(Búsqueda Avanzada)
Camila chia 3134955150
Publicado:

Bueno les contaré la reseña con esta mujer , es la de las fotos , no usa mucho filtro estes una flaca rica ,  es muy exigente epues te pide fotos y video pero valió la pena 120 la hora y ni afana , yo iba de afán pero si hubiera querido me hubiera quedado 3 horas ya que le guste , cómo digo es exigente le pide fotos y le gusta follar, aseada , el lugar si es un poco feito pero fui en moto y no pasó nada , solo si tomen precauciones candado etc o alarma en caso de carro la chica vale la pena el dinero y no afana.
​​​​​

https://co.mileroticos.com/travestis/ski.../21403189/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Teteradas:
  • HUMBERTO
Responder
Publicado:

Pues parcero de ella ya se hablado del foro y son pesimas referencias, hasta ella misma resulto peleando en ese tema y pues para mi quedo descartada, pero bueno a todos nos puede ir bien o mal y pues segun su post le fue bien, que bueno por usted.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Anfadex:
  • Carlosmen
Responder
Publicado:

Camilo esfuércese mas en las próximas autopromociones, la verdad ya es conocido en este foro.

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...light=CHIA

Por otro lado, y en el remoto caso que dicha referencia sea real, que le pasa por la cabeza a la gente que para ir a donde una trans le envía fotos y video?, es en serio?, acaso la trans les va a pagar?, sencillo si busca solo tipos pinta pues publíquese por Tinder y delo gratis, además que es riesgosísimo eso de enviar fotos y videos para que la trans a la que le va a ´pagar lo apruebe, así usen celular flecha, ya que donde se le de la gana le pega su boleteada y frente a fotos o videos quien puede negar algo.

En resumen, se ratifica el pésimo servicio, sigue descartadísima.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
  • Carlosmen
Responder
Publicado:

Buenas.
De ella hay varias referencias negativas, si como dice el compañero,  por aca en un tema resulto discutiendo.

A ella una vez le pedi informacion por que se publicitaba hacia el norte de bogota, cuando me dijo que chia y yo naaa. Me parece bonita, interesante.
Charlaba por el wsp bien. Pero si me pedia que foto para verificar con quien estaba hablando, por que es reservada, con cita o cosas asi.
Hace no mucho, 3 o 4 años no se, en esa época no estaba lo de envio de la foto para verse una vez en el whatsapp. entonces No.

Es mejor no mandar fotos o videos de uno.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 08-11-2023, 06:51 PM por DonBerna.)

Nunca envíen fotos ni vídeos de ustedes, donde se vea la cara o señales particulares. Evitense posibles extorsiones.

Las trans no pagan por estar con alguien, así que no deben exigir fotos, videos ni videollamadas, solo deben exigir el pago acordado una vez realizado el encuentro. Si la chica trans busca alguien lindo, pues que mejor se meta a Tinder o grinder y lo recoja a su gusto, pero si va a prestar servicios sexuales no debería.

Si alguna chica trans le exige foto, vídeo o videollamada antes del encuentro, recomiendo que la descarte inmediatamente.

Es más, si tuvo un encuentro gratificante y placentero con una chica trans, y está repitiendo o piensa repetir, ni siquiera en esas situaciones envie fotos

Saludos
Responder
Publicado:

La otra es que se publica en Usaquen, parce si se publica ahí o puede ir a usaquen o vive ahí, pero una vez le pregunté por el servicio y me preguntó que donde yo estaba y le dije que pues Usaquen, me dijo que le quedaba lejos, para que putas se publica en usaquen si vive en chía y le da pereza ir.

Así habla mucho de su servicio, no se nota las ganas y a lo mejor busca lo menos peor en cuando a que tan apuesto es el cliente para ganar dinero, pero si no sirve ni para puta entonces que más puede hacer?
Responder
Publicado:

No lo sé Rick
Responder
Publicado:
(Última modificación: 01-12-2023, 06:24 AM por Ccami2022.)

(08-11-2023, 03:01 PM)JDAY escribió: Camilo esfuércese mas en las próximas autopromociones, la verdad ya es conocido en este foro.

Por otro lado, y en el remoto caso que dicha referencia sea real, que le pasa por la cabeza a la gente que para ir a donde una trans le envía fotos y video?, es en serio?, acaso la trans les va a pagar?, sencillo si busca solo tipos pinta pues publíquese por Tinder y delo gratis, además que es riesgosísimo eso de enviar fotos y videos para que la trans a la que le va a ´pagar lo apruebe, así usen celular flecha, ya que donde se le de la gana le pega su boleteada y frente a fotos o videos quien puede negar algo.

Cariño yo soy un lujo que poco se pueden dar y si pido fotos o videos es porque puedo y me lo permito mi juego mis reglas quien cumpla  aceptado y quién no ignorado así es de  sencillo no soy para cualquier persona soy un paladar exquisito y me doy el lujo de de poner mis términos y condiciones y si para ustedes soy lo peor pues me da igual a la final habrá quien sí se da el lujo de tocar mi cuerpo de sentir mis labios mi excitante olor  y sobre todo mi excelente personalidad que no es por energías ordinarias y del común

Y si yo publico anuncios yo los pago no les estoy pidiendo a ustedes ni $100 yo puedo publicar donde yo quiera porque por algo  vendo contenido virtual tengo el derecho de publicar donde sea mientras que la página donde los publiquen me diga que no puedo que va a afectarme lo que ustedes digan por favor jaja

(08-11-2023, 03:01 PM)JDAY escribió: Camilo esfuércese mas en las próximas autopromociones, la verdad ya es conocido en este foro.

Entiendo su punto de vista claro la gente no se puede confiar pero no todas las personas somos iguales como usted lo pinta a vemos personas que somos exigentes somos serias tenemos valores sabemos lo que es estar en los zapatos de otro y además esas cosas lo hace la gente fea resentida de la vida que no tiene ni un propósito de vivir y cariño yo nací fue para brillar el éxito me persigue así es sencillo y al que no le gusta pues no me tenga que se conforme viendo mis anuncios y mis excitantes fotos y diciendo ah me gustaría estar con ella pero solo pasará en sus sueños no tengo por qué estar con personas desagradables ni que no me caigan bien así es sencillo yo mando sobre mi cuerpo yo mando sobre mis decisiones así que yo decido lo que yo quiera fin

(08-11-2023, 07:24 PM)Ilsenior escribió: La otra es que se publica en Usaquen, parce si se publica ahí o puede ir a usaquen o vive ahí, pero una vez le pregunté por el servicio y me preguntó que donde yo estaba y le dije que pues Usaquen, me dijo que le quedaba lejos, para que putas se publica en usaquen si vive en chía y le da pereza ir.

Así habla mucho de su servicio, no se nota las ganas y a lo mejor busca lo menos peor en cuando a que tan apuesto es el cliente para ganar dinero, pero si no sirve ni para puta entonces que más puede hacer?

Cariño yo tengo el derecho de publicar mis anuncios donde yo quiera en la región que yo quiera porque para eso pago mis anuncios si a usted no le estoy pidiendo ni $100 entonces qué le afecta que yo publiqué donde yo decida publicar le estoy pidiendo algo acaso no y a usted quién le dijo que yo me voy con cualquiera me ve necesitada me ve urgida me ve fea o qué no cariño yo soy algo que pocos pueden tener así de sencillo muchos ven pero pocos tocan y eso es lo que a más de uno de ustedes les arte que yo no soy fácil como la tabla del uno ya usted quién le dijo que yo soy una p*** yo soy algo que tú jamás podrías comprender tu nivel de mentalidad nunca podría entenderlo se te quemarán las neuronas

(01-12-2023, 06:10 AM)Ccami2022 escribió:
(08-11-2023, 03:01 PM)JDAY escribió:  

Entiendo su punto de vista claro la gente no se puede confiar pero no todas las personas somos iguales como usted lo pinta a vemos personas que somos exigentes somos serias tenemos valores sabemos lo que es estar en los zapatos de otro y además esas cosas lo hace la gente fea resentida de la vida que no tiene ni un propósito de vivir y cariño yo nací fue para brillar el éxito me persigue así es sencillo y al que no le gusta pues no me tenga que se conforme viendo mis anuncios y mis excitantes fotos y diciendo ah me gustaría estar con ella pero solo pasará en sus sueños no tengo por qué estar con personas desagradables ni que no me caigan bien así es sencillo yo mando sobre mi cuerpo yo mando sobre mis decisiones así que yo decido lo que yo quiera fin

(08-11-2023, 07:24 PM)Ilsenior escribió: La otra es que se publica en Usaquen, parce si se publica ahí o puede ir a usaquen o vive ahí, pero una vez le pregunté por el servicio y me preguntó que donde yo estaba y le dije que pues Usaquen, me dijo que le quedaba lejos, para que putas se publica en usaquen si vive en chía y le da pereza ir.

Cariño yo tengo el derecho de publicar mis anuncios donde yo quiera en la región que yo quiera porque para eso pago mis anuncios si a usted no le estoy pidiendo ni $100 entonces qué le afecta que yo publiqué donde yo decida publicar le estoy pidiendo algo acaso no y a usted quién le dijo que yo me voy con cualquiera me ve necesitada me ve urgida me ve fea o qué no cariño yo soy algo que pocos pueden tener así de sencillo muchos ven pero pocos tocan y eso es lo que a más de uno de ustedes les arte que yo no soy fácil como la tabla del uno ya usted quién le dijo que yo soy una p*** yo soy algo que tú jamás podrías comprender tu nivel de mentalidad nunca podría entenderlo se te quemarán las neuronas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Ccami2022:
  • Ccami2022
Responder
Publicado:

Hola queridos colegas, que tal está piltrafa,aparte de fea por qué la conozco me da es risa, mi reputación me permite decir que está trans puede publicar dónde sea y puede decir lo que sea pero hay están las reseñas 100 opiniones negativas o más esa es la realidad ,solo para finos paladares jejejee que mentira,mi olor dice alguna vez se me acercó y apenas abrió la boca el olor si de damier,jejeje y solo se publicita en trans basics, no le alcanza para super VIP, entonces no vengas acá a atacarnos a nosotros los catadores, por qué eres nada querida crecida,además dice jovencita jejejeje con las mismas fotos desde el 72 jejejeje paque afine.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Donjuan catador:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

(01-12-2023, 04:45 PM)Donjuan catador escribió: Hola queridos colegas, que tal está piltrafa,aparte de fea por qué la conozco me da es risa, mi reputación me permite decir que está trans puede publicar dónde sea y puede decir lo que sea pero hay están las reseñas 100 opiniones negativas o más esa es la realidad ,solo para finos paladares jejejee que mentira,mi olor dice alguna vez se me acercó y apenas abrió la boca el olor si de damier,jejeje y solo se publicita en trans basics, no le alcanza para super VIP, entonces no vengas acá a atacarnos a nosotros los catadores, por qué eres nada querida crecida,además dice jovencita jejejeje con las mismas fotos desde el 72 jejejeje paque afine.

Cariño las reseñas negativas son de personas que nunca han estado conmigo que ni siquiera me han dado un beso
. Ay por Dios me encanta tu odio me encanta tu veneno tú lo que estás es dolido y ardido porque sabes que nunca te prestaré atención y estaré contigo porque sabes que no vales la pena ni con toda la plata del mundo una diosa como yo estaría con alguien como tú y cariño no tienes que ponerte a inventar cosas no tienes que hablar mal de las personas estás frustrado porque te rechacé porque te desprecié Y ese es tu dolor te duele en el alma
​​y qué fea ya quisiera encontrar una trans con mi aspecto físico por lo menos con mi rostro cariño deja ya el dolor entiéndelo hay límites y tú nunca vas a estar cerca mío sabes que ni con todo el dinero del mundo vas a poder estar conmigo  además si quieren ver fotos actualizadas mías entren a la página de chía estoy renovando anuncios cada rato con cámara profesional para que se deleiten de derroche y caigan muertos con mi belleza y mi sensual cuerpo suerte para la próxima quizás en otra vida con un mejor aspecto puedas coincidir conmigo cariñito y deja tu dolor deja tu veneno cariño sabes que nunca estarás con alguien como yo cariño  atención solo le dan reseñas de personas que sí han estado conmigo porque recuerde que en palabras de un dolido de un ardido y de un envidioso uno nunca va a salir triunfador ...
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 08:38 PM
Por: LugoAristi
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:27 PM
Por: Fercho123
 Camila Felibata-3015478287
Iniciado por deeper
17 8219
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 08:55 PM
Por: deeper
Ultimo mensaje : 12-06-2025, 03:21 AM
Por: Rex112233
Ultimo mensaje : 08-06-2025, 01:58 AM
Por: QuintoPiso
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 06:04 PM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : 29-05-2025, 08:33 PM
Por: Conservador
 Reseña Camila
Iniciado por Bull09
17 8219
Ultimo mensaje : 25-03-2025, 04:28 PM
Por: Bull09
 Camila Engativa
Iniciado por Jerico
17 8219
Ultimo mensaje : 23-03-2025, 10:06 PM
Por: raton perez
 alguien sabe de camila?
Iniciado por CHAOS_
17 8219
Ultimo mensaje : 24-02-2025, 01:56 AM
Por: CHAOS_

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear