Andrea Gómez 3132237080 |
(21-07-2023, 07:57 PM)QuintoPiso escribió:Privoooo cuando me haces la segunda.(21-07-2023, 03:40 PM)arcoiris escribió:Siiii. No parece, es un amante despechado, esparciendo su veneno.(21-07-2023, 09:41 AM)Giancarloaventura1 escribió:
(21-07-2023, 08:38 PM)arcoiris escribió:(21-07-2023, 07:57 PM)QuintoPiso escribió:Privoooo cuando me haces la segunda.(21-07-2023, 03:40 PM)arcoiris escribió:Siiii. No parece, es un amante despechado, esparciendo su veneno.(21-07-2023, 09:41 AM)Giancarloaventura1 escribió: ¡Qué bueno!!!!
Yo intente contactarla pero es mas malgeniada, por cualquier cosa se emputa por mensaje, como si fuera ella la q va a pagar
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Patrick Bateman:
• Danilovetrans, Giancarloaventura1 (23-07-2023, 04:21 AM)Patrick Bateman escribió: Yo intente contactarla pero es mas malgeniada, por cualquier cosa se emputa por mensaje, como si fuera ella la q va a pagar X2, y esto ya va para el tema de que viven en una burbuja de que son lo más top de Colombia , que son lo único y bla bla , no si quien es mas marica si la propia trans o los que pagan más de 200.000 por un polvo. Ah y no estoy tragado ni dolido ni nada de esas pendejaditas, me gusta culear trans pero ya para soportar esos genios si no.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Ilsenior:
• Danilovetrans, Giancarloaventura1
![]() Un hombre ke se quiere que se respeta, va preferir siempre una chica virgen para ke sea su novia para años relacion seria, y una chica recorrida solo es para ser una amiga con derecho de meses, y una travesti bonita, no es para ser una amiga, las travas son medio locas, mal caracter, son chismosas luego pueden contar a tus familiares ke esta saliendo contigo, las travas bonitas caras, solo es para tener sexo 1 vez y adíos. ![]() Ahorra dinero Andrea para tu vejez cuando tengas 45 años, ya tus clientes ya no te van buscar, pagar porque ya estaras vieja. Y las travestis mas lindas de cara, cuerpo delgado estan en Tailandia, Malasya ![]()
Bueno respecto a Andrea Gomez, tuve con ella el encuentro este año, para el mes de Abril, fue un mes que me pegue varios gusticos jejejje en fin, ya desde hace mucho la había visto en la pagina de distintas , le había escrito algunas veces, y se puso brava pss por obvias razones, por que empezaba a preguntar desde temprano, pero solo preguntaba y me demoraba en contestarle, al final se enojo y no me volvio a responder, creo que me bloqueo no me acuerdo, o solo dejo de responderme, en fin, este año dije vamos a ver de nuevo, le llegaban los mensajes, así que dije bueno ya sabiendo como es la aptitud no me voy a poner con rodeos, estaba en un bar en chapinero tomandome una cerveza, empece a escribirle y esperando a que me respondiera, me brindo la información le dije que estaba cerca como a 15min que si podía pasar, me dijo que estaba ya para acostarse que de pronto otro día, le dije Ok, al parecer pss se decidió me dijo que bueno que llegara rápido, cogí un carrito, y allá le llegue, es como un edificio como de 6 o 5 pisos, tiene reja, la puerta es automática, tienen cámaras y todo, buena seguridad, es lindo el edificio, cuando la vi, estaba re hermosa, es la de las fotos, según me dijo es rola, tiene buen culo, empezo a hacerme un oral al natural bien rico, lo hizo muy bien, lo siguió haciendo, lo seguía haciendo, mmmmmm seguía ahí , no cambiaba de actividad, solo lo mamaba, mmmmm.... yo iba a penetrar ese culo, solo me lo mamo durante todo el rato, hacía o trataba de distraer para no ir al punto de la penetración, quien sabe por que razón, por que pss eh visto videos de ella y es pasiva, pero en fin, al final me hizo venir, pague como 200 por una mamada, hablamos y me fui.......... resumen, es la de las fotos, la ubicación es segura, quien sabe que paso y por que no se dejo penetrar, salí aburrido, conversadora si es, hablamos mucho, repetiría? creería que no, esta buena, pero ya me llevo una imagen de lo sucedido y no me arriesgo de nuevo
(23-07-2023, 05:48 AM)Ilsenior escribió:(23-07-2023, 04:21 AM)Patrick Bateman escribió: Yo intente contactarla pero es mas malgeniada, por cualquier cosa se emputa por mensaje, como si fuera ella la q va a pagar A lo bien parcero, yo busco estas nenas como para pasarla bueno y olvidarme un rato de la cantaleta en la casa pero muy hp si uno les va a pagar para tener q aguantarse otro mal genio jajajjajja
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Patrick Bateman:
• Andres01, Danilovetrans, Giancarloaventura1
Esa vieja ya esta muy recorrida, ponen puros precios de medico particular. solo es sexo.
https://distintas.net/katherin-andrea
![]() Las trans mas bonitas de cara, cuerpo que si parecen mujer son las Ladyboys de Tailandia, Filipina y la trans latinas mas lindas las Brasileras, vayan a conocer Tailandia, Brasil se sorprenderan parceros ![]() |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 03-11-2024, 10:52 PM
Por: Mr Oil |
|||||
Ultimo mensaje : 25-10-2024, 09:32 PM
Por: Anfadex |
|||||
Ultimo mensaje : 22-10-2024, 07:51 PM
Por: ojn1155 |
|||||
Ultimo mensaje : 30-08-2024, 03:24 AM
Por: CamachoRichard |