(Búsqueda Avanzada)
Angela Cuellar
Publicado:

Buenas tardes, 

Alguien ha estado con ella, que me diga que tal la experiencia?

https://co.mileroticos.com/travestis/par.../12404364/
Responder
Publicado:

Nadie la ha catado?
Responder
Publicado:
(Última modificación: 09-03-2020, 03:11 PM por ILoveTrans69.)

Bueno yo estuve dos veces con ella hace ya como año, en ese entonces publicaba como la chilena Luna Quiroz, las fotos de ese entonces me parece que no eran de ella, aunque se le veían rasgos muy parecidos, pero en esta ocasión debo decir que las fotos son tal cual, a mi me encanta, es un bombom de mujer, el cabello rubio es mu debilidad y es tal cual como las fotos. Aca los detalles de la tablita:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: yo diria de 23 a 25
3) Color de piel: blanca, impecable
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: muy bonita
6) Senos: en ese entonces no tenia pq se le habia complicado la cirugia y estaba esperando que sanara para volverse a operar.
7) Cola: grande, hermosa
8) Verga: como 18-20 cm, divina, jejeje

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: excelente
10) Tatuajes: si, algunos
11) ¿Da besos?: no le gusta, creo que depende mucho del cliente, a mi me dejo darle algunos.
12) Calidad del oral / anal: bueno, no le gusta sin condon (el oral), al parecer depende del cliente.
13) Tarifa: 150 en ese entonces,

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: motel chapinero
15) ¿Es como las fotos?: Si
16) Calificación final: 8,5
17) Comentario general:

Bueno en ese entonces me anime por las fotos, la contacte y llegue al motel en chapinero, estaba en bata y debajo una ropa interior divina, hablamos unos minutos y comencé a acariciarla y darle besos por todo ese cuerpo que me encanto, sumando a eso que el cabello rubio es mi debilidad y ella me parece divina, estaba maquillada pero un maquillaje hermoso y elegante, cuando trate de hacerle oral no quería sin condón, yo comencé a decirle cosas bonitas como que esa verga tan hermosa se debía saborear y poco a poco accedió, la verdad yo me considero muy bueno en el tema de hacerle oral a las trans y como le gusto ya no puso problema, ahora se vino lo mejor, ella me dijo que tenia popper, yo no había probado esa vaina, es una especie de droga que al inhalarla le da a uno una sensación de calor y arrechera la berraca por unos segundos, es como sentir un orgasmo pequeño, comenzamos a inhalarlo ella y yo, esa cosa nos encendió a los dos, duramos casi una hora entre sexo oral, beso negro (yo a ella, no aguante ver ese ano hermoso que tiene, jejejej), caricas, morbo, la verdad es hasta hoy el momento mas sexy y erotico que he tenido con una trans, sumado a eso que ella puso una música muy sensual y erótica que generaba un ambiente de erotismo muy placentero, como digo lo mejor que he sentido con una trans, ella gemia y se ponia a mil cuando le hacia oral cosa que a mi me ponia tambien a mil, finalmente me puso un condon y la penetre pero con esa arrechera que ya estaba a mil dure muy poco.

Conversamos luego un rato, me conto cosas de su vida personal, hablamos de temas de como las trans en Colombia dan un mal servicio, a ella eso le parecia terrible, que como era posible que uno les pagara y habia mucha trans estafadoras y que daban mal servicio.

A los pocos días me escribió y me dijo que cuando volvía, la visite de nuevo unas dos semanas después, esta vez no fue tan candente como la primera, pero fue igual de placentero, esta vez fui pasivo y me penetro muy rico hasta hacerme venir.

18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ILoveTrans69:
  •
Responder
Publicado:

(09-03-2020, 03:08 PM)ILoveTrans69 escribió: Bueno yo estuve dos veces con ella hace ya como año, en ese entonces publicaba como la chilena Luna Quiroz, las fotos de ese entonces me parece que no eran de ella, aunque se le veían rasgos muy parecidos, pero en esta ocasión debo decir que las fotos son tal cual, a mi me encanta, es un bombom de mujer, el cabello rubio es mu debilidad y es tal cual como las fotos. Aca los detalles de la tablita:

6) Senos: en ese entonces no tenia pq se le habia complicado la cirugia y estaba esperando que sanara para volverse a operar.

11) ¿Da besos?: no le gusta, creo que depende mucho del cliente, a mi me dejo darle algunos.
12) Calidad del oral / anal: bueno, no le gusta sin condon (el oral), al parecer depende del cliente.

----- Otros Atributos
17) Comentario general:

Bueno en ese entonces me anime por las fotos, la contacte y llegue al motel en chapinero, estaba en bata y debajo una ropa interior divina, hablamos unos minutos y comencé a acariciarla y darle besos por todo ese cuerpo que me encanto, sumando a eso que el cabello rubio es mi debilidad y ella me parece divina, estaba maquillada pero un maquillaje hermoso y elegante, cuando trate de hacerle oral no quería sin condón, yo comencé a decirle cosas bonitas como que esa verga tan hermosa se debía saborear y poco a poco accedió, la verdad yo me considero muy bueno en el tema de hacerle oral a las trans y como le gusto ya no puso problema, ahora se vino lo mejor, ella me dijo que tenia popper, yo no había probado esa vaina, es una especie de droga que al inhalarla le da a uno una sensación de calor y arrechera la berraca por unos segundos, es como sentir un orgasmo pequeño, comenzamos a inhalarlo ella y yo, esa cosa nos encendió a los dos, duramos casi una hora entre sexo oral, beso negro (yo a ella, no aguante ver ese ano hermoso que tiene, jejejej), caricas, morbo, la verdad es hasta hoy el momento mas sexy y erotico que he tenido con una trans, sumado a eso que ella puso una música muy sensual y erótica que generaba un ambiente de erotismo muy placentero, como digo lo mejor que he sentido con una trans, ella gemia y se ponia a mil cuando le hacia oral cosa que a mi me ponia tambien a mil, finalmente me puso un condon y la penetre pero con esa arrechera que ya estaba a mil dure muy poco.

Conversamos luego un rato, me conto cosas de su vida personal, hablamos de temas de como las trans en Colombia dan un mal servicio, a ella eso le parecia terrible, que como era posible que uno les pagara y habia mucha trans estafadoras y que daban mal servicio.

A los pocos días me escribió y me dijo que cuando volvía, la visite de nuevo unas dos semanas después, esta vez no fue tan candente como la primera, pero fue igual de placentero, esta vez fui pasivo y me penetro muy rico hasta hacerme venir.

Excelente referencia bro, tenia mis dudas porque pues la nena si cometió el error de venderse como una vieja que no recuerdo ahora quien es, pero es muy conocida en el medio. Creo que ahora si se le puede hacer con confianza entonces.
Responder
Publicado:

Creo que ud es de los pocos que le ha ido bien con esa estafadora jeje saludos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Eliminado-usuario2021:
  •
Responder
Publicado:

(09-03-2020, 03:08 PM)ILoveTrans69 escribió: Bueno yo estuve dos veces con ella hace ya como año, en ese entonces publicaba como la chilena Luna Quiroz, las fotos de ese entonces me parece que no eran de ella, aunque se le veían rasgos muy parecidos, pero en esta ocasión debo decir que las fotos son tal cual, a mi me encanta, es un bombom de mujer, el cabello rubio es mu debilidad y es tal cual como las fotos. Aca los detalles de la tablita:

----- Otros Atributos
17) Comentario general:

A mi me robo frentiado en el Santa Fe, en residencia, el edificio alto donde se parchan todas. Que le habían pegado una puñalada en los senos que por eso no tenía.... "y mire, fue con este cuchillo me dijo y me lo sacó, diciéndome que le diera mas plata o toda la que tenía pues"
Responder
Publicado:
(Última modificación: 13-03-2020, 01:28 AM por Katador.)

Amigos yo fui una vez a un apto en chapinero por lourdes cuando llegue al sitio deduje que todo iva a salir mal no segui mi instinto(error)  ,  pero segui y toque cuando me abre estaba con una bata de cara no es fea tiene buen lejos...   Me hace subir por que abrio rapido y se subio de una ala habitacion habian como tres habitaciones mas si no recuerdo el apto desagradable  en el cuerpo tiene muchas cicatrices la notaba incomoda por eso no se queria desnudar completamente no insisti con el tema, asi que seguimos yo soy versatil pero me gusta el preambulo con un buen morbo ella me dijo en pleno acto ve y te duchas se me hizo extraño yo soy muy aseado y como una gueba le hice caso no se por que me hice el marica y la sorprendi esculcandome el pantalon se armo un mierdero formo uma griteria ni la hpta salio de otro cuarto otra y me dio un susto que les pedi que me dejaran ir no me deje robar el celular pero si me quitaron un relog y 300 lukas en fin con razon se publica con otras fotos pero yo si la conoci con un anuncio de ella
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Katador:
  •
Responder
Publicado:

Cita:Creo que ud es de los pocos que le ha ido bien con esa estafadora jeje saludos

Uyyy que pasó, cuente bien como le fue...

(12-03-2020, 04:43 PM)50tsfucked escribió:

----- Otros Atributos
17) Comentario general:

A mi me robo frentiado en el Santa Fe, en residencia, el edificio alto donde se parchan todas. Que le habían pegado una puñalada en los senos que por eso no tenía.... "y mire, fue con este cuchillo me dijo y me lo sacó, diciéndome que le diera mas plata o toda la que tenía pues"

De cual edifico habla viejo?
Responder
Publicado:
(Última modificación: 30-03-2020, 12:33 AM por Trans italia.)

