(Búsqueda Avanzada)
Ariana Santos NO LA RECOMIENDO MAL SERVICIO 3245809952
Publicado:

Esta mujer ultimamente le esta haciendo la competencia a valerin vera en cuanto a atencion de mal servicio aca les dejo unas cuantas reseñas no se porque prestan un mal servicio https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-barra...ana+santos        https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bucar...iana-santa
Responder
Publicado:

Compañeros : El día de ayer colgué un hilo sobre lo que me sucedió con esta trava, Por experiencia propia les recomiendo que lo piensen muy bien antes de solicitar un servicio con Ariana , Es El servicio más malo que en todos los años que llevo en esto me han pasado, Lo ve a uno como un bollo, Odiosa, A mí la plata me duele porque es una forma de perderla muy de frente lo que más me molesta es que lo mire  y lo trate a uno como si fuera algo inferior a ella, No sé si es consciente que ella vive de nosotros los clientes, Como repito les recomiendo no es un buen servicio ni buena persona, Saludos buen día compañeros
Responder
Publicado:

Cordiales saludos respetados caballeros, ¿cómo están?
Hermanos, soy de Santa Marta y me apena saber eso, ya que ella estuvo como diez o doce días acá en mi ciudad.
Yo la verdad que nunca la pude catar por falta de dinero, y hasta ahora veo estas reseñas/comentarios de ella.
Como lo dijo el Jefe Gorgory: "¿por qué las mujeres bonitas siempre están locas?"
También es que bueno, el hecho que esté más buena que pan caliente, no garantiza un buen servicio; qué lástima. Creo que me conformaré con hacerme pajas mentales.
Buen día para todos y gracias por leer.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Herbert:
  • madinino
Responder
Publicado:

Esta nena recuerdo mucho que la vi en el santa fe por primera vez en ese entonces el rostro no era tan femenino pero se veia grandota rica 
para esos días el polvo valía 35 k siempre estuve tentado a hacerlo pero a la final me decidía por Veronica una como costeña no sé de dónde era del cesar algo así tenía  tremendo culo y tetas hasta la cara era chévere lo único malo era la voz, le perdí totalmente el rastro desde que se fue para Europa, bueno es curioso el actuar de estas personas como que si se les sube la fama a la cabeza, recuerdo que esta nena Ariana recien se empezo a publicar en paginas de una empezó pidiendo los 150k, un dia yo estaba bien lukero y al no poder concretar un encuentro por otro lado dije : que hps vamos. Ella estaba en un motel o hotel no se justo en frente de dónde atendía Paula bedoya en efecto me recibe con tacones full lencería muy sexy la hembra pa que caballota
De mis 4 encuentros con ella 3 muy buenos nada del otro mundo  sin ninguna queja en lo absoluto siempre siempre me realizó sexo oral con condon, el último curiosamente fue en el santa fe jajajaja a veces estan desparchadas y vuelven por esos lados pero se presento una diferencia de opiniones con respecto a el lugar / tarifa y digamos que la forma en la que yo la aborde no se si me entienden, a final de cuentas entramos a ese garaje de ahí del santa pero no se portó tan chevere desde ahí fije mi mirada en otra. Recuerdo haber leído quejas de la gente de medallo un man todo ofendido... 
lastima porque bien buena si está... 
Que hacen acá ? Por qué no se quedan en europa si tanto les ofende está raza indígena
Sex, drugs and fecal gore
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fisgonmorboson:
  • madinino
Responder
Publicado:
(Última modificación: 11-04-2024, 07:58 PM por Juancatadorts.)

Esto de las trans es una ruleta rusa y depende de muchos factores . En lo personal e estado con ella 3 veces y me atendió muy bien. 

no siempre se cuenta suerte y esto de estar con ellas a unos nos va bien y a otros mal, ella me brindo excelente servicio , un hotel cerca de Lourdes  en persona es muy sexy , piel demasiado suave , huele delicioso , su cuerpo y culo es aseado . La tuve como pasiva y tiene un culazo  , tetas bonitas , tiene un pene normal pero se puso bien erecto y se vino cuando la penetre .

(11-04-2024, 07:55 PM)Juancatadorts escribió: Esto de las trans es una ruleta rusa y depende de muchos factores . En lo personal e estado con ella 3 veces y me atendió muy bien. 

no siempre se cuenta suerte y esto de estar con ellas a unos nos va bien y a otros mal, ella me brindo excelente servicio , un hotel cerca de Lourdes  en persona es muy sexy , upiel demasiado suave y unas facciones bonitas de la cara , huele delicioso , su cuerpo y culo es aseado .  La tuve como pasiva y tiene un culazo  , tetas bonitas , tiene un pene normal pero se puso bien erecto y se vino cuando la penetre .

como pasiva cumplió con su deber y no fue relojera conmigo 
Responder
Publicado:

No vengan a hacerle publicidad que t atendio bien  que ella es mal servicio en toda colombia aparte bien barrigona que es  hasta sera ella misma haciendose publicidad
Responder
Publicado:

Viejo no es publicidad ni nada ,por eso digo que lo de las travas es una ruleta y nos a tocado buenas y experiencias pésimas . En tu caso y el de varios les fue mal y es válido . Pero en el mío me fue bien y no es publicidad . Sería muy ingenuo uno defender a una trava cuando ni soy amigo ni sé cómo será ella con los demás clientes .
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Juancatadorts:
  • [email protected]
Responder
Publicado:

Compañero buenas noches, lastimosamente revise tarde las reseñas de la trans Arianna Santos y hoy perdí mi dinero, esa trans es un mal servicio y sin educación. Si algún compañero planea tener un encuentro con esta trans no lo haga por amor propio y a su dinero, porque lo va a perderlo. Cuando entras a la habitación del hotel ya te está mirando con desprecio y te habla con vulgaridad con el fin de menospreciar a la persona y luego que te paga te cambia las condiciones del servicio aun así hayan acordado antes. La verdad salí super ofendido y mientras yo salía entraba otra víctima a su habitación, no se puede negar que tiene un cuerpazo pero de cara si es horrible: entonces esperé afuera del hotel y pude observar que esa persona solo permaneció por 15 minutos en la habitación y salió con cara de aburrido. Me di ala tarea de revisar sus reseñas en la página de MILERÓTICOS y no permite que los clientes haga algún tipo de comentarios sobre su servicio, es decir que seguramente trata como un culo a todos los clientes.

​​​​Honestamente quiero preguntar algo a ustedes, será conveniente denunciar a través de la página el perfil de Arianna para evitar más víctimas, porque creo que así como me pasó esta situación, seguramente hay más víctimas. 

Considero que lo más horrible para una persona es que te quieran humillar y menospreciar como persona. 

Ahí les dejo el link de esta trans https://co.mileroticos.com/travestis/exq.../25122493/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de [email protected]:
  • [email protected]
Responder
Publicado:

Quise comerla porque está en Cartagena pero este foro cambió mi mente jaja. Voy a dormir y guarda mi plata. Gracias amigos!
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : 12-04-2025, 12:43 AM
Por: Poetaloco
Ultimo mensaje : 17-03-2025, 05:33 PM
Por: Saredo
Ultimo mensaje : 07-02-2025, 10:02 PM
Por: DonBerna
 Reseña Ariana Usaquen
Iniciado por DavidVega
8 7864
Ultimo mensaje : 29-01-2025, 06:28 PM
Por: DavidVega
 Reseña Ariana Usaquen
Iniciado por DavidVega
8 7864
Ultimo mensaje : 29-01-2025, 06:27 PM
Por: DavidVega
Ultimo mensaje : 20-12-2024, 08:09 PM
Por: Catador164552
 Aviso de mal servicio
Iniciado por aventurero
8 7864
Ultimo mensaje : 12-12-2024, 02:24 AM
Por: aventurero
Ultimo mensaje : 08-11-2024, 03:56 PM
Por: CatadorTrans94
Ultimo mensaje : 08-10-2024, 07:33 PM
Por: aandrepee

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear