(Búsqueda Avanzada)
90s 2000s trans del pasado
Publicado:
(Última modificación: 26-05-2021, 01:03 AM por QuintoPiso.)

Estas fotos son en el Santafé, algunas tienen cerca de 12 años. Hay varias que no recuerdo. Muchas están en Europa.
La que esta acurrucada riendo en la primera foto era Valery, la Chica Fantástica. La que esta en cuclillas en la última foto,
Amor Pérez, se suicidó lanzándose desde un cuarto piso en Medellín.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 6 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • airbag94, AndySant, Jpar2, Kastor, MedellinEnHD, rascael34
Responder
Publicado:

La chica q está ubicada de primera de izquierda a derecha en la última foto se hacía llamar primero guiselle la princesita Rodríguez y después Danna tenía un escultural cuerpo y el servicio de lo mejor tuve unas faenas memorables con ella .no se pero creo q está en Culiacán México bajo el nombre de Mónica Chávez quien me colabora con esta labor detectivesca? de ante mano muchas gracias por sus aportes saludos
Responder
Publicado:
(Última modificación: 27-05-2021, 08:38 PM por QuintoPiso.)

Acá otras fotos de la época.

De la primera foto estuve con la de negro y a la de rojo.
En la tercera Karito y Danna.
En la última Paulina y Connie (medio loca).

Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • airbag94, Jpar2, Kastor, MedellinEnHD
Responder
Publicado:
(Última modificación: 28-05-2021, 11:19 AM por mimaorlo.)

(25-05-2021, 11:35 PM)QuintoPiso escribió: Estas fotos son en el Santafé, algunas tienen cerca de 12 años. Hay varias que no recuerdo. Muchas están en Europa.
La que esta acurrucada riendo en la primera foto era Valery, la Chica Fantástica. La que esta en cuclillas en la última foto,

Creo que la primera foto de aqui es la mas antigua de todas.  La hembra del vestidito azul si no me equivoco era una caleña demasiado rica con un cuerpo espectacular. Talvez estuvo solo 1 año o menos en el santafe. En aquellos tiempos el casting era muy bueno.  Fue cuando sacaron la primera web de travestis que se llamo "www.otrosgustos.com" luego sacaron otro que se llamada "mascarada" y todos tenian el mejor casting de Bogota. Lau Duke sobre quien escribi en este post https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...ra-repetir. fue portada de otrosgustos.com 

Saludos

Srm

(25-05-2021, 11:35 PM)QuintoPiso escribió: Estas fotos son en el Santafé, algunas tienen cerca de 12 años. Hay varias que no recuerdo. Muchas están en Europa.

De la ultima foto que tambien considero la mas antigua que las otras dos fotos (2 y 3), se encuentra Connie que hace un tiempo vi en facebook que se habia vuelto dizque hombre nuevamente, ustedes se imaginaran como queda una persona de estas luego de tanto vicio, rumba y protesis de silicona. Tuve la oportunidad de estar en una rumba con ella y otras mas de Santander en una casa del santafe y Connie se daba durisimo con la droga. Como dice nuestro colega Mia se suicido y estaba demasiado rica, la otra es la monita caleña del fondo que no recuerdo su nombre si no estoy mal se llama "Carolina" y fue muy reconocida en el foro anterior a este ya que por ahi habia un video de ella que aun debe rondar en la web donde un man le daba de lo lindo, totalmente pasiva,  se fue para Europa y según una amiga de ella Perla con la que hable,  la vieja se caso con un man rico y no volvio. La otra es Danna rica tambien pero tambien se fue...Buenas fotos

SrM
Responder
Publicado:

(27-05-2021, 08:36 PM)QuintoPiso escribió: Acá otras fotos de la época.

De la primera foto estuve con la de negro y a la de rojo.
En la tercera Karito y Danna.
En la última Paulina y Connie (medio loca).

Yo cate varias veces a la de negro en la primera foto y a la de blanco en la segunda,.. la de negro se hacía llamar Alondra o algo así. Era muy viciosa, le gustaba dar y recibir. De La de blanco en la segunda foto era una santandereana que se hacía llamar Rubí o Esmeralda. Muy implicada y muy morbosa. Ambas viejas eran el tipo de trans que me gustan, bien enfermas, grandotas y que les guste de todo. Me las comía a las dos y como ustedes saben entre ellas se cuentan las cosas, y son super celosas. La cagada es que al final las dos viejas terminaron viviendo juntas. Alguien sabe que pasó con esas viejas?

Alguien sabe que pasó con esas viejas?
Responder
Publicado:

Varias veces Tome aguardiente con Esmeralda y me la comí muchas veces muy rica pa culiar ella se fue para España hace como año y medio
Responder
Publicado:
(Última modificación: 29-05-2021, 03:08 AM por QuintoPiso.)

Un poco más de recuerdos:

Foto1: No sé su nombre, estuve varias veces con ella, muy rica. La
volví a ver en Medellín.

Fotos 2 y 3: Juliana, bumanguesa, tremendo polvo. Trabajaba cerca de
la bomba de la 22 con Caracas y vivía en Chapinero, donde fui varias
veces. Lindísima y buena gente. Hace como 4 años consiguió novio y se
fue a vivir con él, empezó a trabajar en un Call Center acá en Bogotá. Muy
arrecha y baratera.

Fotos 4 y 5: Camila, de Neiva. La conocí recién llegada a Bogotá, era muy 
sana, pero con el tiempo se volvió viciosa. Estuvo un tiempo en el Ecuador
y allí sufrió un accidente. Ahora le interesa más el vicio y la pelea que culiar.

Foto 6: Alexa, bogotana, como me gustan joven, delgada, verga pequeña y hormonizada, una flaca muy sabrosa
Fui su cliente desde que llego al Santafé. Ahora es activista de la red trans. Pero
sigue siendo muy buen  polvo. Es otra que primero era solo pasiva y ahora es 
versátil. He estado en su habitación y es muy aseada, siempre huele sabroso.
Fue la ultima con quien estuve, antes de la pandemia. Cuando vuelva al Santafé, la busco.

Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Abraxas, Jpar2
Responder
Publicado:

(28-05-2021, 07:17 PM)Yes80 escribió: Varias veces Tome aguardiente con Esmeralda y me la comí muchas veces muy rica pa culiar ella se fue para España hace como año y medio

Buenas fotos.  Alexa (6ta foto) es full arrechita y para mi aguantaba hace unos años.  Tambien alcance a hundirselo en el 2do piso del bar de Jorge pero ahora casi no me gusta. Pero eso si es muy buena persona, honesta y bien pasiva.  Esa hembra de la 4ta foto que hablas que lastima se ve muy llevada y Raul la tiene fichada como ladrona, que pesar esa vieja.

Camila es la que esta en la mitad de la 5ta foto con vestidito verde, se que esa hembra se fue antes de la pandemia para Europa, tambien una delicia, bien pasiva y honesta. Esa hembra tiene un video con ramon el productor cubano de trans500 aqui esta: https://www.xvideos.com/video14697815/tr..._hot_tube_

Juliana, la recuerdo recien llegada, muy hermosa y siempre estuvo por la bomba como dices.

Compa..en un mes aprox estaré regresando a las canchas en Bogotá luego de más de un año de ausencia,  va tocar que nos reunamos y adelantemos cuaderno...

Saludos

SrM
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de mimaorlo:
  • airbag94, Jpar2
Responder
Publicado:
(Última modificación: 28-05-2021, 10:50 PM por QuintoPiso.)

Alcancé a coleccionar yo creo que un centenar de fotos, pero me hicieron
un robo y perdí el computador donde tenía la mayoría de las fotografías.
Lástima, estaban bien clasificadas y ordenadas por fecha y nombres.
Ahora con el encierro de la pandemia, he tratado de organizar las pocas que
me quedaron.
También he recordado y he llegado a la conclusión de que tener
amistad y sexo con chicas transgénero ha sido para mi agradable; la gran mayoría
de las experiencias han sido enriquecedoras, ellas son personas con una visión de 
vida muy diferente a la mía, lo que me ha permitido tener otra perspectiva de
la sociedad arribista y discriminadora en que vivimos. 
Pero esto no es así en todas partes, yo viví unos años en Holanda y Dinamarca. Allí
tener sexo con una transgénero es algo exótico, como tener relaciones con una persona
negra o con una oriental, pero la gente del común no lo ve mal, hasta 
esta permitido el matrimonio con personas trans. También me han comentado que en Brasil
tener una novia transgénero es normal, no lo juzgan a uno como un tipo depravado.
En Amsterdam conocí a Gustavo, él administraba un local en el Barrio Rojo. Lo volví a ver en el
Santafé, trabajando en el bar de Rember y luego arrendó el bar que esta ubicado al lado del
edificio de Ingrid, muy buena gente. Murió hace tres años y por esa razón empecé a ir poco
al Santafé, ya que mis dos amigos Rember, le alquiló el bar a Raúl, y Gustavo, ya no están.
En los días anteriores a la pandemia, conocí un par de venezolanas, en plena transición y espero
volver en estos días a ver que ha pasado con ellas. Porque las colombianas si están pailas, las buenas
se fueron para Europa o se retiraron de la prostitución.
Disculpen las reminiscencias.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • FRAPAC, Jpar2, rascael34
Responder
Publicado:

(28-05-2021, 10:32 PM)QuintoPiso escribió: Alcancé a coleccionar yo creo que un centenar de fotos, pero me hicieron
un robo y perdí el computador donde tenía la mayoría de las fotografías.
Lástima, estaban bien clasificadas y ordenadas por fecha y nombres.
Ahora con el encierro de la pandemia, he tratado de organizar las pocas que
me quedaron.
También he recordado y he llegado a la conclusión de que tener
amistad y sexo con chicas transgénero ha sido para mi agradable; la gran mayoría
de las experiencias han sido enriquecedoras, ellas son personas con una visión de 
vida muy diferente a la mía, lo que me ha permitido tener otra perspectiva de
la sociedad arribista y discriminadora en que vivimos. 
Pero esto no es así en todas partes, yo viví unos años en Holanda y Dinamarca. Allí
tener sexo con una transgénero es algo exótico, como tener relaciones con una persona
negra o con una oriental, pero la gente del común no lo ve mal, hasta 
esta permitido el matrimonio con personas trans.
En Amsterdam conocí a Gustavo, el administraba un local en el Barrio Rojo. Lo volví a ver en el
Santafé, trabajando en el bar de Rember y luego arrendó el bar que esta ubicado al lado del
edificio de Ingrid, muy buena gente. Murió hace tres años y por esa razón empecé a ir poco
al Santafé, ya que mis dos amigos Rember, le alquiló el bar a Raúl, y Gustavo, ya no están.
Disculpen las reminiscencias.

De Gustavo tengo muy buenos recuerdos, un viejo duro y berraco, él fue de los primeros que empezó en hacer respetar a la clientela. Siempre llegaba al bar de él por su buena atención y por la posición estratégica para ver los culos de las travestis que salían de donde Ingrid (donde estaba el mejor Casting). De un momento a otro supe que el man gustavo se infarto y la verdad a mí me dolió mucho, pues le alcance a coger un aprecio al man.   Rember también estuvo allí pero el man se fue enfermando de Parkinson,  la última vez que hable con él me dio un consejo que nunca lo voy olvidar..."aléjese de esto,  usted es un man bien, si usted se quiere y quiere a su familia, aléjese de esta vida que no le va traer nada bueno",  fue lo ultimo que le escuche y obvio que eso me quedo sonando siempre. 
Siempre me pregunte si estos dos manes comían travestis o si estaban alli solo por negocios, se que mi amigo Raul/andres come trans y el viejo Jorge del Bejuco de tarzan.
También conocí a otro Jorge (Flaco Cabello largo),  no sé si alcanzo a ser socio de Gustavo pero el man alcanzo administrar el mismo bar de Gustavo y era amante de las trans, me contaba sus historias y se notaba que vacilaba con varias hembras, de un momento a otro el tipo desapareció y no volvimos a saber de él.

El Santafe tiene mucha historia, tambien llegué a tener un Facebook alterno con más de 200 trans de aquella época, pero en un momento de depresión decidí eliminar todo y mandarlo al garete.
Los tiempos han cambiado y siempre doy gracias a Dios que estamos aquí para contarlo.

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de mimaorlo:
  • airbag94
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
127 85290
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
 (PREGUNTA) ¿Que ha pasado con Danna Valeria Palacio?
Iniciado por Max_Weiller
127 85290
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:42 AM
Por: Juli-restrepo
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear