Soy activo, hasta que veo que la trans está más vergona que yo |
Hola foristas, Vergon Lechero de cuál Geraldine habla? páseme link o cel porfa, gracias
(05-09-2024, 08:31 PM)Dieguito escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../23096566/
(05-09-2024, 01:35 PM)Vergón lechero escribió: La verdad es la mejor verga que e visto la primera vez que estube con ella fue solo para chuparle ese vergón , fue creciendo en mi boca hasta que no podía llegar hasta el pegue de esa gran verga, fue la mejor sensación que e probadoMe dió miedo de decirle que me la enterrara cuando la ví así de grande. Amigo, podrías actualizar el Link de Geraldine para poder identificarla por fa, el que colocaste esta roto. Me has dejado muy arrecho con ese comentario que te hizo llegar solo a punta de verga. Quiero ir ya donde ella.
https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../23096566/
Actualmente está en Medellín toca esperar que regrese
(06-09-2024, 01:36 PM)Jhony7891 escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../23096566/ Ok ya la identifique. Uuufff la tiene bien gorda, yo que soy nuevo supongo que debo estar muy cerrado
(06-09-2024, 03:03 PM)Cristian19892009 escribió:(06-09-2024, 01:36 PM)Jhony7891 escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../23096566/ Compa vale la pena la espera... Y si la tiene bien gruesa es una verga monstruosa, deliciosa, cuando te la metes en la boca y está dormidita y va creciendo cuando se la chupas ufff se siente súper bien deli... Y ya llega el momento que no te cabe toda jajajaj una vez la hice venir a punta de chupada fue delicioso ? joa tengo varios cuentos con ella muy buenos... Esperarla ella regresa es la mejor
(01-08-2024, 01:25 PM)Curious_straight escribió: En la experiencia de ustedes, cuál de las trans locales (Barranquilla) sería una buena opción para iniciarse? No sé si es que no me ha ido bien con las que he intentado o definitivamente mi culo non esta hecho para eso ?? Ja ja ja con las vergas grandes no todos logran pasarla bien, es rico cogerlas y chuparlas mucho, sentirlas oler las, pero me atrevo asegurar que la mayoría no aguantamos la verga grande por mas experiencia o por mas pasivos que seamos , lastiman, incomodan, desgarran, y por mas cuidado o experticia que la trans tenga, es dificil que cualquiera logre mantenerla dentro y sentir placer duradero que lo lleve al orgasmo
(06-09-2024, 10:52 PM)coyoteviejo1308 escribió:(01-08-2024, 01:25 PM)Curious_straight escribió: En la experiencia de ustedes, cuál de las trans locales (Barranquilla) sería una buena opción para iniciarse? No sé si es que no me ha ido bien con las que he intentado o definitivamente mi culo non esta hecho para eso ?? Buen dato ese, la verdad el compañero hizo un comentario que me calentó bastante pero nunca me lo han metido aunque ganas he tenido y muchas pero pensándolo bien, verle esa vergota me lleva a asegurar que no sería capaz de aguantarla en mi culo.
Pase el contacto de Geraldine, yo he intentado que me penetren pero no ha sido posible, una vez después de haber enculado y chupado a Dayana Dangon, me dijo que si me dejaba encular y yo acepte, pero no es muy experta iniciando y no se pudo. Leyendo el relato del amigo que lo inició la Geraldine, ya se me antojo que me inicie.
Hola a todos, puedo dar fe de lo que es tener la verga de Geraldine en la boca, fue la primera que chupe y se ahí para delante esa es mi referencia. Sin embargo el par de veces que he estado con ella me da miedo probar la penetración, nunca he tenido una, y solo ver esa verga gruesa me arrugas el culo y no me atrevo, ojalá todas las experiencias fueran como el comentario de vergón lechero pero estoy seguro que no es así.por lo menos si fuera a intentar una penetración sería con alguna trans de verga mas delgada sobre todo. Pero me uno a los que quedaron arrechisimos con la experiencia del amigo.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 06:35 PM
Por: Mario Salieri |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 09:33 PM
Por: Costeño1993 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 02:10 AM
Por: Kick Buttowski |
|||||
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:59 AM