(Búsqueda Avanzada)
Alguien la ha catado? Jenifer Luque
Publicado:

Que tal amigos, desde hace un buen rato le sigo el rastro a esta belleza, pero tengo mis dudas... alguno ya la ha catado??? 
Se las presento: Jenifer Luque:

https://distintas.net/jenifer-luque/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fercho123:
  • AndresAct.
Responder
Publicado:

Es más pasiva, estuve con ella y se mueve delicioso , se vino dándole seguido y esa cara de placer nunca la olvidaré.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Alvaro6832:
  • , AndresAct.
Responder
Publicado:

Este sujeto ya tiene referencias en el foro,

Es una vaca muerta, tiene una peil áspera y horrible, su cara regular y sus senos una desgracia ( de esas operaciones donde quedan los pezones apuntando en direcciones contrarias),

No es mala persona, al menos no me pareció esto pero su servicio deja mucho que desear, aparte que ir por esos lados del sur a eso es mejor evitar la ida y perder el tiempo,

NO ES UNA BUENA OPCION, al menos hay mejores y mas lindas.

Saludos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Eliminado-usuario2021:
  •
Responder
Publicado:

Cita:Este sujeto ya tiene referencias en el foro,

Es una vaca muerta, tiene una peil áspera y horrible, su cara regular y sus senos una desgracia ( de esas operaciones donde quedan los pezones apuntando en direcciones contrarias),

No es mala persona, al menos no me pareció esto pero su servicio deja mucho que desear, aparte que ir por esos lados del sur a eso es mejor evitar la ida y perder el tiempo,

Saludos.

Gracias parcero, alguna recomendada? hace rato quiero con Paula Bedoya, pero no he tenido la oportunidad...
Responder
Publicado:

(26-12-2020, 02:22 AM)Fercho123 escribió:

Saludos.

Gracias parcero, alguna recomendada? hace rato quiero con Paula Bedoya, pero no he tenido la oportunidad...

Paula Bedoya es un muy buen polvo, aunque no tiene la verga grande y es un poco ancha, lo comienza con todo lo demás, tal cual es según sus fotos, tetas deliciosas una actitud espectacular, buenos besos en boca como negro, está normalmente en chapinero.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 11-01-2021, 04:16 PM por AndresAct..)

Yo estuve con ella es una Trans muy linda.
Veo q hay un mal comentario y mentiroso porq es una belleza la piel es super bonita hasta diseño de sonrisa tiene y ese cuerpazo. Es miy pasiva no le gusta casi ser acyiba eso es lo unico malo porq rico chuparle la verga pero no le gusta de resto es un bbsote. Parcero hagale sin miedo q esa niña lo q esta es rica y el apartamento es re bonito vive en un edificio con parqueadero.

Cita:Parcero creo q lo q ud dice miente y se nota el oduo en su comentario de mas q ella no lo complacio como ud queria y esta hablando lo q no es o jueno a mi me parecio espectacular.
Responder
Publicado:

(11-01-2021, 04:14 PM)AndresAct. escribió: Yo estuve con ella es una Trans muy linda.
Veo q hay un mal comentario y mentiroso porq es una belleza la piel es super bonita hasta diseño de sonrisa tiene y ese cuerpazo. Es miy pasiva no le gusta casi ser acyiba eso es lo unico malo porq rico chuparle la verga pero no le gusta de resto es un bbsote. Parcero hagale sin miedo q esa niña lo q esta es rica y el apartamento es re bonito vive en un edificio con parqueadero.

Cita:Parcero creo q lo q ud dice miente y se nota el oduo en su comentario de mas q ella no lo complacio como ud queria y esta hablando lo q no es o jueno a mi me parecio espectacular.
Este anuncio me huele a autopromoción!!  Perfil creado hoy.
Responder
Publicado:

(26-12-2020, 02:22 AM)Fercho123 escribió:

Saludos.

A Paula Bedoya, una vez la llamé como a las 10 de la mañana y la chica parece que la agarre cansada o amanecida. Me contesto como muy seria y le dije en la llamada que la notaba cansada y que no queria indisponerla, la nena no me contesto mal y le dije que la llamaria en otra ocasión y terminamos la llamada. Hay referencias de que es muy caliente. habrá que llamarla en otra ocasión.
Responder

Posibles temas similares...
 Alguien ya la cato..?
Iniciado por Sebagho
7 5795
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:42 PM
Por: Sebagho
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 12:45 PM
Por: Jk12345
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:54 AM
Por: DonT
Ultimo mensaje : 22-06-2025, 04:19 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 21-06-2025, 12:13 AM
Por: Mochito
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 10:53 PM
Por: Trannylover28

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear