(Búsqueda Avanzada)
Algunas del pasado
Publicado:

Señores, trataré de ser breve para que no dé manera leer el post.

Creo que ya llevo unos 14 o 15 años probando trannies de vez en cuando.
Siempre me han fascinado las mujeres y por supuesto el historial empezó con sexoservidoras mujeres.

La primera tranny con la que interactué, fue x allá en 1999. La ví en la 10a con 19 y creyendo que era mujer la seguí hasta el motel donde vivía en la CRA 12 como con 23. Me dijo que siguiera y yo sin plata (estaba en la Universidad y sin billete). Cuando entré a la habitación me dijo que era una trans y yo con la adrenalina a mil! Me hizo una paja y me fui de ahí. Pero me despertó la curiosidad. Tenía pinta de costeña muy bonita, super femenina.

Luego, años después (2010 aprox) en un restaurante de la 57 entre 13 y caracas, sábado 2pm ví una rubia voluptuosa espectacular. Tenía dudas que fuera mujer y también la seguí y ella se dió cuenta. Efectivamente era trans y creo que fué la primera. Se llamaba Fernanda y en Mundo Sex Anuncio el laias era Venus. Repetí a las pocas semanas. Nunca volví a saber de ella. Creo que se fué a Holanda. 

Después pasaba en el carro por la 15 o 16 entre la 60 y la 58 y a veces había una que otra, pero ninguna que recuerde con detalle. También iba al santafe de vez en cuando y una vez estuve con una peli negra, blanca, bonita.

Luego empecé a ir al 7. Un par de veces con Samara Castilblanco (nada espectacular), otras 2 que no recuerdo y mucho después Andrea Gómez 2 o 3 veces. Con ella sí me fué muy bien. Siempre pedía que me hicieran un buen oral y rara vez las clavaba. Nunca he sido pasivo 

Ahora sí el listado corto de las que recuerdo:
- Lexibeth Chacón: de los mejores orales con venida en boca que me han hecho. Grandota, tal cuál los videos de super Ramón 
- Angie Santodomingo: varias veces. Me encanta la buena actitud con ella
- Irina Chanel: la hp me quería clavar, eso no me gustó y creo que quería grabar con la cámara del computador. 
- Channel: ella se fue antes de pandemia a Europa. Era muy bonita, nepe pequeño, lástima que nunca la volví a ver en Distintas y no sé nada de ella.
- Bárbara Casique: alcancé a estar con ella antes que se fuera a España. Una delicia
- Silvana Páez: esa hp me intentó extorsionar y me atendió de mala gana.
- Valerie Millán : me fué mal, hasta me intentó cascar porque le dije que sólo quería oral. Ella no escucha bien y fijo pensó que yo sólo iba al oral y ya. Son tan pendejo que quiero volverlo a intentar 
- Anaís: algo sería, pero muy buena.
- Taliana: creo que era de Arauca. después de Pandemia vino de Europa. Muy buena, me gustó mucho, nunca volví a saber de ella.
- Alondra/Rossy/Stephanie: una hembrota muy buena. Algo seria pero deliciosa
- Aleja Cárdenas: me encantó. Repetiría con ella pero ahora cobra muy duro

Por ahora no recuerdo otras, pero les contaré a medida que las vaya recordando o catando
Responder
Publicado:
(Última modificación: 11-02-2025, 12:53 PM por Fisgonmorboson.)

Colega! Espero todo se encuentre bien
Esa Barbara que mencionas ahí
¿ Es esta ? 
https://www.tiktok.com/@casiquebarbara?_...Qf1O19Z1JQ
Sex, drugs and fecal gore
Responder
Publicado:

Sí señor. La misma. Ahora tiene mucho botox y no lo necesitaba porque era muy bonita.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Just Curious:
  • Fisgonmorboson
Responder
Publicado:

Si, es espectacular ella 
es algo así como el prototipo de chica con la que me gustaría algo formal ya que si usted se fija en sus redes sociales y todo esto en ningún lado esta colocando que putea ni nada de eso es muy discreta con eso. Toda una dama  pero si notablemente ha abusado del uso de botox es una lastima en unos años se va a parecer a la tigresa del oriente jajajajja
Sex, drugs and fecal gore
Responder
Publicado:
(Última modificación: 12-02-2025, 09:34 PM por Suburbio.)

Uno como puede tener a Andrea Gomez solo para un oral

(12-02-2025, 09:34 PM)Suburbio escribió: Uno como puede tener a Andrea Gomez solo para un oral?? 
Responder
Publicado:

Bueno, con Andrea fueron 3 veces y la tuve de pasiva por iniciativa de ella. Me gustó mucho.
La primera vez con ella fue de morbo mutuo, me hizo un súper blow job y también "paja simultánea" (nepe con nepe). Me acordé y ya quiero que vuelva de Italia para repetir! Me encanta la piel blanca de ella
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:42 AM
Por: Juli-restrepo
 90s 2000s trans del pasado
Iniciado por percy
5 1815
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 07:33 PM
Por: QuintoPiso
Ultimo mensaje : 26-07-2024, 12:03 AM
Por: Cosme Fulanito
 REFERENCIA DE ALGUNAS TRANS
Iniciado por Alex10
5 1815
Ultimo mensaje : 11-12-2023, 11:59 PM
Por: DonBerna
 Algunas reseñas
Iniciado por QuintoPiso
5 1815
Ultimo mensaje : 13-09-2022, 03:15 AM
Por: QuintoPiso
Ultimo mensaje : 08-02-2022, 10:51 PM
Por: rascael34
 algunas reseñas
Iniciado por rolo2021
5 1815
Ultimo mensaje : 02-07-2021, 10:44 PM
Por: Tranny_Hunter
Ultimo mensaje : 21-09-2020, 12:35 AM
Por: catadorpasivo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear