
Publicado:

Google traductor jajajaja
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 18-01-2023, 11:02 PM
Por: Lovecrazykiut
 Primera reseña Erika VIP
Iniciado por Itscami666
12 7206
Ultimo mensaje : 26-04-2022, 01:02 AM
Por: topolino2022
 Gabriela cola operada
Iniciado por Angek0221/
12 7206
Ultimo mensaje : 05-01-2022, 10:56 PM
Por: AndresMao
 Referencia, Kristall y erika
Iniciado por aleqbts
12 7206
Ultimo mensaje : 19-01-2020, 12:16 PM
Por: Eliminado-usuario2021

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear