Alguien la ha catado? Jenifer Luque |
Que tal amigos, desde hace un buen rato le sigo el rastro a esta belleza, pero tengo mis dudas... alguno ya la ha catado???
Se las presento: Jenifer Luque: https://distintas.net/jenifer-luque/
Es más pasiva, estuve con ella y se mueve delicioso , se vino dándole seguido y esa cara de placer nunca la olvidaré.
Este sujeto ya tiene referencias en el foro,
Es una vaca muerta, tiene una peil áspera y horrible, su cara regular y sus senos una desgracia ( de esas operaciones donde quedan los pezones apuntando en direcciones contrarias), No es mala persona, al menos no me pareció esto pero su servicio deja mucho que desear, aparte que ir por esos lados del sur a eso es mejor evitar la ida y perder el tiempo, NO ES UNA BUENA OPCION, al menos hay mejores y mas lindas. Saludos. Cita:Este sujeto ya tiene referencias en el foro, Gracias parcero, alguna recomendada? hace rato quiero con Paula Bedoya, pero no he tenido la oportunidad...
(26-12-2020, 02:22 AM)Fercho123 escribió:Cita:Este sujeto ya tiene referencias en el foro, Paula Bedoya es un muy buen polvo, aunque no tiene la verga grande y es un poco ancha, lo comienza con todo lo demás, tal cual es según sus fotos, tetas deliciosas una actitud espectacular, buenos besos en boca como negro, está normalmente en chapinero.
Yo estuve con ella es una Trans muy linda.
Veo q hay un mal comentario y mentiroso porq es una belleza la piel es super bonita hasta diseño de sonrisa tiene y ese cuerpazo. Es miy pasiva no le gusta casi ser acyiba eso es lo unico malo porq rico chuparle la verga pero no le gusta de resto es un bbsote. Parcero hagale sin miedo q esa niña lo q esta es rica y el apartamento es re bonito vive en un edificio con parqueadero. Cita:Parcero creo q lo q ud dice miente y se nota el oduo en su comentario de mas q ella no lo complacio como ud queria y esta hablando lo q no es o jueno a mi me parecio espectacular.
(11-01-2021, 04:14 PM)AndresAct. escribió: Yo estuve con ella es una Trans muy linda.Este anuncio me huele a autopromoción!! Perfil creado hoy.
(26-12-2020, 02:22 AM)Fercho123 escribió:Cita:Este sujeto ya tiene referencias en el foro, |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:42 PM
Por: Sebagho |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 7 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince |
|||||
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 12:45 PM
Por: Jk12345 |
|||||