(Búsqueda Avanzada)
Ayuda contacto Alondra Hot
Publicado:

Pues para eso es el foro, para uno tener referencias y varios puntos de vista, y eso se debería respetar. A mi me atendió mal y no la recomiendo, no es ningún chisme. Me imagino que a algunos atiende bien a otros no y así son muchas. Si quiere solo comentarios positivos vaya y mire los comentarios de distintas.net.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Christian90:
  • bedejed600
Responder
Publicado:
(Última modificación: 22-12-2020, 01:30 PM por bedejed600.)

bien dicho, aqui ahy un pooco de only fans y de guevones q las siguen por Insta q piensan q entre mas flores le echen algun dia van a enamorarlas

si la trava lo atendio mal y es diva mejor llamar a otra, si lo bloqueo tampoco le de el gusto de rogarle y vaya con otra q arto maricon si ahy en este pais
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞

Responder
Publicado:

Yo puteo travas desde hace como 5 años. Mi experiencia me dice que si ud jode mucho como cliente le va ir mal. Si pide mucho, le va mal. Que quiero decir con esto: Las mismas viejas me han dicho que los manes que les piden cierto tipo de ropa, preguntan muchas veces las cosas, les generan muchas dudas a ellas y generalmente sale mal el servicio. Tenga en cuenta que esto no es como ir a comprar un pantalon a Falabella o ir a comerse una hamburguesa al corral en donde ud paga por un servicio o un producto. En el corral no les importa si sus guevas estan sudadas de todo el dia, si no se depilo, si tiene mal aliento etc... compra, come o se lleva el jean y listo.

Aqui no, me he dado cuenta que la gente por el echo de pagar ya les vale mierda llegar sin importar oler a mierda, sudor o lo que sea y pretenden que asi la vieja se motive a atenderlos bien. Eso a las trabas les molesta y todas me han dicho lo mismo cuando les pregunto que cosas chistosas o raras les ha pasado. Nos cagamos siempre de risa burlandonos de como la gente les llega. No esta de mas pensar como les gustaria ver a la traba en temas de aseo para uno intentar lo mismo.

Si ud putea mucho o poco ya sabe mas o menos los precios, entonces para que pregunta tanto si todas mandan la misma tablita diciendo lo mismo. Yo que hago: Sigo a la trava un par de semanas en sus redes a ver que sube y si vale la pena invertirle algo, cuando tengo la plata lista pregunto disponibilidad, llamo y listo. Menos es mas y es algo que con los años me ha cobrado frutos.

Saludos y no  se amargen tanto si les fue mal con una trans, pasar la pagina, autocritica y seguir.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Leoncatador:
  • bedejed600, Luis fantasias, Real01
Responder
Publicado:

(22-12-2020, 02:30 PM)Leoncatador escribió: Yo puteo travas desde hace como 5 años. Mi experiencia me dice que si ud jode mucho como cliente le va ir mal. Si pide mucho, le va mal. Que quiero decir con esto: Las mismas viejas me han dicho que los manes que les piden cierto tipo de ropa, preguntan muchas veces las cosas, les generan muchas dudas a ellas y generalmente sale mal el servicio. Tenga en cuenta que esto no es como ir a comprar un pantalon a Falabella o ir a comerse una hamburguesa al corral en donde ud paga por un servicio o un producto. En el corral no les importa si sus guevas estan sudadas de todo el dia, si no se depilo, si tiene mal aliento etc... compra, come o se lleva el jean y listo.

Aqui no, me he dado cuenta que la gente por el echo de pagar ya les vale mierda llegar sin importar oler a mierda, sudor o lo que sea y pretenden que asi la vieja se motive a atenderlos bien. Eso a las trabas les molesta y todas me han dicho lo mismo cuando les pregunto que cosas chistosas o raras les ha pasado. Nos cagamos siempre de risa burlandonos de como la gente les llega. No esta de mas pensar como les gustaria ver a la traba en temas de aseo para uno intentar lo mismo.

Si ud putea mucho o poco ya sabe mas o menos los precios, entonces para que pregunta tanto si todas mandan la misma tablita diciendo lo mismo. Yo que hago: Sigo a la trava un par de semanas en sus redes a ver que sube y si vale la pena invertirle algo, cuando tengo la plata lista pregunto disponibilidad, llamo y listo. Menos es mas y es algo que con los años me ha cobrado frutos.

Saludos y no  se amargen tanto si les fue mal con una trans, pasar la pagina, autocritica y seguir.

Excelente comentario  colegas yo no entiendo x q hablar mal de las trans si alfin al a cabo  todos vamos y Nos  las culiamos ES MUY CIERTO  Y VERDAD  QUIEREN Q LOS ATIENDAN BIEN  Y LLEGAN oliendo a mal aliento sin depilarse sudorosos cómo  pretenden q una trans los atiendan bien  PRIMERO  EL ASEO HAY  VA EL RESPETO  HACIA UNO MISMO  Y LA OTRA PERSONA TAMBIÉN LA PREGUNTADERA  X EL WHASTHAPP  ES INCOMODO NO ERES EL ÚNICO  Q LE PREGUNTAS EN EL.DIA A PENSAR UN POCO MÁS
Responder
Publicado:
(Última modificación: 22-12-2020, 06:37 PM por Rastafari.)

(22-12-2020, 01:26 PM)bedejed600 escribió: bien dicho, aqui ahy un pooco de only fans y de guevones q las siguen por Insta q piensan q entre mas flores le echen algun dia van a enamorarlas

si la trava lo atendio mal y es diva mejor llamar a otra, si lo bloqueo tampoco le de el gusto de rogarle y vaya con otra q arto maricon si ahy en este pais

Amigo siempre que lo leo veo un odio estás siempre burlandote creando mal ambiente ridiculizando y metiendo sisaña todos tus comentarios son tan transfobicos no entiendo qué hace aquí osea enserio si pareces" marica frustrada"

(22-12-2020, 06:30 PM)Rastafari escribió:
(22-12-2020, 01:26 PM)bedejed600 escribió: bien dicho, aqui ahy un pooco de only fans y de guevones q las siguen por Insta q piensan q entre mas flores le echen algun dia van a enamorarlas

Amigo siempre que lo leo veo un odio estás siempre burlandote creando mal ambiente ridiculizando y metiendo sisaña todos tus comentarios son tan transfobicos no entiendo qué hace aquí osea enserio si pareces" marica frustrado" con todas le va mal 
todas son ladronas cochinacochinas etc deja tu odio pana y si no te gusta esto no lo vivas y ya 

Amigo siempre que lo leo veo un odio estás siempre burlandote creando mal ambiente ridiculizando y metiendo sisaña todos tus comentarios son tan transfobicos no entiendo qué hace aquí osea enserio si pareces" marica frustrado"

Amigo siempre que lo leo veo un odio estás siempre burlandote creando mal ambiente ridiculizando y metiendo sisaña todos tus comentarios son tan transfobicos no entiendo qué hace aquí osea enserio si pareces" marica frustrado" con todas le va mal 
todas son ladronas cochinas etc deja tu odio amigo no vivas esto y ya 
Responder

Posibles temas similares...
 Quisiera ayuda para escoger entre ellas 3
Iniciado por Cami2504
14 6901
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 07:13 PM
Por: Automaticwbw
 Briyit Vegas - Contacto
Iniciado por cpcarlosmolina
14 6901
Ultimo mensaje : 25-06-2025, 06:20 AM
Por: Alex88
Ultimo mensaje : 27-05-2025, 09:39 PM
Por: Luis Chuguazo
 Referencias Alondra
Iniciado por Pipebueno25
14 6901
Ultimo mensaje : 15-05-2025, 05:09 PM
Por: Conservador
Ultimo mensaje : 19-04-2025, 08:40 PM
Por: Carlosmen
Ultimo mensaje : 25-02-2025, 06:38 PM
Por: Vikingod
 Alondra hot referencia
Iniciado por Elidu87
14 6901
Ultimo mensaje : 27-01-2025, 04:54 PM
Por: Bianónimo
 SOY POCO EXPERTO, AYUDA!
Iniciado por Elkin Tomoso
14 6901
Ultimo mensaje : 07-11-2024, 04:09 PM
Por: Steven2292
Ultimo mensaje : 05-11-2024, 08:26 PM
Por: Darius
Ultimo mensaje : 05-11-2024, 08:26 PM
Por: Darius

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear