(Búsqueda Avanzada)
Reseña Venus 3216944725
#1
Publicado:
(Última modificación: 21-12-2022, 02:05 PM por rascael34. Razón: Agregando.. )

Buen día señores. Comparto mí experiencia con este bombón local llamada Venus.


----- Atributos Físicos y Generales
1) Apodo Escort: Venus la diosa.
2) Numero Celular:  3) Tarifa: 80 pesos la hora, 50 la media.
4) Edad: Como 26 años aprox. No le pregunté.
5) Cara: Bonita
6) Cuerpo: Bonito y natural
7) Calificación Servicio: 9 de 10
8) Comentario general: opino que es una maravilla de chica para el sexo. Morbosa, provocadora y excitante.

Llegué a su sitio y efectivamente es como en las fotos aunque físicamente es una calidad. Me hizo pasar a su habitación y me fui desnudando. Luego le pagué y empezó el besuqueo, las caricias, el toqueteo y ella accede a todo lo que pidas. M hizo un oral sabroso al natural, ensalivado y con garganta profunda. Le gusta que la besen con lengua y todo y lo disfruta. Le hizo un oral en su ano en cuatro y estilo pollo asado; muy limpio e higiénico, sin malos olores. A medida que le daba lengua cedía e iba abriéndose a placer. Luego seguíamos besándonos y tocándonos; le encantaba que le chupen los pezones. Ya le indiqué para penetrarla y me pasó el condón. Me lo coloqué y le di en misionero, pero ella se tiró en el piso y se abrió de piernas, mientras la iba clavando iba cediendo. Así le dí como por 7 minutos y no aguanté más y eyaculé. Luego le di otros 4 minutos más y me cansé. Reposamos un rato. Me duché en su baño. Y luego hablamos un rato. Ya después para el segundo seguimos en el toqueteo, besuqueo y manoseo. Me hizo varios orales, antes de clavarla en 4, estilo cuchara y de lado, la ultima posición fue contra la pared y ella la sentía full prendida porque tenía sus piernas como piel de pollo. Posteriormente me pidió que eyaculara en su boca pero no lograba enfocarme a totalidad. Ya me extenué y le dije que estaba bien así. Me duché nuevamente, aunque primero lo hizo ella y luego me hizo otro oral en el baño. Estuve a un punto de eyacular pero estaba bastante cansado.

Nos organizamos con la certeza de volver a repetir y puedo decir que su servicio y trato son excelentes. Atiende dos cuadras después de la iglesia de Chiquinquirá, en la Cra 30 con Calle 47. Apto independiente.

Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de rascael34:
  • Geralt de rivia 3
Responder
#2
Publicado:

Excelente reseña viejo rascael 34 si ya de esta trans había escuchado buenos comentarios en el pasado pero pensé que estaba retirada ahora veo que sigue aún atendiendo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Geralt de rivia 3:
  • rascael34
Responder


Posibles temas similares...
 Reseña Sra Meyer
Iniciado por Kick Buttowski
1 3629
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 09:07 PM
Por: Emanuel
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
 Reseña carolaine
Iniciado por Peperoni
1 3629
Ultimo mensaje : 10-01-2025, 02:55 PM
Por: Peperoni
Ultimo mensaje : 09-01-2025, 05:03 AM
Por: Pescador2023
Ultimo mensaje : 18-09-2024, 06:34 PM
Por: Lladorta
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 08:09 PM
Por: Leonelcosta619
Ultimo mensaje : 21-05-2024, 09:17 PM
Por: Penato
 Reseña y información
Iniciado por ElneneX00
1 3629
Ultimo mensaje : 03-05-2024, 08:52 PM
Por: Penato
 Reseña Tianis Vanessa
Iniciado por Peperoni
1 3629
Ultimo mensaje : 15-04-2024, 09:23 PM
Por: Moreno22cm
Ultimo mensaje : 06-04-2024, 01:43 AM
Por: Papif



Usuarios navegando en este tema:


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear