-
Oscar2222 Novato

-
Temas: 0
Registro: Aug 2023
Publicado: 05-08-2023, 07:49 PM
(27-06-2023, 03:31 AM)El Loquillo ST escribió: Colegas. Les comento mi experiencia con ella, la cual sucedió a finales del mes de mayo de este año.
Para no repetir en las descripciones ya dadas, confirmo que es muy bonita, tiene presencia y un cuerpo proporcional como armonioso.
El servicio fue en un motel de Chapinero, en el cual cobran la entrada, mientras el valor del servicio fue de $150.000.
Dados los buenos comentarios que postearon me anime a catarla, además de que su publicidad se ve muy femenina y joven (cosa que al verla puede comprobar de que si es así).
Cuadre el servicio con ella, una hora. Ya en el motel, ella ofrece un masaje, que si bien no es la gran cosa, sirve para relajarse y poder hablar con ella.
Entorno al servicio, no fue bien, puedo decir qué perdí la plata y me saco de su habitación en unos 30min; si bien al principio no hubo inconvenientes entorno a su actitud, ni es de las que se la pasa pegada al celular, si me di cuenta que es quisquillosa, el oral lo hizo con condon, cuando me había mencionado otra cosa al cuadrar el servicio, pero bueno. Al momento de penetrarla, estando en la posición de misionero, ella coloco sus manos en mi pecho y estomago con fuerza, para que me fuera difícil penetrarla, porque prácticamente se alejaba y por ello se presento el primer inconveniente, porqué a ella no le gusta que el pene salga totalmente del ano y vuelva a entrar (incomprensible de mi parte), luego decidí cambiarla de posición, en 4 donde llego el siguiente inconveniente, mientras la penetraba quise masturbarla y se puso brava, "que no le cogiera el pene y otras cosas", pero mientras ella me realizaba el oral si pude masturbarla... lo que termino generando un discusión y que no me prestaba mas el servicio, por lo que para no entrar en problemas decidí irme y perder mi dinero...
En conclusión, ella es muy bonita, femenina, con facciones de de mujer, buen cuerpo pero una terrible actitud, curiosamente cuando me estaba saliendo del lugar me recordó a Valery Henao, por qué tiene todo para prestar un buen servicio, ser top, pero no les deja su forma de ser y su actitud... Tal ves tu experiencia haya sido mala, a lo mejor no ha sido ella si no tú! A lo personal ella es muy bonita y amable, si lo hace con condon es por que se cuida, pero tiene unas nalgas muy ricas se mueve rico ?
Publicado: 10-09-2023, 04:03 AM
Yo estuve dos veces con ella. La primera, muy bien, como para repetir, muy relajada, limpia, complaciente pero me hubiera gustado se perfumara.
La segunda vez muy bn oral pero solo una posición y no quiso cambiar, se puso maluca y tiene un carácter de mierda porque por Whatsapp ya había tenido momentos así, como que tiene genio difícil. Muy diferente a la primera vez, cordial desde WhatsApp.
Es como las fotos, oral natural, pero pocos besos y poco arrecha, pone muchos peros.
-
lycan Aventajado

-
Temas: 5
Registro: Mar 2023
Publicado: 12-09-2023, 09:23 AM
Bueno les cuesto mi parte, yo la cate este año, no recuerdo bien, si fue en Abril o Mayo, bueno cuando vino a Bogotá, el caso es como dicen los demás, su aptitud es una mierda, aun que esta re buena y bien femenina, no tiene la aptitud ni cumple lo que dice, una noche como un viernes que tenía ganas de culear, y las otras Trans de distintas no contestaban, me vi en la necesidad de escribirle ya que estaba cerca a Chapinero, eso es cerca a la iglesia de Lourdes por la Calle 61 # 13 - 44, primero le pedí el oral sin condón, dado que ,me arrecho mucho así, si no no me sirve prácticamente, fui muy enfático y repetitivo en eso, a lo cual repetidas veces, me dijo que si, cuando llegue al lugar, primero Pagar 10mil para el ingreso, me toco subir al puta ultimo piso de ese mk edificio y casi el ultimo cuarto a pie, era como u 5to o 56to piso, cuando entre uffff que mamasota se veía re rica, piel blanquita y todo cabello negro, como me gustan, entro a la habitación y noooo que frío tan hptaaa, estaba re congelado, bueno cobro de una vez por adelantado, acto seguido me dijo que me quitara la ropa, asi sin mas, sin besitos ni nada, yo ahi en bola, con ese frío ni el hpta, ni un pre calentamiento pa ponerse arrecho, y vino el primer puta problema, que le pedí el oral sin condón, y que no, que como se me ocurría, y le recalque que en eso habíamos quedado, a lo cual dijo que no, y que ella no hacía eso, como quien dice se hizo la huevona, y no es que fuera desaseado o yo feo, voy al gimnasio, y siempre me depilo para este tipo de encuentros, o aun así cada 2 días, me aplico crema, y elimino olores, como para que diga que es algo asi, y mi pene es una´pinche verga normal, bueno en fin, se negó que no que paila, acto seguido empezó a mastúrbame con las manos, y y me puso el condón, noo que complique, con esas mks uñas que tenía me aruñaba la verga, yo no se si es que lo hacía de aposta todo lo que estaba pasando como para sacarlo a uno rápido, el caso es que me lastimo bastante, aparte lo de la no chupada, y tras del hecho ese frío ni el hpta, me sentía como si estuviera en la calle en bola congelandome, pailas no se me paraba la pinga, me toco manosearme durante un tiempo a mi mismo para hacer que se me parara, se me logro parar, se puso en cuatro y se lo mande, la vieja no hacia nada, ahí en 4 quita, no pasaron ni 5 min, y empezó a afanar, que me viniera rápido que le apurara, neee se me durmió de nuevo, aprovecho se lo saco, me lo empecé a masturbar de nuevo para que se me pusiera duro de nuevo, lo logre, con todas las dificultades, y ahora el problema, era que ya disque no tenía mas condones, que el que me había quitado era el último, y lo boto, que paila, y yo le dije "y ahora?".. y ella "psss no se.." haciendose la mk, el caso es que me gire, y encima del borde de la ventana vi un paquete de 2 condones, y yo como que  esta mkna, "vea ahí hay 2 condones..." y esta mk dice "ammmm.... " se le notaban las ganas de sacarlo a uno, el caso es que lo cogí que ella me lo ponía y empieza de nuevo la mierda, al ponermelo me hacía duro, como con intención de que se me bajara, paila ya lo tenía más traginado , que no se me paraba y con esa aptitud toda insípida y esa habitación peor, el caso es que me toco pajear no se me paro más con esa vieja, me vine en ese condon y ya, me vesti y me largue, pongale que dure como 20min maximo 30min mientras me cambiaba, y un pagando 1h, como por 130mil mas los 10mil de la entrada, en conclusión, pésimo servicio, puede estar re buena, pero no se la recomiendo a nadie.
|