(Búsqueda Avanzada)
Buen día, experiencias con esta trans
#1
Publicado:

Cómo están. Busco info acerca de esta nena. Agradezco si alguien la ha costado.

https://co.mileroticos.com/travestis/nue.../19214296/
Responder
#2
Publicado:

La he querido visitar pero no me gusta la zona. Alguien tiene reseña?
Responder
#3
Publicado:

Yo ya habia preguntado aqui y nadie respondio. Mas de 100 vistas tuvo el post y nadie dio razon. La nena no cobra caro pero tambien es lejos de mi casa.

Cagada que aqui uno pide referencias y nadie dice nada, como si uno les fuera a quitar la traga o que jaja
Responder
#4
Publicado:

He estado con ella ya. La conocí hace dos meses y la verdad fue muy agradable desde el primer día hasta hoy ya que desde la conocí  no volví a estar con nadie mas, ella es encantadora es muy especial eta chica lo hace todo muy agradable y placentero. Es más activa que pasiva y uffff que rica verga tiene para comérsela toda sin duda es la mejor mujer  con la que estuve es muy femenina su cuerpo es un deseo y no pienso cambiarla me volví leal a esta mujer por todo lo que ella es. Y así esté lejos vale tod la pena del mundo están mujer es única.
Responder
#5
Publicado:

(22-01-2021, 05:09 PM)dantefelipe escribió: He estado con ella ya. La conocí hace dos meses y la verdad fue muy agradable desde el primer día hasta hoy ya que desde la conocí  no volví a estar con nadie mas, ella es encantadora es muy especial eta chica lo hace todo muy agradable y placentero. Es más activa que pasiva y uffff que rica verga tiene para comérsela toda sin duda es la mejor mujer  con la que estuve es muy femenina su cuerpo es un deseo y no pienso cambiarla me volví leal a esta mujer por todo lo que ella es. Y así esté lejos vale tod la pena del mundo están mujer es única.

jajajajaja haganme el hijueputa favor
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de george:
  • 100Almas, Leoncatador, MedellinEnHD
Responder
#6
Publicado:

(22-01-2021, 05:09 PM)dantefelipe escribió: He estado con ella ya. La conocí hace dos meses y la verdad fue muy agradable desde el primer día hasta hoy ya que desde la conocí  no volví a estar con nadie mas, ella es encantadora es muy especial eta chica lo hace todo muy agradable y placentero. Es más activa que pasiva y uffff que rica verga tiene para comérsela toda sin duda es la mejor mujer  con la que estuve es muy femenina su cuerpo es un deseo y no pienso cambiarla me volví leal a esta mujer por todo lo que ella es. Y así esté lejos vale tod la pena del mundo están mujer es única.

Pedimos reseñas REALES! NO AUTOPUBLICIDAD!!
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Real01:
  • Caballero Sincero, Leoncatador
Responder
#7
Publicado:
(Última modificación: 22-01-2021, 07:28 PM por dantefelipe.)

(22-01-2021, 06:34 PM)Real01 escribió:
(22-01-2021, 05:09 PM)dantefelipe escribió: He estado con ella ya. La conocí hace dos meses y la verdad fue muy agradable desde el primer día hasta hoy ya que desde la conocí  no volví a estar con nadie mas, ella es encantadora es muy especial eta chica lo hace todo muy agradable y placentero. Es más activa que pasiva y uffff que rica verga tiene para comérsela toda sin duda es la mejor mujer  con la que estuve es muy femenina su cuerpo es un deseo y no pienso cambiarla me volví leal a esta mujer por todo lo que ella es. Y así esté lejos vale tod la pena del mundo están mujer es única.

Pedimos reseñas REALES! NO AUTOPUBLICIDAD!!

Pff!!!soy hombre y digo lo q es ¿q acaso tiene algo de malo elegir a una trans? O algo
de malo tiene q yo hable bien de alguien que me gusta? , es una reseña real si no quiere creer pues de
malas viejo yo estoy acá porque me comentaron de esta pagina para hablar mal y prevenir de otras estafes porque antes de ella si me fue mal y si digo lo q digo es porque no voy a seguir buscando y buscando no soy un brincon q busca solo placer si en ella encontré lo q me gusta y lo q quería que de malo tiene q lo diga no sea bobo. Vea https://distintas.net/valentina-santana/ si no quiere no vaya!!! Ella no necesita auto publicidad
Responder
#8
Publicado:

Estoy que la contrato. Yo soy alto y ella dice que mide 1.80

Es cierto que vive en un conjunto? pues por la ubicacion que manda es asi. Vive con otra gente? como es eso? 

Siendole honesto, me hace dudar mucho. Habla como si se hubiera enamorado de ella (primer error) o no se, quiero serle honesto. NO CREO EN SU COMENTARIO. Puedo estar equivocado, no se ofenda pero posteo lo mismo en dos temas, explique mas su reseña. Si es autopublicidad y es Valentina la que esta haciendo esto, acabaste de perder un cliente Smile

Mas info por fa
Responder
#9
Publicado:

Pues rica si se le ve la verga
Responder
#10
Publicado:
(Última modificación: 22-01-2021, 09:54 PM por dantefelipe.)

(22-01-2021, 08:57 PM)Leoncatador escribió: Estoy que la contrato. Yo soy alto y ella dice que mide 1.80

Es cierto que vive en un conjunto? pues por la ubicacion que manda es asi. Vive con otra gente? como es eso? 

Siendole honesto, me hace dudar mucho. Habla como si se hubiera enamorado de ella (primer error) o no se, quiero serle honesto. NO CREO EN SU COMENTARIO. Puedo estar equivocado, no se ofenda pero posteo lo mismo en dos temas, explique mas su reseña. Si es autopublicidad y es Valentina la que esta haciendo esto, acabaste de perder un cliente Smile

Mas info por fa

Parce jaja que joda no puedo dar una buena reseña , piense lo q quiera  yo fui sincero y si la prefiero a ella es cosa mía y si me enamore de ella es cosa mía. Usted es el que se la pierde no soy ella. q quiere q le diga!!! Y lo posteo porque estoy recomendando su servicio que a mi me gusto y ya... porque quiero que le vaya bien y para que no vayan a perder
su platica con estafadoras y ladronas! Entonces man haga lo q quiera y piense lo q quiera estoy seguro q ella no se va a morir por un cliente. Buena tarde

(22-01-2021, 08:57 PM)Leoncatador escribió: Estoy que la contrato. Yo soy alto y ella dice que mide 1.80

Es cierto que vive en un conjunto? pues por la ubicacion que manda es asi. Vive con otra gente? como es eso? 

Siendole honesto, me hace dudar mucho. Habla como si se hubiera enamorado de ella (primer error) o no se, quiero serle honesto. NO CREO EN SU COMENTARIO. Puedo estar equivocado, no se ofenda pero posteo lo mismo en dos temas, explique mas su reseña. Si es autopublicidad y es Valentina la que esta haciendo esto, acabaste de perder un cliente Smile

Mas info por fa

Y si ud piensa q ella necesita hacerse auto publicidad déjeme decirle que no sabe nada  las fotos y diferentes anuncios en las páginas en que esta hablan por ella así que hermano no es mi culpa su desconfianza cree este perfil porque me parece interesante este blog y ya
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 02:28 PM
Por: CENTAURO
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 09:30 PM
Por: punisher93
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:56 PM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 04:58 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:31 AM
Por: Maxcady
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 12:33 AM
Por: 100Almas
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 08:46 PM
Por: Mauricio777
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 07:11 PM
Por: ELLOCODELACALI
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 05:48 AM
Por: Crazy for the Trannies
 Reseña de esta persona
Iniciado por pablito79
17 7980
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 06:02 PM
Por: Rompeculos69



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear