(Búsqueda Avanzada)
Alguno se ha tirado una trans sin condon?
#1
Publicado:

Les hago esa pregunta porque yo lo he hecho con tres chichas a pelo, aveces es tanta la excitacion que uno no aguanta y las ganas le ganan a uno, una vez me sucedió que el condon se había roto y solo cuando me vine fue que nos dimos cuenta, la última vez que estuve con una chica así, fue en diciembre del año pasado, me hice la prueba del VIH y salió negativa, pero a pelo es una sensación más rica, más placentera, si alguno quisiera contar su experiencia, me gustaría leerlos
Responder
#2
Publicado:

Si bro es muy placentero la verdad que sí yo tuve hace poco la misma experiencia con una chica trans que es referenciada acá la sensación de hacerlo sin condón es tremenda y por como se dió. No voy a negar que me debo hacer la prueba cuando pasen los 3 meses para hacerme la prueba.
Responder
#3
Publicado:

Algunas veces la arrechera es tanta que uno hasta lo permitiría, he estado con una trans como 10 veces en el lapso de 1 año y pues he repetido tanto por que la verdad lo hace muy rico, besa rico, lo chupa al natural con bolitas incluidas muy rico y algunas veces ella ha querido dejárselo meter sin condón pero llega un momento que le llega la cordura y me lo pone, yo en el momento si quisiera meterselo así al natural pero cuando ella pone el condón igual no me opongo, al final del servicio siempre pienso que fue lo mejor...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de 18FSCol:
  • erootictruth
Responder
#4
Publicado:

(16-09-2020, 03:31 PM)18FSCol escribió: Algunas veces la arrechera es tanta que uno hasta lo permitiría, he estado con una trans como 10 veces en el lapso de 1 año y pues he repetido tanto por que la verdad lo hace muy rico, besa rico, lo chupa al natural con bolitas incluidas muy rico y algunas veces ella ha querido dejárselo meter sin condón pero llega un momento que le llega la cordura y me lo pone, yo en el momento si quisiera meterselo así al natural pero cuando ella pone el condón igual no me opongo, al final del servicio siempre pienso que fue lo mejor...

Cual Trans ? Cuente a ver si nos animamos ! Comparta !!
Responder
#5
Publicado:

mensajes asi son los que me bajan la gana de acer eso, cuidense perritos:

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...0#pid11140

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-cucut...10#pid6010
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞

Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de bedejed600:
  • , lujuria8992
Responder
#6
Publicado:

Por servicio al foro deberían decir a cuales trans se han echado a pelo con el fin de estar prevenidos, luego terminamos todos enfermos ...... ya es un aviso de salud pública.

Gracias!
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ROLITO1987:
  • erootictruth, jorgebf 1, Lovecrazykiut
Responder
#7
Publicado:

a mi me han culiado algunas trans a pelo, se siente rico el calorsito y la carne de la verga en el culo <3
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de al9610:
  • , Deuz69
Responder
#8
Publicado:

(15-09-2020, 10:55 PM)Alexmart escribió: Les hago esa pregunta porque yo lo he hecho con tres chichas a pelo, aveces es tanta la excitacion que uno no aguanta y las ganas le ganan a uno, una vez me sucedió que el condon se había roto y solo cuando me vine fue que nos dimos cuenta, la última vez que estuve con una chica así, fue en diciembre del año pasado, me hice la prueba del VIH y salió negativa, pero a pelo es una sensación más rica, más placentera, si alguno quisiera contar su experiencia, me gustaría leerlos

Solamente he estado con una a pelo y fue lo máximo el resto ellas mismas me colocaron el condón. Me realicé la prueba de VIH y salió negativa. Pero es un riesgo, por lo cual estar con la trans que les cause mas confianza y seguridad. La mujer que se se dejó a pelo, de por si después que me hizo el oral, la puse en cuatro y antes de penetrarla, le pregunté si me colocaba el preservativo o así. De una con su mano lo fue acomodando y pasamos las mejores dos horas. Pero acordamos únicamente porque vimos que éramos limpios, sanos y hubo química entre los dos de lo contrario, ni por el berraco me arriesgo.
Responder
#9
Publicado:
(Última modificación: 25-09-2020, 05:39 PM por Magesty.)

Parce son muchas las trans que son portadoras del Vih pero no se les nota ya que  toman los medicamentos para que no se deterioren tanto y pues parce comerse una trans, un gay, o una mujer sin condón hoy en día es un visaje porque la persona
que menos cree te puede contagiar los mejor es ponerse el forro y disfrutar del sexo todas las veces que uno quiera y tener la tranquilidad porque esa pensadera de poder ser portador de vih debe ser cosa de locos.
el buen putero siempre se pone la goma porque sabemos a lo que nos exponemos cada vez que comemos una puta.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Magesty:
  • jorgebf 1
Responder
#10
Publicado:

Yo una sola vez por allá en el 2016 cuando estaba de moda Alexandra Arboleda, de tantas referencias buenas que ví me decidí a visitarla aunque no era precisamente el tipo de trans que me gusta pero para ir a la fija y no perder la plata la llamé, llegué a un apartamento en chapinero como a las 8pm, abrió la puerta y me hizo seguir era más alta de lo que pensaba, poca cola, bonito cuerpo, muy natural, nos sentamos en la cama y empezamos a hablar mientras me pidio que me quitara la ropa y me revisaba las plantas de las manos y de los pies muy discimuladamente para ver si tenía marcas o algo como las que se suelen presentar en las venereas,

Empezamos a besarnos ella tenía un vestido negro que se levantó y se sacó el pene y me puso a mamar mientras crecía en mi boca y ella miraba por el espejo, después la puse en 4 sobre la cama y le empeze a chupar ese culito rosado delicioso que nunca voy a olvidar mientras me hacía la paja ya para casi venirme, el culo más rico que he probado, la nena se movia y gemia resto y me dijo que estaba muy exitada y me dijo que se lo metiera y de la arrechera tan brava y de tanto insistir me la empecé a comer, estaba tan calientico y delicioso ese culo que no duré ni 2 minutos y le dije que me iba a venir y cuando sentí la leche lo saqué y me vine en las nalgas y la nena se levantó de una diciendome que porque había hecho eso, que ella quería que me le viniera dentro,

En fin me vestí y seguimos hablando como 1 hora más mientras me contaba de sus ex novios y sus amigas trans y que intercambiaban numeros de clientes entre ellas para ver si se los habian comido tambien y cosas asi, despues me dijo que tenía un traje de colegiala y le dije que si me lo mostraba, accedió por 30mil mas, ya eran 150, pero entrado en gastos pues que hijuemadre, fue al baño y salió disfrazada con esa mini faldita y dos colitas en el cabello, se bajó la tanguita y me puso a mamar otra vez mientras me miraba todo el tiempo por el espejo, despues ella solita se puso en 4 en la cama diciendo que se lo dejara bien babosito como la anterior vez, y yo con gusto a probar ese culo tan rico otra vez, me dijo que se lo metiera y  como yo ya sabía que lo que la nena quería era sentir la leche adentro me descargué hasta la última gota, y ella se voltió y nos dimos un besito, nos acostamos a hablar otro rato ahí desnudos y me dijo que ahora estaba embarazada y empezó a decirme que como le ibamos a poner al niño y que si ibamos a tener mascota y cosas asi rre locas,luego le dije que me tenía que ir, me preguntó que por que no pasabamos la noche que no tenía más clientes pero la charla me puso inquieto y dije que no podía y me fui,

Despues me arrepentí por que una de mis fantasias siempre ha sido pasar la noche entera con una trans y amanecer dandole clavo pero bueno ya que, una de las mejores ecperiencias que he tenido aunque fue muy riesgoso y nunca lo volvería a hacer, varias trans me han pedido que me lo deje meter sin condon o que se los meta a ellas pero ese error no lo vuelvo a cometer por más rico que pueda ser, fue delicioso pero creo que fue la primera y única experiencia de ese tipo con una tv.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juan Carlos:
  • Andres01, Deuz69, erootictruth, Lalotello90
Responder


Posibles temas similares...
 Referencia trans SantaFe
Iniciado por jorgillodiaz80
35 21785
Ultimo mensaje : Hace 7 horas
Por: peter_parker
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:28 PM
Por: CENTAURO
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 04:58 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 05:31 AM
Por: Maxcady
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:33 AM
Por: 100Almas
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 05:49 AM
Por: 18FSCol
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 02:23 AM
Por: fadingsoul
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 07:11 PM
Por: ELLOCODELACALI
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 05:48 AM
Por: Crazy for the Trannies
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 04:58 PM
Por: Rompeculos69



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear