(Búsqueda Avanzada)
Reseña Valeria - 3225438030
#1
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [23 años]
3) Color de piel: [blanco]
4) Estatura: [como 1.74]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños y naturales]
7) Cola: [plana y natural]
8) Verga: [todo el tiempo la tenía dormida]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente]
10) ¿Da besos?: [sólo besitos, pero la besé dos veces y respondió]
11) Calidad del oral / anal: [bueno con preservativo]
12) Tarifa: 100 mil pesos por hora, 60 mil pesos la media hora.

----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: [lugar de ella, casa en Bostón]
14) ¿Es como las fotos?: [Sí]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: opino que podría estar más abierta a todas las posiciones que indique el cliente.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/lle.../22390746/

Le había escrito durante la semana para preguntar por sus servicios y luego hoy a eso de las 5:00 pm decidí tomar la media hora. Excelente trato. Pagué media hora y realmente fueron como 45 minutos.

En vivo y en directo sus facciones son distintas, hasta mejor que las fotos. Me recibió con su lencería de novia recién salida de la boda, sin velo y lista para la luna de miel.

Le di besos en su cuerpo de tez blanca, en el cuello y hasta le robé un par de besos.

Ya en el sexo se implica y cede a lo que le pidas. Me hizo un oral bueno pero con el preservativo puesto. 

Luego me dejó su culito blanco al natural y acaricié su ano y le di lengua (limpiecito, nada de malos olores, cerrado y apretado). Ella gemía con gusto y ya luego se puso de lado, en modo cuchara y se untó con crema su ano y luego el pene, se la fui metiendo muy lento porque es bastante estrecha o levemente cerrada.

Ya después de 3 minutos ella se movía más y le entraba hasta el pegue.

Después yo era el llevaba el movimiento hasta que no aguanté más y me boté.

Era tanta la excitación que para el segundo estaba duro aún.

Quedamos un rato hablando y le dije que ya quería el segundo.

Puso el preservativo, lo lubricó nuevamente con su crema y empezó a metérselo en la posición de lado estilo cuchara. Ahí un rato y luego se puso boca arriba dejando ver su espalda y glúteos. Le agarraba su cintura como potra que no quería escaparse. 
Después se puso en cuatro y le seguí dando hasta tomar ritmo y más velocidad. 

Estuve a punto de botarme otra vez pero perdí la concentración porque ella dijo que le dolía algo.
Ya después paró y retiró el preservativo. Igual yo seguía duro pero ya estando acostados morboseaba con mi pene y yo con su culo y ano; que para nada se dormía. Ya luego descansamos, hablamos un rato y le pagué lo acordado.


Súper chévere la experiencia con esta chica trans de la ciudad de Bogotá que según indica tiene más de 2 días estar en nuestra Quilla.

Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                   
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de rascael34:
  • al9610, Leon029
Responder
#2
Publicado:

Excelente reseña viejo rascael la verdad tenía mis dudas respecto a esta trans pero ya veo que es buen servicio toca aprovechar este finde antes de que se valla
Responder
#3
Publicado:

Se ve que tiene unas nalguitas chevere si aguanta
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 06-02-2022, 12:17 AM por rascael34. Razón: plus )

(04-02-2022, 09:27 PM)Peperoni escribió: Se ve que tiene unas nalguitas chevere si aguanta

Sisas llave. Son naturales, provoca pellizcarlas y acariciarlas. Ella es muy femenina y encanta. 

Fue una decisión acertada tomar el servicio. Pa´ que!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de rascael34:
  • guillermo
Responder
#5
Publicado:

Buena reseña
Responder
#6
Publicado:

Tenia mis dudas pero voy a ver si la cato hoy
Responder
#7
Publicado:

(06-02-2022, 05:31 PM)Bad211boy escribió: Tenia mis dudas pero voy a ver si la cato hoy

Tira las reseña a ver que tal
Responder
#8
Publicado:

Probé a Valeria hace poco. La llamé y la invité al cine Esmeralda Pussycat que está en el centro. De una me dijo que si, acordamos el precio, y la recogí en su sitio cerca a Cafam de la Floresta. Me dejo boquiabierto cuando salió con un vestido corto ajustado y escotado con tacones. Tiene un cuerpazo. Se operó hace poco las tetas y le quedaron buenísimas. Llegamos al teatro, subimos al segundo piso y nos sentamos junto a una pareja que estaba desnuda culeando. Nos sentamos y empezamos a manosearnos y besarnos. Tiene una verga normal. Se agachó, me puso un condón y empezó a hacerme oral profundo. Lo mama delicioso. Me pidió que me pusiera en cuatro, pero tenía ganas de ser activo, así que la puse en cuatro sobre la silla y empecé a darle. Tiene las nalgas redondas y firmes y el culo apretado. Me encantó que me pedía que le dijera que era una perra. Le di un rato así y luego de pie hasta que me vine. Todo con condón, por supuesto. Vimos la película un rato besándonos y manoseándonos, y a ella le excitaba ver a muchas parejas en el cine culeando y haciendo intercambio. No interactúanos con nadie pero quedamos en volver para experimentar. La lleve de regreso a su casa y en el camino seguíamos manoseándonos. Por nuestra conversación concluí que esta chica se le mide a todo. En conclusión fue una muy buena experiencia y pienso repetir. La recomiendo.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de BogotaVIP:
  • guillermo, Pichaloca2, rascael34
Responder
#9
Publicado:

No se de quien están hablado, pero fue el peor servicio de mi vida, con gemidos fingidos y de un afán horrible, no la recomiendo para nada.
Responder
#10
Publicado:

(06-08-2022, 12:34 AM)Nicolas22 escribió: No se de quien están hablado, pero fue el peor servicio de mi vida, con gemidos fingidos y de un afán horrible, no la recomiendo para nada.

Son muy fantasiosos los bro, si eres activo no te la recomiendo , es muy masculina en persona tiene facciones de hombre usa muchas fotos editadas, ahora ya tiene tetas, pero se ve un hombre con tetas, la conosco en persona y si la buscan como pasiva, tiene el culo flaco
Responder


Posibles temas similares...
 Reseña y información
Iniciado por ElneneX00
9 12237
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 08:52 PM
Por: Penato
 Reseña Tianis Vanessa
Iniciado por Peperoni
9 12237
Ultimo mensaje : 15-04-2024, 09:23 PM
Por: Moreno22cm
Ultimo mensaje : 06-04-2024, 01:43 AM
Por: Papif
 RESEÑA JULIANNA CAROLINA
Iniciado por Sorin1223
9 12237
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 04:12 AM
Por: Sorin1223
 Reseña laura
Iniciado por ElneneX00
9 12237
Ultimo mensaje : 24-02-2024, 02:06 AM
Por: pablo_mjr18
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 08:04 PM
Por: Harvey specter
 Reseña Valeria cel 3225438030
Iniciado por batman
9 12237
Ultimo mensaje : 16-02-2024, 01:50 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 04:23 PM
Por: Van nistelrooy
 Reseña Camila Fox
Iniciado por ElneneX00
9 12237
Ultimo mensaje : 07-02-2024, 05:34 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 03-02-2024, 02:14 AM
Por: Mandingo Culión



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear