DANIELA VARGAS EN BOGOTA |
Panas vi que daniela vargas esta en bogota; quien cato ya nuevamente ahi? Sigue tan rica como antes? en sus videos la he visto un poco gorda.
Yo la intenté contactar me respondió rápido pero fue un saludo le pregunté por si servicio como era y cuánto costaba y no me volvió a responder yo creo que es porque se acostumbran a que fuera del país les escribe de una para ir al acto sin importar como es su trato y cuanto cuesta para mí almenos prefiero Tener todo bien claro antes de ir para evitar malos entendidos por otro lado hay unas trans que les molesta que uno les pregunte cuánto cuesta por qué les hacen perder tiempo según ellas si usted es una de esas que se molesta ponga un mensaje automático y se evita tanta preguntadera yo no voy a gancho ciego sin saber alMenos por lo mínimo los precios para llevar lo justo y no dar papaya llevando plata de más y más si es uno de esos lugares feos donde viven algunas trans
(27-11-2023, 03:20 AM)Darck escribió: Yo la intenté contactar me respondió rápido pero fue un saludo le pregunté por si servicio como era y cuánto costaba y no me volvió a responder yo creo que es porque se acostumbran a que fuera del país les escribe de una para ir al acto sin importar como es su trato y cuanto cuesta para mí almenos prefiero Tener todo bien claro antes de ir para evitar malos entendidos por otro lado hay unas trans que les molesta que uno les pregunte cuánto cuesta por qué les hacen perder tiempo según ellas si usted es una de esas que se molesta ponga un mensaje automático y se evita tanta preguntadera yo no voy a gancho ciego sin saber alMenos por lo mínimo los precios para llevar lo justo y no dar papaya llevando plata de más y más si es uno de esos lugares feos donde viven algunas transEsta cobrando 200k la hora, para los interesados. Me encanta esa vieja, pero no entrare en polémicas... Por esta vez paso.
Hanz
Buenas, ella actualimente, esta ubidada en el norte, por la 140 cerca a la autopista.
Esta cobrando $200.000.
(27-11-2023, 03:20 AM)Darck escribió: Yo la intenté contactar me respondió rápido pero fue un saludo le pregunté por si servicio como era y cuánto costaba y no me volvió a responder yo creo que es porque se acostumbran a que fuera del país les escribe de una para ir al acto sin importar como es su trato y cuanto cuesta para mí almenos prefiero Tener todo bien claro antes de ir para evitar malos entendidos por otro lado hay unas trans que les molesta que uno les pregunte cuánto cuesta por qué les hacen perder tiempo según ellas si usted es una de esas que se molesta ponga un mensaje automático y se evita tanta preguntadera yo no voy a gancho ciego sin saber alMenos por lo mínimo los precios para llevar lo justo y no dar papaya llevando plata de más y más si es uno de esos lugares feos donde viven algunas transJajajaja a usted por lo menos lo dejo en visto; a mi que me dejo plantado en un hotel bonito al norte bañado y perfumado.
Este putero anónimo nos contó cómo se obsesionó con Daniela Vargas...
https://open.spotify.com/episode/0mB4CNh...0ed07a486c (07-01-2025, 05:24 AM)Sebas490 escribió: Este putero anónimo nos contó cómo se obsesionó con Daniela Vargas... Bien dice el putero en el podcast que se obsesionó fue porque se lo dio sin condón a esa trans le encantar darlo a pelo con tanta enfermedad que hay
(08-01-2025, 02:53 PM)CENTAURO escribió:(07-01-2025, 05:24 AM)Sebas490 escribió: Este putero anónimo nos contó cómo se obsesionó con Daniela Vargas... Severo relato, ufff es que Daniela es una Muñequita Asiática Futanari de carne hueso, que rico. Tambien la recuerdo cuando estaba con sus senitos en hormonas y se veía super perfecta la verdad. No sabía lo de su estatura, que es más alta de lo que se puede apreciar. https://www.reddit.com/media?url=https%3...epfd1.jpeg severo los audios, estaba como abandonado el podcast hace rato. Los mejor fué la parte donde narra de la habitación con temática cavernicola o de cavernicolas, jajajajajaja. Ahí me los imaginé dándole fino a ese nudo de globo con este tema de fondo: https://youtu.be/I0dv0HBLhTw?si=vgkaonjPKtxA1Wli
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 06:46 PM
Por: Incognito 2.0 |
|||||
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17 |
|||||
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 04:57 AM
Por: Mr Oil |
|||||
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 07:02 AM
Por: Mr Oil |
|||||
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 10:48 PM
Por: Delicius. |
|||||
Ultimo mensaje : 23-05-2025, 06:57 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 08-05-2025, 05:02 PM
Por: Darius |
|||||
Ultimo mensaje : 03-05-2025, 04:36 AM
Por: Culion24 |
|||||
Ultimo mensaje : 12-04-2025, 12:43 AM
Por: Poetaloco |
|||||
Daniela Laso, Lauren Torres, Sarita Ospina o Mell ¿Cuál recomiendan para primera vez?
Iniciado por Silver 8 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 08-04-2025, 09:02 PM
Por: Simon |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |