Alguien ha estado con ella??? Angela - 3170747359 |
He estado mirando cerca a donde vivo y aparecio esta chica. Si alguien ha estado con ella por favor dejar la reseña para ir y dejar tambien mi reseña.
https://co.mileroticos.com/travestis/en-.../25380891/
Pues buen cuerpo tiene. El rostro en esas fotos noi le ayuda. Se hace raro fotos asi.
Debe ser pasaiva y segun el anuncio hara solo domicilios.
Alguna vez estuve con Anggela Acosta, la verdad la cité en motel de Chapinero porque ella vivía al sur.
No recuerdo cuánto fue la tarifa, lo que si recuerdo es que me dejaba audios explicando el servicio. Mi primera impresión fue que se viste bien, nada de harapos, que usa filtros en sus fotos pero lo que llegó es lo que se ve en las fotos. Es bien alta, flaca pero tonificada y con senos operados, algo veterana para mi gusto. hizo buena charla al principio y rompió el hielo rápidamente. Note que es persona honesta y que tiene buen recorrido en las lides sexuales. Llego un poco sudada pero le pedí bañarse y no puso problema. Tiene una verga grande y le encanta que se la chupen. Es algo dominante, pero no en el sentido de obligarlo a uno feo, sino más bien propone poses y cosas que le gustan. Por ejemplo, le gusta que le mamen la verga en muchas posiciones, también me pareció le gusta mirar al espejo mientras tiene sexo. Ella ha sido la trans que en más posiciones me han puesto. Como ella es alta, incluso intentó alzarme para clavarme, es decir, es como creativa y no se queda con las tradicionales poses. También me hizo masajes en varias zonas del cuerpo. También me chupo el culo. A mi me pareció que es mucho más activa que pasiva, igual le probé ese culo... Sin embargo si percibí que para ella venirse tenía que penetrarme. Fue un buen encuentro, realmente lo disfruté. No volví a estar con ella porque mientras hayan trans peladitas en el gremio prefiero probar nuevas chicas (me atraen jóvenes) y además porque vivía lejos de Chapinero, y esa espera en el motel mientras llegabq pues no me gusta mucho, por mi escaso tiempo libre. Si ella está viviendo ahora más cerca a Chapinero, incluso me animaría a repetir, siempre y cuando la tarifa no sea alta. Tiene rasgos algo fuertes, así que recomiendo a quien la vaya a catar que le solicite llegar maquillada.
Yo estuve con ella como en febrero tal vez, vive en una casa en Camelia, el sector no es feo, la casa es un poco antigua, en el primer piso hay una tienda, uno ingresa por el garaje, ella está es una especie de aparta estudio que está en el segundo piso, ahí vive sola, el sitio por dentro es pequeño pero en términos generales no es feo. Tiene una actitud muy buena, es conversadora y en la experiencia que tuve fue muy implicada, hace unos masajes muy buenos, físicamente tiene buen cuerpo, senos operados, cola normal, es muy tonificada, muy atlética, coincido con el aspecto algo fuerte en su cara, su cara aún conserva bastantes rasgos masculinos, sin embargo, la forma de expresarse y la actitud es supremamente femenina. Le gusta que la aprieten del cuello, siento que le gusta ser sometida, como si le gustara el sexo rudo, pero paradójicamente es muy sensual y delicada, besa delicioso, si pene es normal, ni grande ni pequeño, hace un oral muy bueno, le.gusta chupar las bolas....en conclusión, el unico detalle malo posiblemente sea su cara, de resto es casi un 10
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 03:27 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 10:02 PM
Por: Sentinnel |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 08:03 PM
Por: danielacol |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 05:18 PM
Por: Bianónimo |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 04:40 PM
Por: Conservador |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 05:03 AM
Por: Culion24 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 04:44 AM
Por: Culion24 |
|||||
Ultimo mensaje : 27-11-2024, 02:31 AM
Por: Saredo |
|||||
Ultimo mensaje : 24-11-2024, 11:53 PM
Por: SubaYorker |
|||||
Alguien tiene referencias de esta chica. Si alguien confirma voy ya y hago tablita
Iniciado por Pipe1345 5 2934
Ultimo mensaje : 15-11-2024, 06:23 PM
Por: Malvin0800 |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |