(Búsqueda Avanzada)
Ayuda - me descubrieron , que hacer?
Publicado:
(Última modificación: 11-06-2023, 11:32 PM por Bachatero.)

Me siento fatal, un conocido me encontro saliendo con una trans, el entraba y yo salía del lugar, cómo lidian cuando lo descubren.
Lo que más me preocupa es que está persona es bien chismoso.

Cómo han echo para pasar la maluquera de cuando los encuentran

Cualquier consejo sería de ayuda me siento triste y me preocupa que le cuenten a la gente cercana.

Algún consejo?

Algún consejo?
Responder
Publicado:

Mor, pero salias y el entraba de que lugar?? Motel, puteadero, del Santa...porque el chisme así no esta bn contado.

Porque si el estaba en un lugar de esos, está en las mismas, no va a decir nada, segurísimo.
Caso contrario si es un restaurante, discoteca o algo así.

Y si te descubren, pues mi amor,. Afrontar las concecuencias y dar la cara ante la situación por más dolorosa que sea.

Pero vuelvo e insisto debes dar el cuento completo para intentar aconsejarte, por cualquier usuario del foro.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • Bachatero
Responder
Publicado:

(12-06-2023, 12:32 AM)arcoiris escribió: Mor, pero salias y el entraba de que lugar?? Motel, puteadero, del Santa...porque el chisme así no esta bn contado.

Porque si el estaba en un lugar de esos, está en las mismas, no va a decir nada, segurísimo.
Caso contrario si es un restaurante, discoteca o algo así.

Y si te descubren, pues mi amor,. Afrontar las concecuencias y dar la cara ante la situación por más dolorosa que sea.

Pero vuelvo e insisto debes dar el cuento completo para intentar aconsejarte, por cualquier usuario del foro.

Mira me invitó una mujer por una cita en Tinder y fui a su casa pero al parecer querían un trío y la persona que estaba es un conocido de la familia, el ya estaba en el lugar, yo pensé que era solo yo y ella, me siento fatal estresado, con miedo a lo que pueda pasar, yo no tengo problema en salir citas con mujy trans, ya lo echo antes, pero nunca que me vean dispuesto a llegar al acto así como así y eso me preocupa
Responder
Publicado:

Amor, no va a pasar nada...el man tiene rabo de paja.

Y Puedes hacer dos cosas...1. silencio total, pero eso te va a volver miércoles, por la incertidumbre, 2. El toro por los cachos, habla con tu conocido y hablar con claridad, pero no le vayas a decir que no te has comido a una trans, no te lo va a creer.

Un beso grande y para adelante, cómo lo pintas no es tan grave, y por como escribes no creo que tengas mujer o hijos 
Así es más fácil
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  •
Responder
Publicado:

Pues si el man también iba a comerse esa trans creame que no va decir nada, pues él mismo se estaría echando al agua. Como dicen por ahí,  "simio no mata simio" a mi me pasó que una ex novia me pilló unos vídeos viejos culiando con una trans, y mi primera reacción fue desaparecerme, mudarme, renunciar a mi antiguo trabajo y perderme totalmente, nunca pude con esa verguenza.  Menos mal esta persona la conocí en una ciudad a la que fui por trabajo y no conocía a nadie de mi entorno.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:
(Última modificación: 12-06-2023, 11:51 PM por Fantasioso.)

Cuente bien la historia, porque dice que lo invito una mujer y supuestamente cuando ud llegó, allá estaba su conocido y pues ahí murió el relato suyo, más bien cuente que paso durante el encuentro, o es como todos o esos que solo escriben para morbosear y leer que les responden, no dice ud. si es casado, tiene novia, novio y quiere consejos , yo pienso que por acá hay demasiados inmaduros, lógico que eso sí les encanta el maduro, pero siguen con unas bobadas, mucho desocupado por acá, ah una pregunta .,.le dolió mucho a la nena, o sea a ud?

Primero dijo que el entraba y el conocido iba saliendo, luego le responde a arco iris la otra mentira, que el llegó y el conocido estaba con la trans, bachatero habla popó....me lo imagino pajeandose por detrás leyendo respuestas.
Responder
Publicado:

Bueno paso por aquí primero para decir que ya había visto el tema y me intereso leerlo en un principio porqué me parecio que era un buen tema del cual hablar, ya que es una situación algo compleja de afrontar, el simple hecho de imaginarte en una situación así o similar dependiendo de tu contexto provocó al menos en mi, que vinieran muchos posibles escenarios con diversos problemas y posibles soluciones a estos, el poder apoyar a un compañero en apuros y aprender de su situación además de ampliar el foro con aportes útiles para cualquiera con nuestros gustos si le llegase a suceder algo similar fueron parte de los elementos que me motivaron a entrar, consultar y postear dejando así mi granito de arena en el tema publicado aunque no lo conseguí pues la verdad no comprendí muy bien la situación que planteaba bachatero debido a los poco detallista y concreta que era la información, es por ello que decidí abstenerme de escribir. 
En segundo lugar queria expresar con todo respeto y sin ningun animo de ofender que estoy en desacuerdo con la manera en la que abordo el tema y decidió expresar su punto de vista el compañero Fantasioso, comprendo su posición y postura frente al tema aquí expuesto por el compañero bachatero, debo admitir que comparto la posición de incredulidad y duda frente a lo relatado por bachatero por lo que mencione anteriormente aunque no por ello nosotros debemos emplear una postura de ataque o una actitud que puede ser irrespetuosa e insultante frente a un tema con el que no estamos de acuerdo, esta bien opinar, exponer su respectiva postura este o no de acuerdo, pero recuerde que siempre hay varias maneras de decir las cosas, creo que se debe procurar ser concreto, respetuoso y empático a la hora de exponer tus puntos para así conseguir que todos te entiendan sin necesidad de que alguno se sienta ofendido, insultado o desacreditado, es cierto también que no importa las precauciones que tomes y que tan respetuoso seas no faltara siempre el que se ofenda pero como dije se debe procurar al menos hacer el intento, opinó que debemos reflejar el trato que buscamos recibir cuando escribimos a alguien más, que en teoría seria respeto, cortesía y amabilidad comportamientos mínimos que merece cualquier persona. 
Con el segundo punto busque visibilizar mas que todo este tipo de comportamiento que podemos llegar a usar conciente o inconscientemente al exponer nuestra opinión frente a un tema u opinión que es adversa a la nuestra en algunos momentos, vi la oportunidad en este tema y me pareció propicio usar como ejemplo el caso del compañero Fantasioso pero le reitero a él y a quién lea que no busco atacarlo y me disculpo si se sintió así pues contrario a esto solo busco visibilizar esta tipo de comportamientos y las problemáticas que puede llegar a provocar en la buena convivencia e interacción del foro, creo también que no debemos ignorar la problematica principal que aborda este tema "Ayuda - me descubrieron , que hacer?" sea cierta o no la información presentada por bachatero creo que todos nos hemos llegado a poner en dicho escenario en algún momento y podemos llegar a sentirnos solos, agobiados y perdidos, pero como lo apreciaron por si mismos en la manera de responder y acoger la problemática por parte de Arcoiris y TheBoy2020 ellos son la muestra de que no están solos además de que recibiran apoyo y ayuda si la solicitan por parte de los compañeros del foro, les agradezco a los compañeros mencionados, de verdad me agrado mucho leer sus respuestas fue lindo ver la solidaridad que existe aquí, me permitió evidenciar otra de las cualidades que posee esta herramienta, te permite ver como hay compañeros que estarán dispuestos a brindarte ayuda así sea con una pequeña frase de apoyo, impidiendo así que pienses que estás solo también brindandote opciones de solución,  recomendaciones y cualquier tipo de aporte que se comparte aquí en el foro. Sin nada más que añadir me despido, nos leemos en otra ocasión, tengan todos felices experiencias.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ASRC01:
  •
Responder

Posibles temas similares...
 Quisiera ayuda para escoger entre ellas 3
Iniciado por Cami2504
6 2798
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 07:13 PM
Por: Automaticwbw
Ultimo mensaje : 27-05-2025, 09:39 PM
Por: Luis Chuguazo
Ultimo mensaje : 19-04-2025, 08:40 PM
Por: Carlosmen
Ultimo mensaje : 13-03-2025, 03:51 PM
Por: catadorx12
Ultimo mensaje : 25-02-2025, 06:38 PM
Por: Vikingod
Ultimo mensaje : 12-01-2025, 03:55 AM
Por: Juan148
 Seguidor del foro, con ganas de hacer amigos
Iniciado por Harold_perrita
6 2798
Ultimo mensaje : 10-01-2025, 09:10 PM
Por: Harold_perrita
Ultimo mensaje : 12-12-2024, 04:16 PM
Por: Curiosx97
Ultimo mensaje : 11-12-2024, 04:53 PM
Por: Ryuzaki07
 SOY POCO EXPERTO, AYUDA!
Iniciado por Elkin Tomoso
6 2798
Ultimo mensaje : 07-11-2024, 04:09 PM
Por: Steven2292

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear