Ashly Sofía Gómez - 3107712715 - Referencias? |
Catadores, alguno sabe que tal es el servicio de esta nena, Le escribí, envio su plantilla de servicios. Dice atender en el Garcés Navas, no he tomado servicios en ese sector. Me llama la atención. Agradecería por favor alguna info. Gracias.
https://co.mileroticos.com/travestis/put.../23759748/ ![]() ![]()
Parce yo esta vieja le tengo muchísimas ganas desde hace muchooo que vi esas fotos que se le ve un culazo delicioso, yo me vuelvo loco viendole esa colota tan hpta, tiene un par de fotos que se le ve ese culazooooo una deliciaa ahi las adjunto
voy a ver si en estos días la contacto y le meto su buena culiada y hago la experiencia
pues parce solo dire que si a ud no le importa tanto la cara si no el culo ufff
esta bebe tiene un culazoo deliciosoo, si en las fotos se ve que tiene un culazoo rico, no se alcanza a dimensionar como realmente es… en persona es una cosa de locos… la vieja se deja hacer de todoo, al ojo y al taco es simplemente delicioso… y pues nada le pague una hora la puse a cabalgar hasta que me saco la leche unas 3 veces… y pa la casa… pues nada como lo he comentado mi debilidad son los culos grandes desproporcionados, me rayan la mente de una vez… y pues este es uno de esos… la vieja no se ha arreglado la cara ni las tetas por que todo se lo ha invertido en tener ese culazooo pues tiene el cabello largo natural no es peluca… que muchas veces eso raya un poquito… la lencería que usa le queda muy bien… yo le pedi que me recibiera en el vestido blanco con liguero y falda y así tal cual estaba… con ese culo que se le estallaba de lo grande… espero repetir por que todabia me quede con el morbo de manosearle ese culo un poquito mas y sacarle la leche…
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
• colombomex, Fercho123, Fersexgomez
volví a tomar el servicio y tarea cumplida me la culie nuevamente…
le chupe el culo hasta que me quedo doliendo la lengua… la morbosee tanto que mientras me cabalgaba ella no aguanto 5 sentadas y se boto y me le tome toda la leche… es un culazooo espectacular…
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
• colombomex, Fercho123, Fersexgomez
Acabo de probar esta traba, se hace llamar Ashly Gómez
Estaba que me la comía desde el año pasado,pero se ubicaba en Suba y me quedaba muy lejos...ahora se ubica en Engativá, que sigue siendo lejos pero no tanto jaja. Siempre trato de que el encuentro sea en cancha neutral, la cité en un motel de Chapinero, pero ya me cobraba más y aprovechando una diligencia que tuve que hacer en Engativá, accedí a ir a su sitio,toda vez que conversando por ella por wp sentí confianza. Una casa normal, algo descuidada. La chica es igual a las fotos, con un culo impresionante . Subimos al tercer piso, Vi que alguien más estaba en la casa, pero no le ví la cara. Ella ya estaba en ropa interior, me dio besos profundos, con lengua, que me arrecharon bastante. Ella es bien activa,porque me acosté para que me chupara la verga pero lo evadió para ponerme su verga en la cara para que se la chupara. Así lo hice y se le puso inmensa. Debe medirle unos 20 cm y es gruesa, también torcida a la derecha,lo que dificulta mamarsela. Disfruté hacerle el oral, y ella también porque gemía como una perra y se relamía los labios. Te tuvo buen tiempo chupándole su verga. Después hicimos un 69 y lo mamó rico. La puse en cuatro para apreciarle el culo, si es grande y da mucho morbo, le lamí y mordí suavemente las nalgas. Le intenté lamer el culo,pero son tan grandes sus nalgas que se me dificultó un poco abrirselas. su culo es chimba pero no perfecto. Tiene algunas manchas (morados) tenues, así como ligeras protuberancias, que no impiden disfrutarlo. Tengo que confesar que por mi edad a veces no se me para, o se me para a medias, y por mis afecciones cardíacas tengo contraindicado el Sildenafil, así que fue imposible penetrarla, por más que lo intente. Por lo nalgona, si no se tiene buena erección, es muy difícil penetrarla. Ya estaba preparado psicológicamente para ser pasivo, y esta chica no defraudó. Me puso en cuatro, Primero me preparó el culo dándome lengua, chupándome el culo, esa tanda de beso negro dilató mi culo. Se puso un condón barato en esa vergota, que apenas se la cubría a la mitad, me untó vaselina y me la metió con furia. Me empezó a bambolear esa verga con estilo, al ser esa verga curva me hizo sentir de todo por dentro, me tocó tanto la próstata que hasta me hizo venir por dentro. Luego me voltió y empezó a darme más seguido, no pude evitar venirme,casi que no necesité pajearme mientras me penetraba. Yo me vine y mi semen cayó en mi vientre y alcanzó a ensuciarle el suyo. Al ver que me estaba viniendo, aceleró aún más para ella vernise, se salió de mi, se quitó el condón y me puso la verga en la cara, me pidió que abriera la boca y así lo hice juicioso, la abrí a más no poder, ella eyaculó bastante, como seis fuertes chorros que cuidadosamente dejó dentro de mi boca. Quedó con una sonrisa de satisfacción pero algo cansada. Cojió pañito y me limpió el poco semen que no cayó en mi boca. Después nos limpiamos los cuerpos con más pañitos. Charlamos un rato y me empecé a vestir. Le pagué al final los$100 acordados. Quise darle propina pues se la merecía, pero realmente no llevaba nada más. Trataré de repetir pronto. (20-01-2023, 06:46 PM)DonBerna escribió: Acabo de probar esta traba, se hace llamar Ashly Gómez (20-01-2023, 06:46 PM)DonBerna escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/fla.../21747820/ (21-10-2022, 09:25 PM)Lovecrazykiut escribió: Catadores, alguno sabe que tal es el servicio de esta nena, Le escribí, envio su plantilla de servicios. Dice atender en el Garcés Navas, no he tomado servicios en ese sector. Me llama la atención. Agradecería por favor alguna info. Gracias.Excelente relato compañero
ese culazo es deliciosooo la vieja super parchada morbosa chupa verga como ternero desesperado
ese Culazo hpta le chupe el culo todooo lo que quise deliciosoo |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 08:38 PM
Por: LugoAristi |
|||||
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 01:50 AM
Por: Anonimito |
|||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:34 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 01:05 AM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 03:47 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Nuevo en este mundo queriendo probar a esta pollita ~Sofia Bogota
Iniciado por el profesor 3 27 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17 |
|||||
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:38 PM
Por: raton perez |
|||||
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 04:57 AM
Por: Mr Oil |
|||||
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:54 AM
Por: luis0897 |
|||||