(Búsqueda Avanzada)
Yannis Pilar 3016644516 (Reseña)
#1
Publicado:

Ya que se mezclaron los temas aqui dejo mi experiencia de nuevo.
Enhuesada total... Es muy bonita, igual que en las fotos pero el servicio es malisimo y demasiado caro :130, 150 mas taxi para domicilio y a mi me cobro 30 de taxi. 
Muy distante, no se mete en el cuento, muy mecanica (le pedi de activa), nada de trato de novio, siempre con el celular hasta cuando la chupas o cuando te culea. Enfin pesimo servicio. Cree que basta con ser bonita pero esta muy equivocada. El peor servicio que haya tomado desde hace mucho tiempo. Nunca mas...
Hago el esfuerzo de compartir mis experiencias, pido que los parceros hagan lo mismo para evitar enhuesadas, atracos, enfermedades y tener buenas experiencias.
Parceros comparten ya.
Exitos

https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3016644516/
Responder
#2
Publicado:

Gracias por el dato, que mala experiencia
Responder
#3
Publicado:

Buenas noches,

Quien a catado a Coryna Anaya? Publica en distintas.


Saludos
Responder
#4
Publicado:

Amigo Pablo por favor no me dañes el tema. Si quieres preguntar sobre otra chica puedes abrir un nuevo tema. Desde la pagina principal le das clic a "nuevo tema".
Por cierto, yo caté a Coryna pero te responderé cuando abras el tema adecuado.
Exitos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Felipe:
  • maccocof
Responder
#5
Publicado:

totalmente de acuerdo !!!  esta riquisima  y salen con pregunta de otra que ni vienen al tema WTF ?
Responder
#6
Publicado:

Me sale error al abrir el tema, no me deja publicar solamente responder. Si a ti te deja abrir un nuevo tema, y esto es un foro de experiencias compartela por favor.


Saludos
Responder
#7
Publicado:

(20-06-2019, 02:25 AM)Felipe escribió: Ya que se mezclaron los temas aqui dejo mi experiencia de nuevo.
Enhuesada total... Es muy bonita, igual que en las fotos pero el servicio es malisimo y demasiado caro :130, 150 mas taxi para domicilio y a mi me cobro 30 de taxi. 
Muy distante, no se mete en el cuento, muy mecanica (le pedi de activa), nada de trato de novio, siempre con el celular hasta cuando la chupas o cuando te culea. Enfin pesimo servicio. Cree que basta con ser bonita pero esta muy equivocada. El peor servicio que haya tomado desde hace mucho tiempo. Nunca mas...
Hago el esfuerzo de compartir mis experiencias, pido que los parceros hagan lo mismo para evitar enhuesadas, atracos, enfermedades y tener buenas experiencias.
Parceros comparten ya.
Exitos

https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3016644516/

Hola,  de Yannis hice una referencia en otro tema abierto de ella, a mi me fue bien. Pero si hago la salvedad que por unos momentos me paso lo mismo. No muy buena actitud, celular en mano todo el tiempo pero logre que cambiara un poco la actitud y al final terminamos pasandola muy bueno. Como 3 horas en motel le di por todas partes en todas las posiciones hasta nos duchamos juntos. Pero ella tiende a ser como seria pero poco a poco se suelta. No es para todos porque te saca la piedra la actitud al principio. Yo ya me estaba vistiendo y la iba a regresar y ahi fue que medio se timbro y mejoro poco a poco. 
Responder
#8
Publicado:

CON ESTA CHICA recien empezaba hacer pasivo, el dia que fui a verla en el hotel avenida tenia la arrechera gigante y solo queria que me penetrara, y lo mismo creida y todo mecanico, me puse lubricante en el culo y le dije que me clavara y nojoda me toco la prostata como era, que estimulacion tan hp, rico rico... le dije que siguiera dandome que ya me iba a llegar y se quito porque yo demoraba mucho en llegarme, pero recuerdo que era tanto el placer que casi le rogue que me la metiera de nuevo y nada no lo hizo la hp. rica y todo pero bollona.
Responder


Posibles temas similares...
 Reseña Tianis Vanessa
Iniciado por Peperoni
7 7068
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 09:23 PM
Por: Moreno22cm
Ultimo mensaje : 06-04-2024, 01:43 AM
Por: Papif
 RESEÑA JULIANNA CAROLINA
Iniciado por Sorin1223
7 7068
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 04:12 AM
Por: Sorin1223
 Reseña laura
Iniciado por ElneneX00
7 7068
Ultimo mensaje : 24-02-2024, 02:06 AM
Por: pablo_mjr18
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 08:04 PM
Por: Harvey specter
 Reseña Valeria cel 3225438030
Iniciado por batman
7 7068
Ultimo mensaje : 16-02-2024, 01:50 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 04:23 PM
Por: Van nistelrooy
 Reseña Camila Fox
Iniciado por ElneneX00
7 7068
Ultimo mensaje : 07-02-2024, 05:34 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 03-02-2024, 02:14 AM
Por: Mandingo Culión
 RESEÑA MÓNICA MACAVI
Iniciado por Sorin1223
7 7068
Ultimo mensaje : 04-01-2024, 03:27 AM
Por: Mateo gomez



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear