Alguien tiene referencias? |
Hola gente, alguien tiene referencias o ha estado con ella, le tengo ganas pero no veo ningúna reseña en el grupo
https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../25387220/ (07-08-2024, 12:24 AM)Suaresteb12 escribió: Hola gente, alguien tiene referencias o ha estado con ella, le tengo ganas pero no veo ningúna reseña en el grupo Es tal cual se ve en las fotos, es de las pocas que no le vi nada de filtro, es bonita, limpia, honrada, un servicio promedio, no es vacamuerta pero tan poco propone, aunque lo bonita, limpia y honrada lo compensa. La cate 2 veces en Bogotá, la primera muy bien, ya la 2 fue como a la semana de la primera vez y ya la atención desmejoro, sin llegar a ser mala. En lo personal repetiria por lo positivo que tiene, pero solo para pagarle el rato, no la hora. Pero en general fue una buena experiencia.
Que mas parceros, espero se encuentren bien.
Este ejercicio para mí es nuevo, sin embargo ya llevo un tiempo con el gusta hacia las trans. Me considero un hombre muy reservado y como muchos de los que están aca tenemos una doble vida. Por un lado la vida de hombre hetero que se come todas las viejas que se lo dan y por el otro el gusto escondido por estas mujeres trans. Como le menciones soy muy discreto por lo mismo he esoerimentado muy poco, la primera vez con Angie Santo Domingo, no me fue mal pero no se lo metí. Luego con una paisa a la que tampoco se lo metí pero me fue muy mal. Y las demás veces han sido con Asly, como se hace llamar la susodicha, a ella si se lo metí y me fue muy bien o eso creo yo. No voy hacer la tablita pero a grandes rasgos es tal cual las fotos, es honesta y no afana. Por wa es algo cortante pero en persona es bien y tengo que confesar que con ella si hice de todo, para mí fue bueno y extraño pues nunca lo había hecho. La recomiendo. Aunque ya no está en Bogotá. Posdata: esto lo hago porque siento que muchas personas que hemos tenido experiencias con mujeres trans, que no cuentan con reseñas, estamos dejando de darle la posibilidad a la comunidad de tener una idea del servicio, esto sin duda puede ser fundamental para tomar la decisión de ir o no ir. Invitó a todos aquellos que entran al foro solo a leer y no aportan sus experiencias para que lo hagan. Feliz tarde
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Pipe1345:
• Anonimito, Carlosmen, Elkinkant, Fantasioso |
Posibles temas similares... | |||||
Busco una trans en salvador bahía. Busco consejos de alguien q haya estado allá
Iniciado por Delicius. 3 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Ayer, 01:07 AM
Por: Delicius. |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 08:38 PM
Por: LugoAristi |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 06:42 PM
Por: Sebagho |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba |
|||||
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 01:50 AM
Por: Anonimito |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 3 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 01:05 AM
Por: Petardisimo91 |
|||||