Alguno se ha tirado una trans sin condon? |
(05-10-2020, 08:15 PM)Follador escribió:Jajaja ya este dijo que las trans lubrican por el culo(05-10-2020, 07:24 PM)Lalotello90 escribió: Cuando te refieres a secreciones rectales haces referencia a popó o hablas del líquido que las trans botan por el culo cuando están muy excitadas?
jajaja cual lubrican eso es mierda y lubricante jajaja no se dejan engañar denuncie ahahahahhaa
(25-09-2020, 07:32 PM)Juan Carlos escribió: Yo una sola vez por allá en el 2016 cuando estaba de moda Alexandra Arboleda, de tantas referencias buenas que ví me decidí a visitarla aunque no era precisamente el tipo de trans que me gusta pero para ir a la fija y no perder la plata la llamé, llegué a un apartamento en chapinero como a las 8pm, abrió la puerta y me hizo seguir era más alta de lo que pensaba, poca cola, bonito cuerpo, muy natural, nos sentamos en la cama y empezamos a hablar mientras me pidio que me quitara la ropa y me revisaba las plantas de las manos y de los pies muy discimuladamente para ver si tenía marcas o algo como las que se suelen presentar en las venereas, Buen Relato (15-09-2020, 10:55 PM)Alexmart escribió: Les hago esa pregunta porque yo lo he hecho con tres chichas a pelo, aveces es tanta la excitacion que uno no aguanta y las ganas le ganan a uno, una vez me sucedió que el condon se había roto y solo cuando me vine fue que nos dimos cuenta, la última vez que estuve con una chica así, fue en diciembre del año pasado, me hice la prueba del VIH y salió negativa, pero a pelo es una sensación más rica, más placentera, si alguno quisiera contar su experiencia, me gustaría leerlos
Pues vea que yo no tengo ese problema. Como mi regla numero uno de buena praxis, sólo las clavo por detrás con condón tanto a trans como a mujeres, parce es que de lo contrario el riesgo es muy alto, sin caucho el porcentaje de adquirir ETS incluido el VIH, en relaciones anales es muy alto. Sólo hay que leer un poco al respecto y uno queda curado, hay gente portadora asintomatica y que solo se se les despierta la enfermedad y presentan síntomas después de décadas. Esa persona en 20 años como portar asintomatico del SIDA, ya abra pringado a cientos de personas. Ahora porque digo que no tengo problema, es porque como ya he comentado en algunos de mis comentarios más recientes, ando ennoviado y pues con mi chica culeo al pelo aveces ya que ella aveces me lo pide o yo se lo propongo y, al menos los Chochos, los siento casi igual con y sin condón y es que lo hacemos más como por el morbo de ver la penetración así.... No se viejo, tal vez mi pene con los años se haya vuelto un poco insensible al respecto porque soy de esos de difícil eyaculación y de faenas largas. Haciendo conjeturas, ¿muy seguramente me pasara igual penetrando anos con o sin condón?¿se siente casi igual? ¿Vale la pena arriesgar la vida por un poquito más de placer?, ¿Porque no usar condones extradelgados o estimulantes y ya? mk creo que ya desarrolle cayó en mi verga de tanto tirar
![]()
Yo trabajo en el área de la salud, y lo único que les puedo decir es que los personajes que tienen más VIH en el país son los gays y las trans (que viene siendo lo mismo) y en especial hay un gran incremento en los venezolanos, que al no tener tratamiento en Venezuela vienen a Colombia con una carga viral muy alta y extremadamente peligrosa.
Nosotros los que comemos trans somos los más expuestos, porque básicamente al penetrar una trans estamos penetrando un hombre biológicamente y que este mismo entra en el mismo patrón del gay promiscuo que es el que más llega con el virus a consulta, nunca entenderé por qué esta comunidad es tan promiscua y poco cuidadosa en cuanto las ETS se refiere, pero mientras usted se toma la aventura de comerse una trans sin condón, no tiene la conciencia plena que lo más seguro es que esta misma trans se lo haya dado a pelo a una gran cantidad de personas en el pasado, y como la cavidad anal no está diseñada para la inserción, el riesgo de desgarro es muy alto por dentro en la penetración y esto es más que suficiente para que se transmita el virus, sobre todo si la persona que lo transmite está en la etapa de primo infección, (es decir un recién contagiado). Es mejor no exponerse, en lo posible tratar de comprar condones de muy buena calidad y con muy buena sensibilidad para que la experiencia sea mucho más placentera.
Para todos los güevones que publicaron en este foro diciendo que culiaron o se los culiaron a pelo: dales, señor, el descanso eterno y brilla para ellos la luz perpetua.
Buenas tardes, compañeros ya hay tema y listado sobre esto, por favor dirigirse al tema principal y comentar sus experiencias, no llenar de spam el tema , adjunto el link
Listado TRANS SIN CONDON
No gracias yo no arriesgo mi vida por unos minutos de mas morbo. Si ya me siento culpable por dos viejas que me comí de tinder sin condon. Ya a lo que sea le hago con condon.
El tema de no cuidarse es muy delicado, yo he caído con 5 trans, 4 de ellas se putean y de la última fui su suggar.
Nunca pasó nada pero es algo que básicamente no vuelvo a repetir en mi vida. Solo forrito. |
Posibles temas similares... | |||||
Busco compañero en Tunja-Duitama- para trio con trans rica doble anal.
Iniciado por Catador777 35 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Ayer, 01:06 AM
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:00 PM
Por: Jess26 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 11:31 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 10:31 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 35 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
Usuarios navegando en este tema: |