Atención con esta persona que se hace llamar “Sofía”, “Luna”, es venezolano es sujeto trabaja en todas las páginas de scorts trans de Colombia , el martes de la semana pasada me contacto ofreciéndome un puesto en molmoe Dinamarca , me dijo que le consignara 400€ para el pago de el supuesto lugar , yo estoy en Italia en estos momentos. Este ESTAFADOR se aprovechó de mi pánico en el que me encontró por toda la situación en la que se encuentra Italia , le consigne desde colombia a una persona llamada ANA JAZMÍN QUIROGA, quien recibió el dinero , y ahora el sujeto llamado SOFÍA o LUNA, a desaparecido por que supuestamemte tiene. Coronavirus. Por favor compartir para que esté sujeto ESTAFADOR , no se aproveche de más personas o en su efecto de otras trans.
En las fotos sale el , su perfil se Facebook y la consignación que le hice desde colombia . Yo sé qué no voy a recuperar el dinero , pero me queda la satisfacción que ninguna otra trans va caer en la ESTAFA de este sujeto.

No pude poner las fotos de ese sujeto ni el link de mi Facebook para que ustedes vean que es real este comentario , por que al parecer el foro no lo permite o quizás no se como hacerlo , pero si este delincuente me hizo esto a mi que soy trans , no me imagino a los clientes ingenuos que caen con este estafador , estuve mirando mileroticos.com y encontré una anuncio con fotos falsas que se que este delicuente con este numero +57 319 5306722 l el último seguimiento que le hice Estaba trabajando desde EL. HOTEL NORMANDI, en chapinero me imagino que ya ustedes lo deben de conocer . Por favor no sigan alimentando a este tipo de sujetos .

Estas son los screenshot que le hice al estafador .

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Trans italia:
  •
Responder
Publicado:

(30-03-2020, 12:30 AM)Trans italia escribió: Atención con esta persona que se hace llamar “Sofía”, “Luna”, es venezolano es sujeto trabaja en todas las páginas de scorts trans de Colombia , el martes de la semana pasada me contacto  ofreciéndome un puesto  en molmoe Dinamarca , me dijo que le consignara 400€ para el pago de el  supuesto lugar , yo estoy en Italia en estos momentos. Este ESTAFADOR se aprovechó de mi pánico en el que me encontró por toda la situación en la que se encuentra  Italia , le consigne desde colombia a una persona llamada ANA JAZMÍN QUIROGA, quien recibió el dinero , y ahora el sujeto llamado SOFÍA o LUNA, a desaparecido por que supuestamemte tiene. Coronavirus. Por favor compartir para que esté sujeto ESTAFADOR , no se aproveche de más personas o en su efecto de otras trans.
En las fotos sale el , su perfil se Facebook y la consignación que le hice desde colombia . Yo sé qué no voy a recuperar el dinero , pero me queda la satisfacción que ninguna otra trans va caer en la ESTAFA de este sujeto.

No pude poner las fotos de ese sujeto  ni el link  de mi Facebook para que ustedes vean que es real este comentario , por que al parecer el foro no lo permite o quizás no se como hacerlo , pero si este delincuente me hizo esto a mi que soy trans , no me imagino a los clientes ingenuos que caen con este estafador , estuve mirando mileroticos.com  y encontré una anuncio con fotos falsas que se que este delicuente con este numero +57 319 5306722 l el último seguimiento que le hice Estaba trabajando desde  EL. HOTEL NORMANDI, en chapinero me imagino que ya ustedes lo deben de conocer . Por favor no sigan alimentando  a este tipo de sujetos .

Estas son los screenshot que le hice al estafador .

Terrible esta situación y yo que hace unos dias me estaba animando... menos mal empezó lo de la cuarentena. Aunque ya se eliminó de Mileroticos, me preocupa es que estuviera atendiendo en el Normandi, ya que para mí ese sitio hasta el momento es sinónimo de confianza: me han atendido varias veces alla y es que no parece un típico motelucho, parece mas bien un hotel muy sencillo pero agradable y bien espacioso. Ojalá este personaje no le dañe la reputación al sitio.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 19-03-2025, 06:17 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 26-10-2024, 03:48 AM
Por: Activo97
 Reseña de Angela
Iniciado por Pm_Tsnudes
13 10494
Ultimo mensaje : 16-05-2024, 05:58 PM
Por: Lovecrazykiut
Ultimo mensaje : 16-01-2024, 07:10 PM
Por: Mr Oil
 Celeste Cuellar
Iniciado por Crazy for the Trannies
13 10494
Ultimo mensaje : 28-12-2023, 06:31 PM
Por: Crazy for the Trannies
Ultimo mensaje : 24-11-2023, 09:14 PM
Por: Abusador
Ultimo mensaje : 02-11-2023, 02:39 PM
Por: wandovisionmax
Ultimo mensaje : 22-09-2023, 05:57 PM
Por: Irvingonzalez
Ultimo mensaje : 17-07-2023, 03:17 PM
Por: xxSlayerxz
Ultimo mensaje : 24-03-2023, 03:35 AM
Por: PMaldini

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear