(Búsqueda Avanzada)
Andrea, 3132679980, en Chapinero
Publicado:

- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 20 a 25 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.78 
5) Cara: Divina 
6) Senos: grandes operados
7) Cola: grande muy deliciosa 
8) Verga:  13 cms más o menos 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien
10) ¿Da besos?: No
11) Calidad del oral: bueno, sin condón 
12) Tarifa: 130k pesos/hora

----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: lugar de ella, moteles por la 63 con caracas 
14) ¿Es como las fotos?: sí, no hay engaño 
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: comentario completo abajo
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3132679980
18 ) Fecha: Mayo de 2023

Bueno, a esta nena la tuve en Pereira una vez y era uno de mis sueños por que la seguía en Chaturbate, me parecía divina y espere a que llegara a Bogotá.
Ya estos días vi que estaba acá así que sin mente, muy clara por WhatsApp me indico dirección y llegue a la hora acordada, cabe resaltar que es muy alta y eso que mido 1.80, pero bueno me recibió , está con un perrito que trajo también pero yo no dejaba de verle ese perro culazo jaja , me invitó a hacer un masaje, se esmera por hacerlo bien y se le da credito por eso, acto seguido oral sin condón, me pareció delicioso, después de eso , siéntese en mi cara y a comerme todo eso, le di lengua a ese culazo que me tenía loco hasta el cansancio, no afano para nada, ya s lo último la clave me vine y listo, después de eso hablamos un buen rato, me pareció bueno tener ese feeling con una trans y hablar así sea de maricadas, me cuenta que está hasta el 30 de este mes, asi que si quieren probar algo nuevo y con carne háganle, la recomiendo 10/10

Les dejo el link: 
https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../24299327/
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Ilsenior:
  • Alex88, Andres01, Juan david garcia, Paulo Tangarife
Responder
Publicado:

Oigan si, está se ve muy buena, va tocar hacerle
Responder
Publicado:

Buena recomendación parcero, la nena se ve re linda y su experiencia sube las expectativas, concuerdo, va tocar probar.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 29-05-2023, 01:58 AM por Juan david garcia.)

La cate este fin de semana , es tal cual las fotos , muy pero muy Femenina . 

Es de ese tipo de trans que pasan como mujer fácilmente , por su acento creo que es de Medellín o eje cafetero . Tiene facciones bonitas , me agrado mucho físicamente y primera vez que la veo por bogotá . 

lo único que no estoy de acuerdo del pana que hizo el tema es que dice que es demasiado alta , no . Ella es estatura normal (aproximadamente 1.78 )

Yo le daría un 8/10 . Es bastante hermosa  . Y es jovencita . Es buena opción para los que buscamos pasiva y con aspecto bien  femenino . 

Si se entrega 100% al servicio le pongo en unos años se vuelva top , todo va en la mentalidad que tenga y que sepa hacer clientela con la mezcla de belleza y buen trato
Austin Santos La maravilla!!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Juan david garcia:
  • jorgebf 1
Responder
Publicado:

(29-05-2023, 01:50 AM)Juan david garcia escribió: La cate este fin de semana , es tal cual las fotos , muy pero muy Femenina . 

Es de ese tipo de trans que pasan como mujer fácilmente , por su acento creo que es de Medellín o eje cafetero . Tiene facciones bonitas , me agrado mucho físicamente y primera vez que la veo por bogotá . 

lo único que no estoy de acuerdo del pana que hizo el tema es que dice que es demasiado alta , no . Ella es estatura normal (aproximadamente 1.78 )

Yo le daría un 8/10 . Es bastante hermosa  . Y es jovencita . Es buena opción para los que buscamos pasiva y con aspecto bien  femenino . 

Si se entrega 100% al servicio le pongo en unos años se vuelva top , todo va en la mentalidad que tenga y que sepa hacer clientela con la mezcla de belleza y buen trato

Yo mido 1.70 entonces no tengo una estatura normal?
Responder
Publicado:

(29-05-2023, 02:06 PM)enlasombra escribió:
(29-05-2023, 01:50 AM)Juan david garcia escribió: La cate este fin de semana , es tal cual las fotos , muy pero muy Femenina . 

Yo mido 1.70 entonces no tengo una estatura normal?
Jajajaaj relájese ,hablaba es de la estatura de ella que es de promedio normal .
Austin Santos La maravilla!!
Responder
Publicado:

Ella es de pereira. Muy recomendada. Le falta ser un poco mas arrecha y atrevida pero aun asi esta bien.
Alguien tiene el enlace o usuario de ella en chaturbate?
Responder
Publicado:

Colegas. Les comento mi experiencia con ella, la cual sucedió a finales del mes de mayo de este año. 

Para no repetir en las descripciones ya dadas, confirmo que es muy bonita, tiene presencia y un cuerpo proporcional como armonioso. 
El servicio fue en un motel de Chapinero, en el cual cobran la entrada, mientras el valor del servicio fue de $150.000. 

Dados los buenos comentarios que postearon me anime a catarla, además de que su publicidad se ve muy femenina y joven (cosa que al verla puede comprobar de que si es así). 
Cuadre el servicio con ella, una hora. Ya en el motel, ella ofrece un masaje, que si bien no es la gran cosa, sirve para relajarse y poder hablar con ella.
Entorno al servicio, no fue bien, puedo decir qué perdí la plata y me saco de su habitación en unos 30min; si bien al principio no hubo inconvenientes entorno a su actitud, ni es de las que se la pasa pegada al celular, si me di cuenta que es quisquillosa, el oral lo hizo con condon, cuando me había mencionado otra cosa al cuadrar el servicio, pero bueno. Al momento de penetrarla, estando en la posición de misionero, ella coloco sus manos en mi pecho y estomago con fuerza, para que me fuera difícil penetrarla, porque prácticamente se alejaba y por ello se presento el primer inconveniente, porqué a ella no le gusta que el pene salga totalmente del ano y vuelva a entrar (incomprensible de mi parte), luego decidí cambiarla de posición, en 4 donde llego el siguiente inconveniente, mientras la penetraba quise masturbarla y se puso brava, "que no le cogiera el pene y otras cosas", pero mientras ella me realizaba el oral si pude masturbarla... lo que termino generando un discusión y que no me prestaba mas el servicio, por lo que para no entrar en problemas decidí irme y perder mi dinero...

En conclusión, ella es muy bonita, femenina, con facciones de de mujer, buen cuerpo pero una terrible actitud, curiosamente cuando me estaba saliendo del lugar me recordó a Valery Henao, por qué tiene todo para prestar un buen servicio, ser top, pero no les deja su forma de ser y su actitud...
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de El Loquillo ST:
  • , jorgebf 1
Responder
Publicado:

(27-06-2023, 03:31 AM)El Loquillo ST escribió: Colegas. Les comento mi experiencia con ella, la cual sucedió a finales del mes de mayo de este año. 

Para no repetir en las descripciones ya dadas, confirmo que es muy bonita, tiene presencia y un cuerpo proporcional como armonioso. 
El servicio fue en un motel de Chapinero, en el cual cobran la entrada, mientras el valor del servicio fue de $150.000. 

Dados los buenos comentarios que postearon me anime a catarla, además de que su publicidad se ve muy femenina y joven (cosa que al verla puede comprobar de que si es así). 
Cuadre el servicio con ella, una hora. Ya en el motel, ella ofrece un masaje, que si bien no es la gran cosa, sirve para relajarse y poder hablar con ella.
Entorno al servicio, no fue bien, puedo decir qué perdí la plata y me saco de su habitación en unos 30min; si bien al principio no hubo inconvenientes entorno a su actitud, ni es de las que se la pasa pegada al celular, si me di cuenta que es quisquillosa, el oral lo hizo con condon, cuando me había mencionado otra cosa al cuadrar el servicio, pero bueno. Al momento de penetrarla, estando en la posición de misionero, ella coloco sus manos en mi pecho y estomago con fuerza, para que me fuera difícil penetrarla, porque prácticamente se alejaba y por ello se presento el primer inconveniente, porqué a ella no le gusta que el pene salga totalmente del ano y vuelva a entrar (incomprensible de mi parte), luego decidí cambiarla de posición, en 4 donde llego el siguiente inconveniente, mientras la penetraba quise masturbarla y se puso brava, "que no le cogiera el pene y otras cosas", pero mientras ella me realizaba el oral si pude masturbarla... lo que termino generando un discusión y que no me prestaba mas el servicio, por lo que para no entrar en problemas decidí irme y perder mi dinero...

En conclusión, ella es muy bonita, femenina, con facciones de de mujer, buen cuerpo pero una terrible actitud, curiosamente cuando me estaba saliendo del lugar me recordó a Valery Henao, por qué tiene todo para prestar un buen servicio, ser top, pero no les deja su forma de ser y su actitud...

Gracias, por el dato y el sacrificio, confirma eso de que bonita y cara nunca es buen servicio, por mi parte la tenia en lista pero con esa reseña descartada de una.
Responder
Publicado:

Se vuelva Top ni que nada. Por eso que es se van de cobro exagerado y los despachan de una patada en el culo después con un mal servicio. Dejen de ponerlas en el pedestal que por eso es que las vuelven narcisistas, soberbias y hasta dañadas con el cliente común. Es bonita y listo, eso es todo. 

¿Luego es que ella habla 4 Idiomas o que ?  No creo.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Maxcady:
  • , ricardomarinlopez
Responder

Posibles temas similares...
 Recomendada Chapinero
Iniciado por Culion24
13 14064
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 05:23 AM
Por: Culion24
 Hanna Chapinero
Iniciado por Cacorro_32
13 14064
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 06:56 PM
Por: Cacorro_32
Ultimo mensaje : 24-04-2025, 01:18 AM
Por: raton perez
 Trans activas en chapinero o teusaquillo
Iniciado por SanchoDarius
13 14064
Ultimo mensaje : 20-02-2025, 08:00 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 03-02-2025, 11:47 PM
Por: Vamosxde
 Andrea Gómez 3132237080
Iniciado por catadorx12
13 14064
Ultimo mensaje : 26-01-2025, 03:37 AM
Por: AMATRANNYS
 Nueva en Chapinero
Iniciado por doctobe
13 14064
Ultimo mensaje : 16-01-2025, 01:21 AM
Por: Sebas490
 Andrea Cadavid 3214007106
Iniciado por Anfadex
13 14064
Ultimo mensaje : 25-10-2024, 09:32 PM
Por: Anfadex
 Andrea Banderas 16
Iniciado por catashemale
13 14064
Ultimo mensaje : 22-10-2024, 07:51 PM
Por: ojn1155
 Alaska chapinero
Iniciado por Andresdgjl
13 14064
Ultimo mensaje : 28-09-2024, 11:04 PM
Por: Andresdgjl

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear