(Búsqueda Avanzada)
Ayuda thania en suba
Publicado:
(Última modificación: 22-12-2021, 01:58 PM por Jjur.)

Hola Quisiera que me ayudarán con ella, se ve linda pero me gustaría saber si alguien la ha catado y que tal es https://co.mileroticos.com/travestis/nin.../21476194/.      Gracias.

Registrate en el mejor app de citas y conoce trans de tu zona.
Responder
Publicado:

Estaba viendo que el anuncio es de Octubre. Solo tiene otro mas que es de septiembre. No se, no es por nada pero esas que solo tienen 1 o 2 mensajes no me dan confianza... Tocaría escribirle a ver que tal
Responder
Publicado:

(22-12-2021, 02:28 PM)pablito79 escribió: Estaba viendo que el anuncio es de Octubre. Solo tiene otro mas que es de septiembre. No se, no es por nada pero esas que solo tienen 1 o 2 mensajes no me dan confianza... Tocaría escribirle a ver que tal

Gracias tienes razón, no m da confianza le escribí y los precios me parecieron muy económicos y la foto q envío no se parecía mucho. Prefiero buscar una nueva opción.
Responder
Publicado:

O ir a lo kamikaze, cómo muchos acá que iniciamos a la suerte sin necesidad de estar preguntando....
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ♦ Arturo ♦:
  • Translover dark night
Responder
Publicado:

Pues a mi también me gusta pero no me animo, muestra muy poco en las fotos
Responder
Publicado:

Esta nenita ya está poniendo anuncios en forma... Alguien se atrevió al fin?
Responder
Publicado:

Teniendo en cuenta que todos preguntan pero ninguno se anima a Catar a esta niña, me fui a lo kamekaze y me fue muy bien, aquí les dejo la experiencia. 

Nombre de la chica: Thania 
Web: https://co.mileroticos.com/travestis/dis.../22803922/
Teléfono: 3144323351
Forma de contacto: Amable 
Lugar: En su habitación, en el tercer piso de la casa. 
Instalaciones, la casa está bien ubicada, en el primer piso hay un negocio de comidas rápidas, pero la entrada para nada es boleta, me hizo seguir por el portón a su habitación en el tercer piso, su cuarto muy aseado, sin malos olores, ni desorden, lo tenía decorado con globos y luces de colores. 
Origen: Venezolana. 
Edad aproximada: unos 20 años. 
Fecha aproximada de la experiencia: Julio 2022.
Tarifas aplicadas: 70K media hora. 
Descripción de su físico: Un cuerpo natural, delgada, sin operaciones, es como se ve en las fotos. 
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no tiene. 
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: muy natural, es hermosa, se ve muy femenina, tal como se ve en las fotos, su cabello es natural, corto a la altura de los hombros, nada de pelucas. 
Valoración de su rostro: 10/10 me gustó mucho, muy femenina. 
Estatura aproximada de la chica: 1.70 aproximadamente de estatura.
Oral (Con condón, sin, GP, etc) ella me hizo el oral con condon, muy normal, yo a ella le hice el oral sin condon. 
Anal: con protección, se mueve muy rico en cuatro.
Besos en la boca: no
Experiencia: La contacté por WhatsApp, muy formal para darme la información. Acordamos la hora y llegue un poco tarde pero me tuvo paciencia (punto a favor). 
Cuando llegue me hizo seguir al tercer piso, yo iba detrás de ella viéndole esas nalguitas, estaba con un body negro, medias de ligero y tacones altos. Su figura delgada me tenía deslumbrado. 
Una vez en la habitación me invitó a ponerme cómodo, me quité la ropa y mientras tanto ella puso música y empezó a bailar sensual de espaldas hacia mí, me la puso dura de una, yo la acariciaba mientras seguía bailando, se inclinó hacia adelante, yo seguía sentado, prácticamente me puso el culito en la cara, le corrí la tanga y le empecé a dar beso negro y le mande la mano por la entre pierna para sentir esa sorpresa. 
Le baje la tanga roja, la gire de frente a mi y le empecé a hacer oral, se le puso duro y así duramos unos minutos, le di lengua en esos huevos y se lo seguía chupando, a ella le gustaba, hasta que sentí que se iba a venir y se lo seguía mamando hasta que se vino en mi boca, en medio de la excitación lo disfrute, se lo escurrí hasta la última gota. 
Luego ella se puso en cuclillas, me puso el caucho y empezó a hacerme el oral. Después de unos minutos se aplicó crema y se puso en cuatro, desde hacía rato estaba que me la clavaba, entro rico y empecé a darle, hubo un momento que ella empezó a moverlo al ritmo de la música, yo me quedé quieto para que ella hiciera su movimiento de cadera, se sentía y se veía muy bien. Luego reanude a moverme yo hasta que me vine. 
Nos limpiamos y mientras me vestía empezó a bailar conmigo unos segundos, le pague antes de salir de la habitación, después me acompañó a la salida. 
Implicación: 9/10
Valoración del servicio: 8/10 para mí faltaron los besos en la boca y el oral al natural. 
¿Chica recomendable?: Si, ya la cate, ahora anímense a ir. 
¿Repetiría?: Si, pienso volver, quede fascinado.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Interesante la nena... Por que lado de suba está?
Responder
Publicado:

(21-07-2022, 05:30 PM)pablito79 escribió: Interesante la nena... Por que lado de suba está?

Esta por Suba La Gaitana
Responder
Publicado:

Buenas foreros.
Me confirman si es está misma chica que ahora atiende por Venecia?
https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../24480704/

Y quien la ha catado últimamente. Se ve interesante.
Responder

Posibles temas similares...
 Quisiera ayuda para escoger entre ellas 3
Iniciado por Cami2504
14 11417
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 07:13 PM
Por: Automaticwbw
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 07:55 PM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : 27-05-2025, 09:39 PM
Por: Luis Chuguazo
 Necesito ayuda posible ITS
Iniciado por Valentinggta
14 11417
Ultimo mensaje : 19-04-2025, 08:40 PM
Por: Carlosmen
Ultimo mensaje : 25-02-2025, 06:38 PM
Por: Vikingod
Ultimo mensaje : 06-02-2025, 03:31 PM
Por: Noel
Ultimo mensaje : 15-01-2025, 03:34 PM
Por: Mr Oil
 Reseña Renatta Suba
Iniciado por Aron2354
14 11417
Ultimo mensaje : 06-01-2025, 02:29 PM
Por: CatadorPasivoSer
Ultimo mensaje : 12-12-2024, 04:40 PM
Por: Conservador
Ultimo mensaje : 06-12-2024, 03:06 AM
Por: Culion24

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear