(Búsqueda Avanzada)
Briyit Vegas - Contacto
Publicado:

(20-07-2022, 10:44 PM)QuintoPiso escribió:
(20-07-2022, 10:31 PM)cpcarlosmolina escribió: jajajajaja, lo siento, he buscado por todas partes los datos de esta belleza, no me ha diso posible conseguirlos, por eso recurro a ustedes. Agradezco y reitero la ayuda, ese culito tan rico me tiene loco.

Aun si consigue su teléfono ¿Qué le hace pensar que ella saldría del Santafé, que es
su zona de confort, con un desconocido? No hermano, le toca ir, para por lo menos 
ganarse su confianza. De lo contrario, es mejor que deje así y busque otra.

Señor quinto piso, usted es el catador más reconocido y mayor experiencia del foro. Siempre había pensado que las chicas del Santa Fé solo están a la distancia de una llamada. Usted tiene un criterio demasiado bueno, gracias por sacarme de mi error. La verdad no me siento capaz de visitar la zona. Creo que equivocadamente todas prestan su servicio en la zona y fuera de ella. Claro que parte del proceso es establecer contacto y ganar la confianza, le confieso que me da risa que alguien pueda llegar a desconfiar de mí, esto por mi contexto pero entiendo que finalmente todos somos desconocidos para alguien. Bueno señor quinto piso gracias, usted siempre brinda las mejores respuestas en este foro, la verdad usted está dentro del top que mantiene esto animado e interesante. Si consigue el teléfono de la niña se lo agradezco, sé que a usted le gusta colaborar con esto. Feliz día y reitero mi agradecimiento. 
Responder
Publicado:

Estuve con ella antes de la pandemia en un motel por la CLL 20 entre la 15 y 16...
Ya la había visto antes cuando pasaba en cicla y en carro y me llamaba mucho la atención la sexualidad qué expresa en sus ademanes y expresiones sin hablar del culazo tan rico que se manda... El día que me atreví era como un viernes o sábado tipo 7 a 8 pm y la vi parada en la esquina de la 20 con CRA 16, me acerque y le pregunté lo correspondiente y nos fuimos Pal motel a mitad de cuadra, eso no me agrado por que es algo boleta mientras se llega ahí.. Ya en el cuarto la bese y si bien ella lo permitía no sentía que me estuviera besando , más bien daba como picos, nos desnudamos , le chupaba los pezones de las minitetas , le apretaba ese culazo y le besaba las nalgas, ella me hizo sexo oral al natural previa inspección del muchacho el cual fue más o menos bueno y ya cuando estaba erecto fuimos a la penetración, ella se acomodó como al borde de la cama de frente, a mí esa posición me quedaba incómoda por qué la cama no era alta además de que al cogerla así se le veía su miembro masculino y si bien las trans hacen parte de la Com LGBTIQ+ , su identidad es femenina y personalmente me gustan es por esa feminidad e hipersexualidad que expresan algunas entonces al ver ese miembro tan cerca y sumado a la incomodidad de la posición se me comenzó a bajar , ella intento corregir la situación cambiando de pose pero yo ya estaba rayado con esa imagen mental... En fin paramos, fui al baño , me vestí y le pagué, algo a resaltar fue lo correcta que ella se portó conmigo Incluso al momento de pagarle me quería cobrar menos por lo que yo no terminé, obvio como buen caballero yo le pagué el servicio tal cual se había negociado por qué el impase no fue culpa de ella sino mía...
Últimamente he pasado por el Santa y la he visto más buena que antes, ese culo se le nota tonificado y va a tocar darse otra oportunidad por qué la
china está cada vez más buena...
Responder
Publicado:

Gracias por el relato. Si vuelve a hacerle le agradezco que coja placas y nos las comparta, como usted dice ese culo se ve divino, excelente tamaño y bien templadito, que delicia debe ser comerse eso.
Responder
Publicado:

Llevo años frecuentando el santa fe, a briyit o mejor dicho ese culazo y le tenía ganas, fui hace un mes, pidió 50 me arriesgue y le di 70 solo puedo decir que esa carita y ese culazo valió la pena, creo que es todo bien , diría que vale la pena el riesgo , lo único negativo es que quize chuparle ese culo pero a pesar de estar depilada , aún se le sentía algo de pelos ahí, de resto que rico fue darle
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Ilsenior:
  • cpcarlosmolina
Responder
Publicado:

A mi me fue un poco regular la verdad. Sentí como cuando estas con una hembra callejera que solo se levanta la falda y ya que se deja hacer poco, talvez no hubo quimica, me podia dar cuenta que en el espejo que hacia caras como de fastidio mientras la tocaba, talvez era yo. tampoco puedo decir que fue un pesimo servicio, es muy linda pero ante lo fria al final me toco cerrar los ojos y meterme en el cuento mientras le daba en cuatro hasta venirme. Suelo ser aseado y pues tampoco me considero feo, y pues cuanto al sexo lo normal no pido fetiches adicionales ni cosas asi para que se hubera rayado. No soy el mas pinta pero tampoco feo jejeje. Quizas no era el dia, es una lastima porque linda si esta esta trans venezolana.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de aventurero:
  • cpcarlosmolina
Responder
Publicado:
(Última modificación: 08-09-2022, 04:35 PM por cpcarlosmolina.)

(01-09-2022, 01:43 PM)Ilsenior escribió: Llevo años frecuentando el santa fe, a briyit o mejor dicho ese culazo y le tenía ganas, fui hace un mes, pidió 50 me arriesgue y le di 70 solo puedo decir que esa carita y ese culazo valió la pena, creo que es todo bien , diría que vale la pena el riesgo , lo único negativo es que quize chuparle ese culo pero a pesar de estar depilada , aún se le sentía algo de pelos ahí, de resto que rico fue darle

Excelente relato, tiene las placas pa llamarla por favor

(06-09-2022, 04:34 AM)aventurero escribió: A mi me fue un poco regular la verdad. Sentí como cuando estas con una hembra callejera que solo se levanta la falda y ya que se deja hacer poco, talvez no hubo quimica, me podia dar cuenta que en el espejo que hacia caras como de fastidio mientras la tocaba, talvez era yo. tampoco puedo decir que fue un pesimo servicio, es muy linda pero ante lo fria al final me toco cerrar los ojos y meterme en el cuento mientras le daba en cuatro hasta venirme. Suelo ser aseado y pues tampoco me considero feo, y pues cuanto al sexo lo normal no pido fetiches adicionales ni cosas asi para que se hubera rayado. No soy el mas pinta pero tampoco feo jejeje. Quizas no era el dia, es una lastima porque linda si esta esta trans venezolana.

Excelente relato, tiene las placas pa llamarla por favor
Responder
Publicado:

(17-07-2022, 02:45 PM)cpcarlosmolina escribió: Hola catadores.

Alguien tiene el número de esta preciosura para catarla?

https://www.facebook.com/briyit.vegas.1

Ya le escribí al facebook sí me contesta les paso el dato,me fascinan las trans así de buen culo y Tetas pequeñas
Responder
Publicado:

usted va y se para en el santa fe en una esquina creo que es por donde se la pasan todas las trans que hay dos bares donde entran en la noche, al frente puede tomarse algo y quedarse parado ahi (fresco que nadie lo roba) y ahi se la pasa esa briyit vegas, uff a veces tiene unas bailadas ahi todas deliciosas y no le pare a boletarse que ahi no estan pendiente de que si usted come o no come trans, piquele despues de una seña a la pelada y se va detras hasta el hotel donde ella entre y listo a catarla, esta muy rica y es una delicia de pasiva
Responder
Publicado:

La nena esta excelente, tiene un culo tremendo, unas nalgas duras, teticas hormonizadas y se quiere operar en su cumpleaños los senos, entramos al motel no es tan aguantadora y pide platica adentro y me ensucio el compañero, eso no me gusto pero bueno es una experiencia más.

Eso me tocó ami, puede ser diferente como se ve en otros comentarios lo importante es romper culos jajaja.

sigan catando parceros.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Percy yackson:
  • Percy yackson
Responder
Publicado:

(10-10-2022, 01:17 AM)Percy yackson escribió: La nena esta excelente, tiene un culo tremendo, unas nalgas duras, teticas hormonizadas y se quiere operar en su cumpleaños los senos, entramos al motel no es tan aguantadora y pide platica adentro y me ensucio el compañero, eso no me gusto pero bueno es una experiencia más.

Eso me tocó ami, puede ser diferente como se ve en otros comentarios lo importante es romper culos jajaja.

sigan catando parceros.

​​​​​​Te actualizo, no se las va poner, ya se las puso , con Briyit es la única trans que tengo su número en mis contactos, y es una delicia en la cama,, contando los días para probar esos teteros
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 27-09-2022, 10:08 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Ayuda contacto Alondra Hot
Iniciado por Akron777
75 50561
Ultimo mensaje : 22-12-2020, 06:30 PM
Por: Rastafari
Ultimo mensaje : 26-10-2020, 11:30 PM
Por: erootictruth
Ultimo mensaje : 03-08-2020, 01:58 AM
Por: Eliminado-usuario2021
Ultimo mensaje : 17-03-2020, 01:46 PM
Por: Pablo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear