(Búsqueda Avanzada)
Alguna reseña de Gerlly en Suba? 3143407645
Publicado:

Hola, alguien puede darme referencias de Gerlly, está en Suba, lleva bastante tiempo publicandose. Tiene cuenta en Twitter: @LopezGerlly
https://co.mileroticos.com/travestis/mis.../15889224/

Adjunto fotos

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Parcero, con todo el respeto que usted se merece, le recomiendo que se vaya a lo kamikaze, nos cuenta como le va, así alimenta este foro, porque de estar preguntando referencias sin aportar, es muy difícil.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ♦ Arturo ♦:
  • Juanor
Responder
Publicado:

Estuve con ellas varias veces en Suba, trabaja (o al menos así era en ese tiempo, 2019, creo) en unas casitas al lado del Zapatoca, sobre la Cali. Creo que las fotos no engañan pero la vieja no tiene una cara increíble y el cuerpo es un poco grueso (a mí eso no me molesta, pero por si las moscas). El lugar es un poco descuidado, desorganizado y a la vieja le gusta el sexo brusco, como lo dice en algún anuncio y tiene una buena verga (solo mamé)... Espero haber dejado suficientes elementos para que se decida a ir
Responder
Publicado:

Gracias por la respuesta
Responder
Publicado:

Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: aprox 25 años 3) Color de piel: blanc@ 4) Estatura: como 1.60 5) Cara: bonita, no esta mal, las fotos son sin filtros, su cabello es largo natural.  6) Senos: naturales, no tiene.  7) Cola: natural, más bien plana.  8) Verga: como 12 cms, curva como es típico en las trans de tanto esconderla ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: un poco desordenada la habitación, pero sin malos olores  10) ¿Da besos?: sí, deliciosos
11) Calidad del oral / anal: el oral es dentro de lo normal, sin caucho y el anal tiene un ano apretadito, se siente rico, con condon.  12) Tarifa: $80.000 pesos/hora----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: lugar de ella, casa ubicada cerca a plaza imperial, muy discreto el sector, cerca de la Cali.  14) ¿Es como las fotos?: sí, sin retoques, ni filtros, tal cual.  15) Calificación final: con base a mi experiencia con ella le doy 9 de 10.  16) Comentario general: me gustó el servicio, tiene buena actitud, nada de malos rollos, lo hace rico.  17) Teléfono celular 3143407645 o link web de contacto
​​​https://co.mileroticos.com/travestis/whs.../12562805/

Entrando en materia les contaré como fue el servicio:
Fue en abril de este año. 
La conocí por mileroticos, le escribí por WhatsApp, hablamos, me dio la información y acordamos vernos en su casa. Cuando estuve en plaza imperial me confirmó la dirección completa, es como a unas dos cuadras, el sector es tranquilo, no es boleta, la casa muy discreta. Me abrió y me hizo seguir. Tan pronto estuvimos en su habitación me dio un beso delicioso, me quedó gustando, me puse erecto de una y empezó a quitarme la ropa, ella estaba ligera de ropa y se dejó en un top y un pantaloncito corto, le mande la mano abajo y también estaba erecta, entendí que le estaba gustando. 
Nos seguimos besando y se sentó, a hacerme el oral al natural, después se puso de pie y le baje yo a ella a chuparselo también al natural, disfrute mamandosela y a ratos me follaba por la boca, se meneaba y me la metía hasta el fondo, nos fuimos para la cama y seguíamos entre besos y sexo oral, me preguntó si quería que me lo metiera y le dije que si, se puso el condon, me aplicó crema, me puso en cuatro y va para adentro, me éxito ver como se movía, luego me puso en pollo asado y me siguió dando, me pidió que me volteara nuevamente, y dele, estando así me tendió sobre la cama y seguía con toda... Después cambiamos, me puse el condon y la coji a ella, primero en misionero, después pollo asado, en cuatro. Todo el tiempo su pene estuvo erecto, entre pose y pose yo aprovechaba para chuparle la verga.
Luego nos empezamos a masturbar mutuamente hasta que botamos cada uno su leche. 
Charlamos, me vestí y salí, no soy de repetir faena de una vez. 

Fue una buena experiencia, a veces pensamos que solo las buenas curvas son placenteras y damos con unas divas endiosadas que nos roban la plata, el tiempo, prometen esta vida y la otra en los anuncios, nos tratan como un cu... Y ahí seguimos. 
Pero también están las chicas como Gerlly que aunque no se han operado, se esmeran en prestar un buen servicio y dan ganas de volver, aunque eso sí va en los gustos de cada uno... 
Repetiría : si, pienso seguirla frecuentando, siempre y cuando no desmejore el servicio.
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
4 4444
Ultimo mensaje : Hace 9 horas
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
4 4444
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
4 4444
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
4 4444
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
4 4444
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Alguna informacion?
Iniciado por DoozyR
4 4444
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:35 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
4 4444
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear