(Búsqueda Avanzada)
90s 2000s trans del pasado
#1
Publicado:

Leyendo un tema sobre algunos sitios de los 90s donde se iba a interactuar con las trans de ese entonces me surge una duda sobre su apariencia y modo de vida, en internet no se encuentra mucho de Bogotá o colombia, nisiquiera fotografías algunos escritos pero nada más.

En argentina se encuentran filmaciones o en brasil de los años finales de los 70s, 80s.... habra mas realatos de los nostalgicos de esa epoca para compartir en este foro?
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de percy:
  • , Jpar2, percy
Responder
#2
Publicado:

Yo recuerdo que había una página que se llamaba transbogota que vendía un catalogo en cd rom de las trans que disponían. Siempre curiosé pero nunca lo solicité o vi su contenido. Después de un tiempo, el dueño del aviso se volvió cristiano y al ingresar uno veía que el tipo estaba arrepentido. Luego de unos años reapareció con el catalogo como si nada hubiera pasado.

Es difícil encontrar ese contenido porque andar con una cámara no era muy común. Quizás si se habla con las veteranas que quedan en el medio, se puede acceder a fotos o recortes de prensa.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jpar2:
  • percy
Responder
#3
Publicado:

Que tal compañeros buenas noches, soy totalmente nuevo acá, pero tengo buenas experiencias. De este tema podría destacar a dos trans muy lindas que se llamaban por allá en el 2009-2010. Una de ellas Silvana y la otra Alejandra, esta Alejandra. Hambas divinas tanto activas como pasivas. No volví a saber nada de ellas pero en su momento eran lo mejor.
Responder
#4
Publicado:

(07-04-2021, 05:09 AM)ElTransero escribió: Que tal compañeros buenas noches, soy totalmente nuevo acá, pero tengo buenas experiencias. De este tema podría destacar a dos trans muy lindas que se llamaban por allá en el 2009-2010. Una de ellas Silvana y la otra Alejandra, esta Alejandra. Hambas divinas tanto activas como pasivas. No volví a saber nada de ellas pero en su momento eran lo mejor.

Hola recuerdo  a silvana Díaz o silvana diosa sexy ... era hermosa aunque nunca la pude catar pues nunca estuvo en mi ciudad y se la pasaba en Madrid ... ni idea donde andará ... pero estaba buenísima
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Carlo1999:
  • percy
Responder
#5
Publicado:

(07-04-2021, 09:15 PM)Carlo1999 escribió:
(07-04-2021, 05:09 AM)ElTransero escribió: Que tal compañeros buenas noches, soy totalmente nuevo acá, pero tengo buenas experiencias. De este tema podría destacar a dos trans muy lindas que se llamaban por allá en el 2009-2010. Una de ellas Silvana y la otra Alejandra, esta Alejandra. Hambas divinas tanto activas como pasivas. No volví a saber nada de ellas pero en su momento eran lo mejor.

Hola recuerdo  a silvana Díaz o silvana diosa sexy ... era hermosa aunque nunca la pude catar pues nunca estuvo en mi ciudad y se la pasaba en Madrid ... ni idea donde andará ... pero estaba buenísima

Uff sii SILVANA DIAZ, por supuesto, creo que es santandereana... Yo estuve con ella hace como 15 años!, cuando era toda una jovencita.... Buenísimo polvo!! Siempre recordaré, hacíamos el amor muy rico como novios... Ella se fue a España hace rato, alguna vez yo iba a ir Barcelona como en el 2010, por cuestiones de trabajo, y yo solo pensaba en verla y volver a estar con ella. Lastimosamente el viaje se canceló y duré cabizbajo un buen tiempo. Alguna vez supe que vino a Colombia a pasar navidad pero me fue imposible verla.
No sé como estará ahora, ya tiene sus años y kilometraje, pero si me gustaría volver a verla. Espero se encuentre muy bien.

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
Publicado:

Hola amigos les cuento mi historia fue en el año 2003 yo tenía apenas 18 años, estaba prestando mi servicio militar aquí en Bogotá en la pm13, el batallón que queda por la Américas con 13, en ese momento mi comandante era un sargento de 40  años o algo más, como yo sabía manejar me hice muy amigo del sargento. Un día en la noche el Man me dice nos vamos de misión, la misión era ir donde una vieja, que vivía en Fontibón una trans muy linda no creo que tuviera más de 22 años, el sargento entraba y yo esperaba a fuera siempre, pero ese día me dice el Man necesito que entre, y estaba el trans y otro niña muy linda no creo que tuviera más de 18,  y el sargento me dice se anima o que y yo súper asustado.

Entonces la trans le bajó los pantalones al sargento y le empieza a chupar la verga y de una se me para a mi y la otra Tran se me dice quieres que te la chupen un rato y yo todo gueva no tranquila, entonces el sargento la llama y las dos se le empiezan a chupar y yo hay mirando y cada ves más parolo y el sargento por que le da miedo déjese llevar en ese momento la trans mayor se quita la ropa y el sargento se pone a chupar verga mientras la otra se lo chupa, yo me asusté tanto que me salí de una y le dije al sargento lo espero afuera y el Man usted se lo pierde jajajajajaja, y la verdad si me lo perdí, yo seguía acompañando al sargento siempre que me lo pedía pero nunca más me invitó a seguir, luego de un año termine mi servicio, pero siempre me quedo eso dando vueltas casi por 10 o más años hasta que el el 2014 me atreví a probar y desde ese día estoy en este mundo.
Los siguientes 7 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juli-restrepo:
  • , Don bolas, DonBerna, Fisgonmorboson, FRAPAC, percy, rascael34
Responder
#7
Publicado:

Esperemos que en el futuro proximo se cuente más historias de estas.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de percy:
  • percy
Responder
#8
Publicado:

Esta es una fotografía más o menos del 2003. la del extremo vive en Alemania Michell, la primera sentada es paisa llama Vianey y la mona del centro es Paulina, muy conocida. La foto fue tomada en el Santafé.

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • FRAPAC, Jpar2, mimaorlo, rascael34, sansebas
Responder
#9
Publicado:

Estas fotos son del 2007 aproximadamente. El bar de Rember (en esquina), El Imperio Romano, acababa de ser abierto. Michel de Cúcuta y Eliana de Bello (Antioquia), están en Alemania. Paulina de Venezuela, se encuentra en España y Pamela de Palmira, esta en Bogotá. ¡Todas buenísimas! Se vestían muy recatadas, para la forma en que salen ahora las trans en el Santafé.

Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Abraxas, Jpar2, Nicko
Responder
#10
Publicado:

Paulina no era una que robaba y extorsionaba en una casa de Palermo?
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 05:31 AM
Por: Maxcady
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 12:33 AM
Por: 100Almas
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 07:11 PM
Por: ELLOCODELACALI
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:48 AM
Por: Crazy for the Trannies
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 06:06 AM
Por: Rompeculos69
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 04:58 PM
Por: Rompeculos69
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 04:18 AM
Por: Mandragora
 Trans Activa en bogota
Iniciado por RollingStone69
119 63444
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 03:36 AM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 11:10 AM
Por: Gymxts
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 01:44 PM
Por: PuticoPasBta



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear