(Búsqueda Avanzada)
Soy activo, hasta que veo que la trans está más vergona que yo
Publicado:

Hola foristas, Vergon Lechero de cuál Geraldine habla? páseme link o cel porfa, gracias
Responder
Publicado:

(05-09-2024, 08:31 PM)Dieguito escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../23096566/

De esta Geraldine la más rica y complaciente vergona...te la recomiendo si no la has probado es cariñosa atenta sin mirar el tiempo descomplicada y un vergón grande todo un majar
Responder
Publicado:

(05-09-2024, 01:35 PM)Vergón lechero escribió: La verdad es la mejor verga que e visto la primera vez que estube con ella fue solo para chuparle ese vergón , fue creciendo en mi boca hasta que no podía llegar hasta el pegue de esa gran verga, fue la mejor sensación que e probadoMe dió miedo de decirle que me la enterrara cuando la ví así de grande. 
Pero un día fui decidido a qué me enterrara esa gran verga 
Fui muy aseado y todo, estaba nervioso pero muy excitado, no besamos bien rico, hicimos un 69 ? y Geraldine me chupa esa verga bien rico uffff se metio mi verga en su boca y yo aprendí de ella todos los trucos para chuparle bien rico su gran verga. Cu ado estaba bien grande y ella bien arrecha me dijo q si me iba a dejar penetrarme enseguida le respondí que sii que iba preparando
Y de una se levantó me chupo el culo bien rico me metía el dedo para ir dilatando y me seguía chupando mi culo estaba viendo estrellitas 
Cuando de repente dejo de chuparme y fue a buscar el preservativo, me echo un lubricante muy suave lo acaricio y fue poco a poco que me fue enterrado ese vergón, yo estaba boca abajo con mi culo parado y miro hacia atrás y veo esa verga acercándose gruesa y grande, me puntea y dije que rico se siente cuando de repente ya tenía ese gran vergón adentro .
Lo dejo allá dentro un rato para q mi culo se adaptará a esa verga gruesa, estaba templada, y empieza a moverse bien Rico ? siento q mi culo pide más más más así me da como 5 minutos cuando la saca y me dice volteaste quiero verte la cara cuando te la meto, yo feliz me puso una almohada abajo de la espalda y me puso mi culo más alto y me entierra esa vergota ya sin dolor ni nada fue algo muy deli 
Y me va dando bien rico y sin mentirle no me tocó la verga ni yo me la toque eri mi verga estaba bien parada y cuando siento tanto placer me e venido con un buy chorro de leche espesa y caliente que fue mi primera ver de venirme por el culo y sin tocarme fue la mejor experiencia que e tenido 
Ella dijo ahora te aguantas que yo me venga que me gustó tu culo y quiero seguir dándole verga... Yo muy feliz por sus palabras le dije, este culo es solo tuyo cuando quieras te lo comes 
Para q fue eso ella se puso más arrecha y al minuto se quitó el preservativo y me echo toda su leche caliente en mi verga y llegó hasta mi pecho boto bastante leche...
Desde entonces no e probado más trans que GERALDINE ES LA MEJOR CON SU VERGOTA... NO LA CAMBIO POR NADAUn día me llamo porque intercambiamos números de celular y me dijo quiero comerte otra vez y de una fui sin pensarlo ?

Amigo, podrías actualizar el Link de Geraldine para poder identificarla por fa, el que colocaste esta roto. Me has dejado muy arrecho con ese comentario que te hizo llegar solo a punta de verga. Quiero ir ya donde ella.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cristian19892009:
  • Mandingo Culión
Responder
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../23096566/

Actualmente está en Medellín toca esperar que regrese
Responder
Publicado:

(06-09-2024, 01:36 PM)Jhony7891 escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../23096566/

Ok ya la identifique.  Uuufff la tiene bien gorda, yo que soy nuevo supongo que debo estar muy cerrado
Responder
Publicado:

(06-09-2024, 03:03 PM)Cristian19892009 escribió:
(06-09-2024, 01:36 PM)Jhony7891 escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../23096566/

Ok ya la identifique.  Uuufff la tiene bien gorda, yo que soy nuevo supongo que debo estar muy cerrado

Compa vale la pena la espera... Y si la tiene bien gruesa es una verga monstruosa, deliciosa, cuando te la metes en la boca y está dormidita y va creciendo cuando se la chupas  ufff se siente súper bien deli... Y ya llega el momento que no te cabe toda jajajaj una vez la hice venir a punta de chupada fue delicioso ? joa tengo varios cuentos con ella muy buenos... Esperarla ella regresa es la mejor
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Vergón lechero:
  • Amoalastrans69
Responder
Publicado:

(01-08-2024, 01:25 PM)Curious_straight escribió: En la experiencia de ustedes, cuál de las trans locales (Barranquilla) sería una buena opción para iniciarse? No sé si es que no me ha ido bien con las que he intentado o definitivamente mi culo non esta hecho para eso ??

Ja ja ja con las vergas grandes no todos logran pasarla bien, es rico cogerlas y chuparlas mucho, sentirlas oler las, pero me atrevo asegurar que la mayoría no aguantamos la verga grande por mas experiencia o por mas pasivos que seamos , lastiman, incomodan, desgarran, y por mas cuidado o experticia que la trans tenga, es dificil que cualquiera logre mantenerla dentro y sentir placer duradero que lo lleve al orgasmo
Responder
Publicado:

(06-09-2024, 10:52 PM)coyoteviejo1308 escribió:
(01-08-2024, 01:25 PM)Curious_straight escribió: En la experiencia de ustedes, cuál de las trans locales (Barranquilla) sería una buena opción para iniciarse? No sé si es que no me ha ido bien con las que he intentado o definitivamente mi culo non esta hecho para eso ??

Ja ja ja con las vergas grandes no todos logran pasarla bien, es rico cogerlas y chuparlas mucho, sentirlas oler las, pero me atrevo asegurar que la mayoría no aguantamos la verga grande por mas experiencia o por mas pasivos que seamos , lastiman, incomodan, desgarran, y por mas cuidado o experticia que la trans tenga, es dificil que cualquiera logre mantenerla dentro y sentir placer duradero que lo lleve al orgasmo

Buen dato ese, la verdad el compañero hizo un comentario que me calentó bastante pero nunca me lo han metido aunque ganas he tenido y muchas pero pensándolo bien, verle esa vergota me lleva a asegurar que no sería capaz de aguantarla en mi culo.
Responder
Publicado:

Pase el contacto de Geraldine, yo he intentado que me penetren pero no ha sido posible, una vez después de haber  enculado y chupado a Dayana Dangon, me dijo que si me dejaba encular y yo acepte, pero no es muy experta iniciando y no se pudo.  Leyendo el relato del amigo que lo inició la Geraldine, ya se me antojo que me inicie.
Responder
Publicado:

Hola a todos, puedo dar fe de lo que es tener la verga de Geraldine en la boca, fue la primera que chupe y se ahí para delante esa es mi referencia. Sin embargo el par de veces que he estado con ella me da miedo probar la penetración, nunca he tenido una, y solo ver esa verga gruesa me arrugas el culo y no me atrevo, ojalá todas las experiencias fueran como el comentario de vergón lechero pero estoy seguro que no es así.por lo menos si fuera a intentar una penetración sería con alguna trans de verga mas delgada sobre todo. Pero me uno a los que quedaron arrechisimos con la experiencia del amigo.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 06:35 PM
Por: Mario Salieri
 Alejado del mundo trans
Iniciado por Kraken
32 14883
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 09:33 PM
Por: Costeño1993
 Pasivo o activo con sitio
Iniciado por Kick Buttowski
32 14883
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 02:10 AM
Por: Kick Buttowski
 Salome galeno vergona
Iniciado por El energizante
32 14883
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:59 AM
Por: Roko1990
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez
 REFERENCIA DE ESTAS TRANS??
Iniciado por JUANKQUILLA
32 14883
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:30 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
 Alguna referencia de esta nena
Iniciado por Don Vito
32 14883
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:35 PM
Por: Don Vito
 Encuentro Trans y bi
Iniciado por McSex
32 14883
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 11:22 AM
Por: Jefer90

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear