(Búsqueda Avanzada)
Camila chia 3134955150
Publicado:

Pilas gente. Si les piden fotos o videos de ustedes hay un 95% de probabilidad de que los quieran extorsionar. No sean tan ingenuos.
Responder
Publicado:

Saludos cordiales, 

Quisiera aportar al foro teniendo en cuenta que he estado con esta chica, para ese entonces al parecer no estaba tan a la defensiva, pues no me pidió  tipo de foto, recibí un buen trato y por lo que iba ya que soy activo.

Últimamente las malas experiencias que han tenido estás chicas hacen que tomen medias de defensa y lo digo porque tuve la oportunidad de estar con Jennifer Luque y su servicio fue excelente y cuando fui a tomar el servicio por segunda vez la chica estaba a la defensiva y luego de ser grosera no me quiso atender y son las malas experiencias que tanto como nosotros como clientes y ellas nos vemos expuestos, a que nos roben, a encontrar personas que no son las que se anuncian, también he sido víctima de anuncios falsos, por eso cuando la chica pide foto, le digo que hagamos video llamada, así tanto ella como yo sabemos quien está al otro lado.

Espero no generar polémica ni insultar a nadie, pero en este mundo del sexo con chicas trans, tanto ellas cómo nosotros estamos expuestos a muchos peligros
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de HUMBERTO:
  • Andres01, Ccami2022
Responder
Publicado:

(01-12-2023, 06:10 AM)Ccami2022 escribió:
(08-11-2023, 03:01 PM)JDAY escribió: Camilo esfuércese mas en las próximas autopromociones, la verdad ya es conocido en este foro.

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...light=CHIA

Por otro lado, y en el remoto caso que dicha referencia sea real, que le pasa por la cabeza a la gente que para ir a donde una trans le envía fotos y video?, es en serio?, acaso la trans les va a pagar?, sencillo si busca solo tipos pinta pues publíquese por Tinder y delo gratis, además que es riesgosísimo eso de enviar fotos y videos para que la trans a la que le va a ´pagar lo apruebe, así usen celular flecha, ya que donde se le de la gana le pega su boleteada y frente a fotos o videos quien puede negar algo.

En resumen, se ratifica el pésimo servicio, sigue descartadísima.
Cariño yo soy un lujo que poco se pueden dar y si pido fotos o videos es porque puedo y me lo permito mi juego mis reglas quien cumpla  aceptado y quién no ignorado así es de  sencillo no soy para cualquier persona soy un paladar exquisito y me doy el lujo de de poner mis términos y condiciones y si para ustedes soy lo peor pues me da igual a la final habrá quien sí se da el lujo de tocar mi cuerpo de sentir mis labios mi excitante olor  y sobre todo mi excelente personalidad que no es por energías ordinarias y del común

Y si yo publico anuncios yo los pago no les estoy pidiendo a ustedes ni $100 yo puedo publicar donde yo quiera porque por algo  vendo contenido virtual tengo el derecho de publicar donde sea mientras que la página donde los publiquen me diga que no puedo que va a afectarme lo que ustedes digan por favor jaja

(08-11-2023, 03:01 PM)JDAY escribió: Camilo esfuércese mas en las próximas autopromociones, la verdad ya es conocido en este foro.

Por otro lado, y en el remoto caso que dicha referencia sea real, que le pasa por la cabeza a la gente que para ir a donde una trans le envía fotos y video?, es en serio?, acaso la trans les va a pagar?, sencillo si busca solo tipos pinta pues publíquese por Tinder y delo gratis, además que es riesgosísimo eso de enviar fotos y videos para que la trans a la que le va a ´pagar lo apruebe, así usen celular flecha, ya que donde se le de la gana le pega su boleteada y frente a fotos o videos quien puede negar algo.

Entiendo su punto de vista claro la gente no se puede confiar pero no todas las personas somos iguales como usted lo pinta a vemos personas que somos exigentes somos serias tenemos valores sabemos lo que es estar en los zapatos de otro y además esas cosas lo hace la gente fea resentida de la vida que no tiene ni un propósito de vivir y cariño yo nací fue para brillar el éxito me persigue así es sencillo y al que no le gusta pues no me tenga que se conforme viendo mis anuncios y mis excitantes fotos y diciendo ah me gustaría estar con ella pero solo pasará en sus sueños no tengo por qué estar con personas desagradables ni que no me caigan bien así es sencillo yo mando sobre mi cuerpo yo mando sobre mis decisiones así que yo decido lo que yo quiera fin

(08-11-2023, 07:24 PM)Ilsenior escribió: La otra es que se publica en Usaquen, parce si se publica ahí o puede ir a usaquen o vive ahí, pero una vez le pregunté por el servicio y me preguntó que donde yo estaba y le dije que pues Usaquen, me dijo que le quedaba lejos, para que putas se publica en usaquen si vive en chía y le da pereza ir.

Así habla mucho de su servicio, no se nota las ganas y a lo mejor busca lo menos peor en cuando a que tan apuesto es el cliente para ganar dinero, pero si no sirve ni para puta entonces que más puede hacer?

Cariño yo tengo el derecho de publicar mis anuncios donde yo quiera en la región que yo quiera porque para eso pago mis anuncios si a usted no le estoy pidiendo ni $100 entonces qué le afecta que yo publiqué donde yo decida publicar le estoy pidiendo algo acaso no y a usted quién le dijo que yo me voy con cualquiera me ve necesitada me ve urgida me ve fea o qué no cariño yo soy algo que pocos pueden tener así de sencillo muchos ven pero pocos tocan y eso es lo que a más de uno de ustedes les arte que yo no soy fácil como la tabla del uno ya usted quién le dijo que yo soy una p*** yo soy algo que tú jamás podrías comprender tu nivel de mentalidad nunca podría entenderlo se te quemarán las neuronas

(01-12-2023, 06:10 AM)Ccami2022 escribió:
(08-11-2023, 03:01 PM)JDAY escribió:  

Entiendo su punto de vista claro la gente no se puede confiar pero no todas las personas somos iguales como usted lo pinta a vemos personas que somos exigentes somos serias tenemos valores sabemos lo que es estar en los zapatos de otro y además esas cosas lo hace la gente fea resentida de la vida que no tiene ni un propósito de vivir y cariño yo nací fue para brillar el éxito me persigue así es sencillo y al que no le gusta pues no me tenga que se conforme viendo mis anuncios y mis excitantes fotos y diciendo ah me gustaría estar con ella pero solo pasará en sus sueños no tengo por qué estar con personas desagradables ni que no me caigan bien así es sencillo yo mando sobre mi cuerpo yo mando sobre mis decisiones así que yo decido lo que yo quiera fin

(08-11-2023, 07:24 PM)Ilsenior escribió: La otra es que se publica en Usaquen, parce si se publica ahí o puede ir a usaquen o vive ahí, pero una vez le pregunté por el servicio y me preguntó que donde yo estaba y le dije que pues Usaquen, me dijo que le quedaba lejos, para que putas se publica en usaquen si vive en chía y le da pereza ir.

Así habla mucho de su servicio, no se nota las ganas y a lo mejor busca lo menos peor en cuando a que tan apuesto es el cliente para ganar dinero, pero si no sirve ni para puta entonces que más puede hacer?

Cariño yo tengo el derecho de publicar mis anuncios donde yo quiera en la región que yo quiera porque para eso pago mis anuncios si a usted no le estoy pidiendo ni $100 entonces qué le afecta que yo publiqué donde yo decida publicar le estoy pidiendo algo acaso no y a usted quién le dijo que yo me voy con cualquiera me ve necesitada me ve urgida me ve fea o qué no cariño yo soy algo que pocos pueden tener así de sencillo muchos ven pero pocos tocan y eso es lo que a más de uno de ustedes les arte que yo no soy fácil como la tabla del uno ya usted quién le dijo que yo soy una p*** yo soy algo que tú jamás podrías comprender tu nivel de mentalidad nunca podría entenderlo se te quemarán las neuronas

(03-12-2023, 01:10 PM)HUMBERTO escribió: Saludos cordiales, 

Quisiera aportar al foro teniendo en cuenta que he estado con esta chica, para ese entonces al parecer no estaba tan a la defensiva, pues no me pidió  tipo de foto, recibí un buen trato y por lo que iba ya que soy activo.

Últimamente las malas experiencias que han tenido estás chicas hacen que tomen medias de defensa y lo digo porque tuve la oportunidad de estar con Jennifer Luque y su servicio fue excelente y cuando fui a tomar el servicio por segunda vez la chica estaba a la defensiva y luego de ser grosera no me quiso atender y son las malas experiencias que tanto como nosotros como clientes y ellas nos vemos expuestos, a que nos roben, a encontrar personas que no son las que se anuncian, también he sido víctima de anuncios falsos, por eso cuando la chica pide foto, le digo que hagamos video llamada, así tanto ella como yo sabemos quien está al otro lado.

Espero no generar polémica ni insultar a nadie, pero en este mundo del sexo con chicas trans, tanto ellas cómo nosotros estamos expuestos a muchos peligros 
Estoy totalmente de acuerdo uno no sabe con quién se estrella más si es gente desagradable y con la cabeza a otro nivel  por eso soy tan cuidadosa a la hora de atender a las personas que las que estoy
Responder
Publicado:

Creo que el mismo flaco acaba de confirmar y ratificar su pésimo servicio, ahí si ya es cosa de quien aun sabiendo con quien se mete, insiste en perder su dinero con ese flaco.
Responder
Publicado:

(04-12-2023, 05:37 AM)JDAY escribió: Creo que el mismo flaco acaba de confirmar y ratificar su pésimo servicio, ahí si ya es cosa de quien aun sabiendo con quien se mete, insiste en perder su dinero con ese flaco.

Ay cariño en serio supérelo por más que inventes  calumnias sabes que no vas a poder
. y flaco no bebé tengo tengo tetas cabello largo pelo natural aspectos de mujer no tienes el derecho de tratarme como un niño lo único de hombre es mi p**** porque de resto tengo más apariencia femenina que cualquier cosa que hayas visto pero eso es lo que a ti te frustra que busquas la manera de esparcir tu odio conmigo pero no puedes ni podrás tanto veneno me encanta more y no peleo solo me defiendo de gente que incita a difamar cosas que no son porque sabes que no has tocado mi cuerpo ni siquiera te has tomado el deleite de sentir tus labios con los míos y eso es lo que a ti te duele verdad te frustra
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Ccami2022:
  • HUMBERTO
Responder
Publicado:

No paila esa vieja, le pide fotos a uno y luego de evaluarlo a uno dice si acepta o no, que clase de servicio es ese.

Le mande fotos, me dijo que si, pero que estaba de fuesta que mas tarde, luego no respondió mas, que falta de profesionalidad, se cree diva y la verdad si trabajara en bogota se muere de hambre.
Responder
Publicado:

Regla de oro, nunca enviar fotos
Responder
Publicado:

Parceros yo la contacte una vez y use hp tan grosera por eso no la contrate me trato muy mal sin necesidad
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 horas
Por: LugoAristi
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:27 PM
Por: Fercho123
 Camila Felibata-3015478287
Iniciado por deeper
17 8202
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 08:55 PM
Por: deeper
Ultimo mensaje : 12-06-2025, 03:21 AM
Por: Rex112233
Ultimo mensaje : 08-06-2025, 01:58 AM
Por: QuintoPiso
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 06:04 PM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : 29-05-2025, 08:33 PM
Por: Conservador
 Reseña Camila
Iniciado por Bull09
17 8202
Ultimo mensaje : 25-03-2025, 04:28 PM
Por: Bull09
 Camila Engativa
Iniciado por Jerico
17 8202
Ultimo mensaje : 23-03-2025, 10:06 PM
Por: raton perez
 alguien sabe de camila?
Iniciado por CHAOS_
17 8202
Ultimo mensaje : 24-02-2025, 01:56 AM
Por: CHAOS_

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear