alguno la ha catado 3015532639 engativa |
(06-12-2024, 03:09 PM)azurewolf escribió: alguien la ha catado? Yo me fui de kamikaze se hace llamar kin Rosas atiende por engativa..... el machito es veneco alto flaco tetas pequeñas poco culo, mechudo poco femenino, mueve bueno el culo es mas pasivo que activo. se deja dar sin problema hasta rellenarle el buñuelo de lecherita pero nada del otro mundo es solo pa desfogar y solo en 4 por q en otras poses te comes al mechudo veci...... (06-12-2024, 06:14 PM)PrinngAO escribió:(06-12-2024, 03:09 PM)azurewolf escribió: alguien la ha catado? Cuanto le cobro??? Que tal el sitio?? Aguanta??? (09-12-2024, 02:11 PM)Raptor escribió:(06-12-2024, 06:14 PM)PrinngAO escribió:(06-12-2024, 03:09 PM)azurewolf escribió: alguien la ha catado? 80k el rato ps casa como pagadiario medio lugubre la verdad ps como le digo en 4...... solo un culito pa rellenar no es muy agraciada o femenina el camarada (06-12-2024, 03:09 PM)azurewolf escribió: alguien la ha catado? Pues yo le pegué tremendo culiadón a esta chica. Atienden en la av. Cali con 72 al lado del cajero Bancolombia en una pieza normalita (sí un poco lúgubre) pero aseada. La nenita es costarricense, no veneca, es medio alta, no es tetona pero tiene buen culo. Lo recibe a uno en banydoll oliendo rico. mi experiencia fue muy buena; llegué, fumamos un poco de bareta, le pagué (80 media hora) y empezamos a tocarnos (no da besos) me mandó la mano a la verga, me puso el forro y empezó tremenda mamada tan deliciosa, lo chupa como becerra, me lo chupó como 10 minutos hasta que me lo puso como un tronco. Cuando ya llevaba ahí un buen rato le dije que se pusiera en 4, le chupé y le escupí ese asterisco, se lo masajee con los deditos (es aseada) y para adentro el amigo. Ufff.. modestia aparte, a esa nenita le pegué un culiadón de locos. Le di mucho en 4 de todas las formas posibles; duro, suave, sé lo metía hasta el fondo, hasta la mitad… en fin, le apretaba las nalgas y gime delicioso. Luego la volteé y le daba mientras le chupaba esas tetas. En la cara le veía lo excitada y arrecha. Sin darme cuenta llevábamos casi 45 minutos follando durísimo y muy rico, se dejaba morder, apretar, halar del pelo… a lo ultimo la puse boca abajo, le chupé por última vez ese culo y sé lo TALADRÉ hasta que me vine, igual le seguía dando mientras se me bajaba. Se nota que lo disfrutaba porque no me dijo nada del tiempo, y cómo les comenté, pagué el servicio de 30 minutos y nos comimos casi una hora. bueno, nos limpiamos hablamos un poco casi nada me vestí y me abrí. en conclusión, la nenita es limpia, es sumisa, copea en el sexo y no es fea. Aproveche ese culito y dele con toda.
Culea delicioso ya le hicimos un trio y se deja hacer todo lo q quieras ek q se anime a trio yo me ofrezco y le damos con todo a la puta rica.
Hace como un mes la cate, la experiencia fue muy buena actualmente está atendiendo por puente largo en una casa donde atienden trans y prepago. Cuadramos media hora por 120. Le pedí que me recibiera de cierta forma y cumplió no fue relojera buena mamada eso sí es pasiva lo cuál es perfecto para mí, me pareció bastante femenina es tipo teen.
Culea rico le encanta recibir verga y gime delicioso espero visitarla pronto por qué me contó que tenía planes de irse aunque así dicen muchas últimamente, amanecerá y veremos. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 04:03 AM
Por: Mr Oil |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 04:01 AM
Por: jenunel6- |
|||||
Ultimo mensaje : 15-08-2025, 05:30 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 10:31 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 02:47 AM
Por: Fuckboy |
|||||
Ultimo mensaje : 22-06-2025, 04:19 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 17-06-2025, 08:55 PM
Por: ♦ Arturo ♦ |
|||||
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 06:04 PM
Por: Culion24 |
|||||
Ultimo mensaje : 30-04-2025, 02:02 AM
Por: CamachoRichard |
|||||
Alguno la ha acatado? https://co.mileroticos.com/travestis/disfruta-del-mejor-trato-y
Iniciado por Oldboy 7 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 24-04-2025, 06:21 PM
Por: Lilosex |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |