Alguien ha catado? |
Se ven brutales y quisiera catar pero primero ¿alguno ha estado con ellas? ¿como le fue?
luci: https://distintas.net/luci Aleja Cardenas: https://distintas.net/aleja-cardenas Katalina Gomez: https://distintas.net/katalina-gomez Thalia: https://distintas.net/thalia Caramelo escaso: https://distintas.net/caramelo-escaso Mia Isabella: https://distintas.net/mia-isabella Diosa Fiorella: https://distintas.net/diosa-fiorella
Pues parcero he catado dos de las que mencio a que es caramelo escaso y aleja cardenas y no repetiria con las dos, pronto dare referencias de las dos.
Aunque tambien le recomiendl que vaya de kamikaze porque es su primer comentarii y preguntando
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Anfadex:
• Carlosmen, s_ant_i, ♦ Arturo ♦
La única parcero es que vayas a lo kamikaze con alguna que te llame mucho la atención y públicas tu experiencia, así alimentas el foro..
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ♦ Arturo ♦:
• Carlosmen, Jeniferd Cristal
Una vez estuve con esa tal caramelo escaso es venezolana es bella pero le pagué por una hora y los 20 min ya me estaba acosando y se la pasaba era por el cel como hablando con otro cliente ,entonces no me gustó eso
(26-03-2024, 05:56 AM)Silver escribió:Aca ya dejo mi reseña https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...3#pid58413(14-02-2024, 12:44 PM)Anfadex escribió: Aleja cardenas y no repetiria con las dos, pronto dare referencias de las dos.
Compañero muy arriesgado usted ,ese sitio de noche es peligroso, entrar a una casa llena de tipejos desconocidos ,y con un aseo del sitio malo, con condones botados en la cama y la tipa con un con posible granos abajo ,no mk yo salgo volado ,pero buenísimo el aporte ,descarta de la lista .
Si parcero, pero como lo dije en mi reseña, la verdad me da mucho miedo irme porque uno no sabe depronto que le hagan y ademas con toda esa gente que tambien esta en esa casa, si prefiero perder la plata y tener una mala experiencia que depronto me hagan algo.
Yo estuve con Aleja Cárdenas hace unos meses y me fue bien. En un edificio nuevo en la 58 como con 16. El lugar muy bacano, tipo Airbnb, pero no dejaron entrar el carro y tuve que dejarlo en la calle frente al edificio, cosa que no deja que uno esté tranquilo.
Ella sí mencionó que antes estuvo en una casa muy paila cerca a la Caracas con 60 y algo, lo que puede explicar un mal review. Me fué bien, buena conversación, buena actitud, blanquita bonita y 2 rounds sin afanes. La última vez que vino a Bogotá ví que subió bastante la tarifa. También me contó que cuando se publicaba en Distintas por 200k, la llamaban otras trans a insultarla, amenazarla y a decirle regalada, posiblemente por eso subió precios... Yo repetiría, pero en ese nivel de precios, lo pienso (24-01-2025, 08:04 PM)Just Curious escribió: Yo estuve con Aleja Cárdenas hace unos meses y me fue bien. En un edificio nuevo en la 58 como con 16. El lugar muy bacano, tipo Airbnb, pero no dejaron entrar el carro y tuve que dejarlo en la calle frente al edificio, cosa que no deja que uno esté tranquilo. Lo que me surge la duda, yo no regateo pero varía el precio si uno la contacta por mileroticos que por distintas? Normalmente por mileroticos no ponen precios
Dezeurg
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:42 PM
Por: Sebagho |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 11 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince |
|||||
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 12:45 PM
Por: Jk12345 |
|||||
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:54 AM
Por: DonT |
|||||
Ultimo mensaje : 22-06-2025, 04:19 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 21-06-2025, 12:13 AM
Por: Mochito |
|||||
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 10:53 PM
Por: Trannylover28 |
Usuarios navegando en este tema: |