(Búsqueda Avanzada)
Rossy Trans (Reseña)
#1
Publicado:

---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: según ella 27
3) Color de piel: blanca
4) Estatura. Diría que como 1.78
5) Cara: Bonita
6) Senos: grandes operados
7) Cola: Redonda grande 
8) Verga: como 19cm gruesa

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada 
10) Tatuajes: Ninguno 
11) ¿Da besos?:  Con lengua 
12) Calidad del oral / anal: muy bueno los dos 
13) Tarifa: en esa ocasión me cobró 100.000 la hora 

----- Otros Atributos
14) Barrio y nombre del local donde trabaja: Boston Barranquilla Hotel El Tesoro
15) ¿Es como las fotos?: [sí]
16) Calificación final: diría que 9.8
17) Comentario general: Bueno Colegas Eso fue este sábado recién, ya le había escrito días antes, cuadramos para el sábado a eso de las 11pm, me dijo que estaba desocupada, llegue al hotel cuando entre estaba en toalla, la mire y dije uf que hembra, piel delicada igual que en las fotos, blanquita bien aseada la habitación bien aseada, me dijo que siguiera y que me pusiera cómodo así que yo accedí a acostarme de una en la cama, me dijo que se iba a duchar, cuando salio del baño salio secándose y mirándome con cara de morbo, me dijo que si quería con la luz apagada o prendida, yo le dije que ni mucha luz ni poca luz, las iluminación es controlada en esa habitación, bueno se sentó en la cama, me empezó a besar duramos como 5 min besándome ya yo estaba parolo, me empezó a acariciar la verga y me dijo que me la sacara, así fue la saque y empezó a masturbarme luego se agacho y me hizo un rico oral como de 10 min yo le dije que me colocara el condón que quería sentir su culito, me coloco el condón y empezó la acción, la puse en 4 primero, luego me coloco debajo y ella arriba cabalgando de espaldas uff semejante trasero, después se voltio y se agacho le empece a chupar las tetas, y empece a masturbarla también, a eso de los 5 min me dijo que se la chupara que ya casi se llegaba y yo le dije que hicieramos 69 que yo también estaba que me llegaba, hicimos 69 tiene una polla deliciosa y cuando se estaba llegando gemía con una cara de placer y se vino a chorro, luego como a el minuto me llegue yo, en si duramos como 40 min la relación luego me quede ahí hablando con ella acariciándola y besandola hasta que dije que ya me tenia que ir. la verdad una de mis mejores experiencias con nenas trans la recomiendo full.


https://co.mileroticos.com/travestis/mun...d/8077825/

Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 6 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  • , , BogotaVIP, Huracan, Jnieva, snowm0607
Responder
#2
Publicado:

Muy buena reseña, esta muy rica.
Responder
#3
Publicado:

(19-03-2019, 03:34 PM)Huracan escribió: Muy buena reseña, esta muy rica.

Muy deliciosa
Responder
#4
Publicado:

Buena reseña Wason
Responder
#5
Publicado:

ay ké rica experiencia.... asi deberian ser todas... ojalá no c vaya antes de caerle.
Responder
#6
Publicado:

Tuve para catarla gratis en carnavales, me salio en tinder, ya habíamos cuadrado pero me salio después que un amigo de ella iba a fumar weed, que si queria llegar, pero me dio mala espina, pense en una atracada o algo asi, y preferí no ir. Por cierto el anuncio sale que esta en bogota??
Responder
#7
Publicado:

yo estuve ocn ella en febrero deliciosaaaa esa hembra uffff  bollo
Responder
#8
Publicado:

Muy buena reseña. yo conocí a Stefanny/Rossy/Alondra en su habitación de una casa en chapinero. Esta buenísima, tal y como en la fotos y ofrece un muy buen servicio. Su único defecto es que la voz es un poco gruesa, pero nada como para asustarse. De resto es perfecta. Solo con ella y María del Mar me he atrevido de pasivo y destaco que fue muy paciente y terminó siendo una experiencia del putas.

Se las recomiendo mucho. 

BogotaVIP
Responder
#9
Publicado:

Sigue aca en quilla?
Responder
#10
Publicado:

Muy buena reseña
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 46 minutos
Por: Elrey2023
 Trans Amateur en Malambo
Iniciado por david barguil
14 28365
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:30 PM
Por: Mario Salieri
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 02:38 AM
Por: Cristiano junior
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:16 AM
Por: guillermo
 RESEÑA JULIANNA CAROLINA
Iniciado por Sorin1223
14 28365
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 04:12 AM
Por: Sorin1223
Ultimo mensaje : 04-03-2024, 06:51 PM
Por: Jhony7891
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 11:12 PM
Por: Elrey2023
 Reseña laura
Iniciado por ElneneX00
14 28365
Ultimo mensaje : 24-02-2024, 02:06 AM
Por: pablo_mjr18
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 08:04 PM
Por: Harvey specter
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 02:30 PM
Por: Penato



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear