(Búsqueda Avanzada)
Briyit Vegas - Contacto
Publicado:

Hola catadores.

Alguien tiene el número de esta preciosura para catarla?

https://www.facebook.com/briyit.vegas.1
Responder
Publicado:

Les dejo el insta catadores. 

https://instagram.com/briyit666?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de cpcarlosmolina:
  • Adicto shemale
Responder
Publicado:

Por una de las fotos de Instagram se ve que se la pasa por el Santafe.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 18-07-2022, 10:22 PM por QuintoPiso.)

(18-07-2022, 08:36 PM)Catadordetrans escribió: Por una de las fotos de Instagram se ve que se la pasa por el Santafe.
Si es cierto, la he visto en el Bar de Andrés y en el Bejuco de Tarzán, al lado del edifico de Ingrid.
Creo que es veneca, tiene una cara bonita, pero sin tetas. Un sábado me pidió un trago para ella
y unas amigas con las que andaba, se lo ofrecí, pero no hablamos mucho; luego salió del bar y no la 
volví a ver. Parece ser buena gente. Le toca pegarse el viaje y hacer el cuadre con ella.
Responder
Publicado:

A ella la vi en el santafe efectivamente. Llego muy sonriente ese dia, estuve tentado a hacerle el atentado pero al final me deje llevar por otra que me sedujo. Al final la chica se fue con otro cliente, quien sabe quetal sera
Responder
Publicado:

Les agradezco a los que han participado. La verdad es que no soy capaz de aventurarme en esos sitios del Santa Fé. ¿Alguien que pueda ayudar con el teléfono?.
Responder
Publicado:

Jajajajajaja - pero q le hacemos todo el trabajo...... - si quiere también le pagamos el rato.
Responder
Publicado:

jajajajaja, lo siento, he buscado por todas partes los datos de esta belleza, no me ha diso posible conseguirlos, por eso recurro a ustedes. Agradezco y reitero la ayuda, ese culito tan rico me tiene loco.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 20-07-2022, 11:30 PM por QuintoPiso.)

(20-07-2022, 10:31 PM)cpcarlosmolina escribió: jajajajaja, lo siento, he buscado por todas partes los datos de esta belleza, no me ha diso posible conseguirlos, por eso recurro a ustedes. Agradezco y reitero la ayuda, ese culito tan rico me tiene loco.

Aun si consigue su teléfono ¿Qué le hace pensar que ella saldría del Santafé, que es
su zona de confort, con un desconocido? No hermano, le toca ir, para por lo menos 
ganarse su confianza. De lo contrario, es mejor que deje así y busque otra.
Responder
Publicado:

He tratado de contactarla pero nada de nada
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 27-09-2022, 10:08 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Ayuda contacto Alondra Hot
Iniciado por Akron777
75 50514
Ultimo mensaje : 22-12-2020, 06:30 PM
Por: Rastafari
Ultimo mensaje : 26-10-2020, 11:30 PM
Por: erootictruth
Ultimo mensaje : 03-08-2020, 01:58 AM
Por: Eliminado-usuario2021
Ultimo mensaje : 17-03-2020, 01:46 PM
Por: Pablo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear