Ayuda contacto Alondra Hot |
Saludos comunidad! Alguien habla bien con Alondra? Creo que me tiene bloqueado (le quedé mal en una cita) y necesito ayuda para estar con ella de nuevo. Gracias
https://distintas.net/alondra-hot/
(19-12-2020, 11:04 PM)Real01 escribió: Sin tanto show de una cabina, o autopublicidad? Claro. Es posible hacer eso. Pero si sería mejor alguien que la conozca bien, para dejar todo claro. Estoy seguro que ella no se acuerda de mi, pero quiero evitar momento incómodo cuando yo llegue jajajja. Gracias
Yo le aconsejo que invierta mejor su dinero, si lo bloqueó es porque se las da de diva y si se acuerda que usted le quedó mal en una cita, no creo que lo atienda bien. Putas hay muchas, si esa malparida no lo atiende bien por WhatsApp, mucho menos en el servicio. Y da igual si le quedó mal o no, porque es como cualquier producto, uno pregunta el precio, si le alcanza lo compra, si no, no. Osea ¿Pedirles información a esas putas ahora es un comprobante?
Yo pienso que ni vale la pena, yo estuve con ella y me pareció un mal servicio. Muy crecida
Las trabas hace rato se las tiran de divas muchas veces la culpa es de nosotros mismos por pagarles demasiado.. Me incluyo yo tambn por webon
Si usted quiere estar con ella por decir que se comió a una vieja buena pues allá usted...pero si es por pasar un buen momento. . ELLA NO ES LA INDICADA...
(21-12-2020, 02:12 PM)Camxxx escribió: Si usted quiere estar con ella por decir que se comió a una vieja buena pues allá usted...pero si es por pasar un buen momento. . ELLA NO ES LA INDICADA... A todos aqui nos ha ido mal con alguna trans. Pero no entiendo estos comentarios con Alondra. A mi me ha ido excelente con ella. Es estar una hora con la novia. Es mi experiencia, a otros les pudo haber ido mal pero para mi esta vieja es una de las mejores en servicio. La semana pasada estuve alla y uff que polvaso, en 4 esa vieja es una delicia
A mi también me atiende excelente a la perfección la pasamos de locos parce solo q aqui veo mas de una maríca como de closet igualandose criticando como vieja chismosa y hablando re mal de lo que personalmente ellos crean con la forma de hablar y referirse etc ella les da lo mismo supongo la conozco hace tiempo y se no solo la excelente scort que es si no también como persona dejen tanto odio a lo bien
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 07:13 PM
Por: Automaticwbw |
|||||
Ultimo mensaje : 25-06-2025, 06:20 AM
Por: Alex88 |
|||||
Ultimo mensaje : 27-05-2025, 09:39 PM
Por: Luis Chuguazo |
|||||
Ultimo mensaje : 15-05-2025, 05:09 PM