(Búsqueda Avanzada)
Buen día, experiencias con esta trans
#11
Publicado:

(22-01-2021, 08:57 PM)Leoncatador escribió: Estoy que la contrato. Yo soy alto y ella dice que mide 1.80

Es cierto que vive en un conjunto? pues por la ubicacion que manda es asi. Vive con otra gente? como es eso? 

Siendole honesto, me hace dudar mucho. Habla como si se hubiera enamorado de ella (primer error) o no se, quiero serle honesto. NO CREO EN SU COMENTARIO. Puedo estar equivocado, no se ofenda pero posteo lo mismo en dos temas, explique mas su reseña. Si es autopublicidad y es Valentina la que esta haciendo esto, acabaste de perder un cliente Smile

Mas info por fa
Yo me di cuenta de lo mismo nadie absolutamente copea y pega las mismas palabras en dos reseñas diferentes, por el momento yo también la descartó ya me genero desconfianza MAS de la que tenia.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Real01:
  • Caballero Sincero
Responder
#12
Publicado:

Mmm no lo sé Rick! Versiones encontradas y es verdad... Copy paste....

La tenía en cartilla pero lo que dice el último colega putero post es verdad.. Esperar una reseña objetiva..
Responder
#13
Publicado:

Pues si escribí algo parecido es pq es mi experiencia con ella cual es el problema de hablar bonito de Ella  y bueno sígan buscando por mi parte siempre volveré con ella...ademas hice esas referencias de ella porque como dije hace dos meses no he estado con nadie mas que ella. Y bueno lo siento por uds yo soy así romántico.
Responder
#14
Publicado:

Ayer estuve con ella lleue a su conjunto y me entre normal, ningún problema me abrió la puerta, estaba en lencería y subimos a su cuarto, comenzamos a hablar y me mando la mano de una ahí me quite la ropa y me lo empiezo a chupar pero dios la mejor mamada que me han dado con chupada de huevas y me hizo el beso negro (nunca me lo habian echo) y ahi como 10 minutos después se monto ensima mio y comenzó a saltar como 3 minutos después la puse en 4 y movía esas nalgas perfectamente, ahi fueron como 7 minutos y la puse a chupar otra vez por uf lo chupa muy bien, como por otros 10 minutos y ahi me vine, me vestí y nos pusimos a hablar mierda y me fui, vive en un conjunto de casas muy bonito vale la pena 8/10
Responder
#15
Publicado:

(22-01-2021, 02:25 PM)Leoncatador escribió: Yo ya habia preguntado aqui y nadie respondio. Mas de 100 vistas tuvo el post y nadie dio razon. La nena no cobra caro pero tambien es lejos de mi casa.

Cagada que aqui uno pide referencias y nadie dice nada, como si uno les fuera a quitar la traga o que jaja

Ayy llore mariquita
Responder
#16
Publicado:

(22-01-2021, 05:09 PM)dantefelipe escribió: JHe estado con ella ya. La conocí hace dos meses y la verdad fue muy agradable desde el primer día hasta hoy ya que desde la conocí  no volví a estar con nadie mas, ella es encantadora es muy especial eta chica lo hace todo muy agradable y placentero. Es más activa que pasiva y uffff que rica verga tiene para comérsela toda sin duda es la mejor mujer  con la que estuve es muy femenina su cuerpo es un deseo y no pienso cambiarla me volví leal a esta mujer por todo lo que ella es. Y así esté lejos vale tod la pena del mundo están mujer es única.
Jajajajajaja que autopromocion tan hp.
Responder
#17
Publicado:

(24-01-2021, 09:05 PM)Juanchopc escribió:
(22-01-2021, 02:25 PM)Leoncatador escribió: Yo ya habia preguntado aqui y nadie respondio. Mas de 100 vistas tuvo el post y nadie dio razon. La nena no cobra caro pero tambien es lejos de mi casa.

Cagada que aqui uno pide referencias y nadie dice nada, como si uno les fuera a quitar la traga o que jaja

Ayy llore mariquita

Compañeros, la idea es no venir a insultarnos entre nosotros. Los invito al respeto a dar reseñas de buenos polvos y a delatar los pésimos polvos y robos. En cuanto a las trans que se hacen auto promoción la mejor promoción es dar un buen servicio, dejando a clientes satisfechos que las recomendarán.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de aventurero:
  • Bianónimo, Leoncatador, Sirlatin
Responder
#18
Publicado:
(Última modificación: 25-01-2021, 11:44 AM por Leoncatador.)

(24-01-2021, 10:26 PM)aventurero escribió:
(24-01-2021, 09:05 PM)Juanchopc escribió:
(22-01-2021, 02:25 PM)Leoncatador escribió: Yo ya habia preguntado aqui y nadie respondio. Mas de 100 vistas tuvo el post y nadie dio razon. La nena no cobra caro pero tambien es lejos de mi casa.

Cagada que aqui uno pide referencias y nadie dice nada, como si uno les fuera a quitar la traga o que jaja

Ayy llore mariquita

Compañeros, la idea es no venir a insultarnos entre nosotros. Los invito al respeto a dar reseñas de buenos polvos y a delatar los pésimos polvos y robos. En cuanto a las trans que se hacen auto promoción la mejor promoción es dar un buen servicio, dejando a clientes satisfechos que las recomendarán.

Le responde a uno un perfil con 5 post y creado en Diciembre, la mariquita es otra.... Coincido. me imagino a las travestis leyendo el foroviendo como se pelea la gente aqui por viejas que sueltan el culo por plata.... Respecto al tema de esta vieja. Ella o alguien vino aqui a publicitarla duro o la misma gente al escribir reseñas como historias de amor de shakerpeare espantan al resto... Sigo con mi duda, pregunte varias cosas y siguieron respondiendo pasionalmente, como dijo alguien antes... NO LO SE RICK...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Leoncatador:
  • Real01
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 5 horas
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Ayer, 09:41 PM
Por: peter_parker
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 09:30 PM
Por: punisher93
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 02:56 PM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 04:58 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 05:31 AM
Por: Maxcady
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:33 AM
Por: 100Almas
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 08:46 PM
Por: Mauricio777
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 07:11 PM
Por: ELLOCODELACALI
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 05:48 AM
Por: Crazy for the Trannies



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear