Ayuda contacto Alondra Hot |
Pues para eso es el foro, para uno tener referencias y varios puntos de vista, y eso se debería respetar. A mi me atendió mal y no la recomiendo, no es ningún chisme. Me imagino que a algunos atiende bien a otros no y así son muchas. Si quiere solo comentarios positivos vaya y mire los comentarios de distintas.net.
bien dicho, aqui ahy un pooco de only fans y de guevones q las siguen por Insta q piensan q entre mas flores le echen algun dia van a enamorarlas
si la trava lo atendio mal y es diva mejor llamar a otra, si lo bloqueo tampoco le de el gusto de rogarle y vaya con otra q arto maricon si ahy en este pais
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Yo puteo travas desde hace como 5 años. Mi experiencia me dice que si ud jode mucho como cliente le va ir mal. Si pide mucho, le va mal. Que quiero decir con esto: Las mismas viejas me han dicho que los manes que les piden cierto tipo de ropa, preguntan muchas veces las cosas, les generan muchas dudas a ellas y generalmente sale mal el servicio. Tenga en cuenta que esto no es como ir a comprar un pantalon a Falabella o ir a comerse una hamburguesa al corral en donde ud paga por un servicio o un producto. En el corral no les importa si sus guevas estan sudadas de todo el dia, si no se depilo, si tiene mal aliento etc... compra, come o se lleva el jean y listo.
Aqui no, me he dado cuenta que la gente por el echo de pagar ya les vale mierda llegar sin importar oler a mierda, sudor o lo que sea y pretenden que asi la vieja se motive a atenderlos bien. Eso a las trabas les molesta y todas me han dicho lo mismo cuando les pregunto que cosas chistosas o raras les ha pasado. Nos cagamos siempre de risa burlandonos de como la gente les llega. No esta de mas pensar como les gustaria ver a la traba en temas de aseo para uno intentar lo mismo. Si ud putea mucho o poco ya sabe mas o menos los precios, entonces para que pregunta tanto si todas mandan la misma tablita diciendo lo mismo. Yo que hago: Sigo a la trava un par de semanas en sus redes a ver que sube y si vale la pena invertirle algo, cuando tengo la plata lista pregunto disponibilidad, llamo y listo. Menos es mas y es algo que con los años me ha cobrado frutos. Saludos y no se amargen tanto si les fue mal con una trans, pasar la pagina, autocritica y seguir.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Leoncatador:
• bedejed600, Luis fantasias, Real01
(22-12-2020, 02:30 PM)Leoncatador escribió: Yo puteo travas desde hace como 5 años. Mi experiencia me dice que si ud jode mucho como cliente le va ir mal. Si pide mucho, le va mal. Que quiero decir con esto: Las mismas viejas me han dicho que los manes que les piden cierto tipo de ropa, preguntan muchas veces las cosas, les generan muchas dudas a ellas y generalmente sale mal el servicio. Tenga en cuenta que esto no es como ir a comprar un pantalon a Falabella o ir a comerse una hamburguesa al corral en donde ud paga por un servicio o un producto. En el corral no les importa si sus guevas estan sudadas de todo el dia, si no se depilo, si tiene mal aliento etc... compra, come o se lleva el jean y listo. Excelente comentario colegas yo no entiendo x q hablar mal de las trans si alfin al a cabo todos vamos y Nos las culiamos ES MUY CIERTO Y VERDAD QUIEREN Q LOS ATIENDAN BIEN Y LLEGAN oliendo a mal aliento sin depilarse sudorosos cómo pretenden q una trans los atiendan bien PRIMERO EL ASEO HAY VA EL RESPETO HACIA UNO MISMO Y LA OTRA PERSONA TAMBIÉN LA PREGUNTADERA X EL WHASTHAPP ES INCOMODO NO ERES EL ÚNICO Q LE PREGUNTAS EN EL.DIA A PENSAR UN POCO MÁS (22-12-2020, 01:26 PM)bedejed600 escribió: bien dicho, aqui ahy un pooco de only fans y de guevones q las siguen por Insta q piensan q entre mas flores le echen algun dia van a enamorarlas Amigo siempre que lo leo veo un odio estás siempre burlandote creando mal ambiente ridiculizando y metiendo sisaña todos tus comentarios son tan transfobicos no entiendo qué hace aquí osea enserio si pareces" marica frustrada" (22-12-2020, 06:30 PM)Rastafari escribió:(22-12-2020, 01:26 PM)bedejed600 escribió: bien dicho, aqui ahy un pooco de only fans y de guevones q las siguen por Insta q piensan q entre mas flores le echen algun dia van a enamorarlas (22-12-2020, 06:30 PM)Rastafari escribió:(22-12-2020, 01:26 PM)bedejed600 escribió: bien dicho, aqui ahy un pooco de only fans y de guevones q las siguen por Insta q piensan q entre mas flores le echen algun dia van a enamorarlas |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 07:13 PM
Por: Automaticwbw |
|||||
Ultimo mensaje : 25-06-2025, 06:20 AM
Por: Alex88 |
|||||
Ultimo mensaje : 27-05-2025, 09:39 PM
Por: Luis Chuguazo |
|||||
Ultimo mensaje : 15-05-2025, 05:09 PM
Por: Conservador |