Dejo reseña de estas dos nenas María amado y Pamela london |
Parceros les dejo estas dos reseñas a una ya la he catado en dos ocasiones anteriores y la otra primera vez.
ACorde encuentro con pamelita la culonsita le platiqué que quería experimentar un trio con dos nenas trans, al principio se negó luego de insistir acepto y me dijo que tenía una amiga divina también, la nena se hace llamar María muy divina senos buen cuerpo delgada y pues debo decir que muy buena la experiencia con estas dos nenas las dos chinas muy honestas a pamelita como les comenté ya la conozco de hace rato y es de mi confianza y la otra nena muy bien portadita cabe destacar que las dos son muy aseado o por lo menos desde mi punto de vista, Dejo perfiles buen día parceros! https://co.mileroticos.com/travestis/ura.../24820398/ https://distintas.net/maria-silva (Hace 4 días, 10:44 PM)Robert lopez escribió: Parceros les dejo estas dos reseñas a una ya la he catado en dos ocasiones anteriores y la otra primera vez.
Naaa Pana esa Pamela se la culean a Pelo y ni se baña…
a duras penas se medio pasa un pañito humedo y aveces ni eso… ya no se depila el culo ni las piernas, cuando digo que descuido su higiene personal es enserio… tiene un megaculote eso si, pero oliendo a mierda, sudor y mal aliento paila. igual gracias por compartir…
Respeto su opinión pero este foro es para dar experiencia s
Si yo opino muy diferente pero respeto su punto de vista, feliz día!
Pues con todo respeto esa tal Pamela London
Creo que la he visto en el santa fe varias veces Siempre siempre tiene ese tapabocas nunca se lo quita y eso que pandemia hace cuanto acabo, eso del desaseo si se nota de lejos Casi que da la sensación que tampoco se cambia de ropa interior, yo no me la culeo ni porque me paguen y eso que estoy sin empleo en este momento
Sex, drugs and fecal gore
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 06:24 PM
Por: Jason Willy |
|||||
Ultimo mensaje : Ayer, 12:18 PM
Por: Jeniferd Cristal |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 04:40 PM
Por: Culion24 |
|||||