(Búsqueda Avanzada)
Alexita Santos
Publicado:

Saludos, no he tenido mi primera vez pero esta nena me parece deliciosa, tienen opiniones de ella. Mil gracias y si conocen a alguien con cuerpo marcado también me cuentan o simplemente recomenciones para primer vez.
https://co.mileroticos.com/travestis/te-.../16663471/
Responder
Publicado:

Vaya a la fija. Estuve con ella el año pasado. Atiende en un conjunto por la Av ciudad de Cali cerca a la Mutis. Sitio seguro, conjunto cerrado (típico celador de visita o domicilio).

La nena es una mamsasota. Te recibe en vestido, es un primer piso. A mí me hizo de todo y fue con todo incluido 150k.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Leoncatador:
  • Luis1961
Responder
Publicado:

Hola a todos.

Esta es mi valoracion:

---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: sube de los 30
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.70
5) Cara: más o menos, pasable
6) senos: grandes operados
7) Cola: grande al parecer natural
8) Verga: como 16 cms

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: excelente
10) Tatuajes: no recuerdo
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: excelente sin condon]
13) Tarifa: 120.000 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: apto en la cali con mutis
15) ¿Es como las fotos?: si
16) Calificación final: 8
17) Comentario general: excelente trato, sin mirar el reloj, impecable en su aseo, se entregó por completo al servicio
Responder
Publicado:

Yo estuve con ella como 5 o 7 veces... sobra decir lo excelente que era para estar tantas veces con ella... En esa epoca cobraba 100 lucas
Responder
Publicado:

Yo estuve con ella hacia 2015. Tal vez me fue mal porque fui un sábado en la mañana, pero me afanó y cuando ví en portería ya había otro man en cola. Lo que si puedo decir es que fue conversadora, muy amable y el cuerpo como en las fotos.
Responder
Publicado:

varas veces pero la ultima vez q fui jure q no la repatiria, si esta dely, la llame en la mañana y me dijo q le diera un ratomientras se bañaba y se arreglaba, yo estaba ya cerca, y le di una hora, llame para confirmar y me dijo q su, q de una. sorpresa... no se habia bañado olia mal
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sr.x:
  • Bianónimo
Responder
Publicado:

Tiene bonito cuerpo pero de cara no me gusto buena experiencia cero mañas pero no repetiria por que me gustan mas femeninas de cara
Responder
Publicado:

Alguno a tenido experiencias recientes con ella?
Dezeurg
Responder
Publicado:

Yo le escribí relativamente hace poco, me dijo que su servicio costaba 300.000. Le respondí amablemente que se salía de mi presupuesto, que le agradecía la información, y de golpe y porrazo se puso agresiva "pues no me interesa que venga!!! No necesito su dinero, no me haga perder el tiempo" bla bla bla... Yo no le dije jamás que le ofrecía menos plata o algo parecido a regateo, solo le dije lo que les cuento. Se puso como loca y aunque está tremendamente buena, la verdad yo ya prefiero evitarme el mal rato de ser maltratado por una persona de este tipo. No se si fue mala suerte o si ahora siempre es así. Esa fue mi experiencia corta e infructífera.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de El llanero Solitario:
  • Bianónimo
Responder
Publicado:

Estuve con ella este año a principios Como el Compañero dice cuando le escribí a solicitar información lo primero que me dijo era que el Costo era de 300 pesos que si me servía Y sólo por hora, Me pareció un poco séca la respuesta pero relativamente estaba cerca y el cuerpo que veían las fotos y me parecía muy atractivo y pensé me voy a echar una canita al aire, Le dije que bueno llegué es un conjunto cerrado cerca de la cali con mutis, Le escribí esperé como cinco minutos me hicieron seguir cuando entre estaba en muy sexy , si la vieja tiene un cuerpazo se ve que lo trabaja mucho, la cara si es un poco masculina, lo de rutina que me gustaba, es amable nos comenzamos a dar besos al principio pequeños pero después fueron bien apasionado, la bese por Todo lado ya ella la tenía bien parada ,la tiene de tamaño normal, Hace un oral muy rico sin preservativo, hicimos los dos roles fue muy bueno por el cuerpazo que tiene, No coloco ningún problema por poses, estuvimos un buen rato, en resumen es buen polvo al principio es seria pero va soltando, en la aseo es muy bueno, de igual forma exige lo mismo,no se vino cosa que a mi me gusta .
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de raton perez:
  • Carlosmen
Responder

Posibles temas similares...
 Ariana Santos NO LA RECOMIENDO MAL SERVICIO 3245809952
Iniciado por Irvingonzalez
13 11526
Ultimo mensaje : 13-08-2024, 01:11 AM
Por: Lalito
Ultimo mensaje : 11-05-2024, 08:24 PM
Por: Anonimo2803
 Ariana Santos
Iniciado por El follón
13 11526
Ultimo mensaje : 17-04-2024, 11:57 AM
Por: Ganoso14
 Silvana santos
Iniciado por Juancaescoba
13 11526
Ultimo mensaje : 11-01-2023, 02:58 PM
Por: QuintoPiso
Ultimo mensaje : 25-04-2022, 04:15 AM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : 03-08-2021, 09:15 PM
Por: Saredo
 Isabella Santos
Iniciado por El Loquillo ST
13 11526
Ultimo mensaje : 18-07-2021, 04:04 AM
Por: El Loquillo ST
 RESEÑA Alexandra Santos
Iniciado por Sir Patacon
13 11526
Ultimo mensaje : 16-07-2021, 09:54 PM
Por: QuintoPiso
 Referencia de Alexandra Santos
Iniciado por JUANDRES
13 11526
Ultimo mensaje : 05-04-2021, 06:49 PM
Por: Goguis
Ultimo mensaje : 19-03-2021, 05:34 PM
Por: Giancarloaventura1

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear