(Búsqueda Avanzada)
Reseña Samantha
#1
Publicado:

Muchachos, soy nuevo en está página, hoy les vengo a traer mi primera reseña en el blog, sobre un mal rato que pasé con una tal Samantha, el resulta que hace 8 días estaba un poco desparchado y tenía ganas de hacerlo con una chica trans, desde hace rato veía un anuncio de una chica delgada caribonita que se hace llamar Samantha y decidí contactarla para pasar un rato, acordamos una hora en 90 mil y me dijo que estaba ubicada en una residencia llamada el Sol de forma temporal en el centro,  buscando  no encontré comentarios de esa chica en este blog, pero aun así decidí arriesgarme y les cuento que fue  una experiencia desagradable al llegar a dicha residencia entré a una habitación a esperar a la tal Samantha, cuando ella entró a la habitación oh sorpresa no era la chica de la foto una total estafa era un travesti que ni siquiera se asemejaba a la persona de la foto, tanto así que se me quitaron las ganas y decidí irme, eso sin antes la tal Samantha pedirme que le pagara los 90 mil acordados, de los cuales solo le dí 50 mil para que no realizara ningún tipo de escándalo, pero fue un rato desagradable espero que ninguno le toque pasar por lo mismo 

les comparto link de la tal Samantha para que estén prevenidos y las fotos que publica 

https://co.mileroticos.com/travestis/sol.../19047974/ 

Saludos a todos!

Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de batman:
  •
Responder
#2
Publicado:

Amigo si hay un hilo de esta trans. Uff esa vieja es lo peor, junti con Keila las peores experiencias que he tenido. Pesimo servicio, no es linda como se ve en las fotos. En fin olatica perdida, cuanto lo siento hombre
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Transadicto:
  • , batman
Responder
#3
Publicado:

gracias compañeros x sus valiosos aportes.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • batman
Responder
#4
Publicado:

Gente que le pone el alma
Responder
#5
Publicado:

Buen dato, queda uno avisado mejor, gracias.
Responder
#6
Publicado:

Ayer estuve apunto de tomar su servicio
Responder
#7
Publicado:

Barrisimo, yo la tenía en la mira.. Como se engaña uno con las hptas fotos jajajajaja
Responder
#8
Publicado:

Hola. 
A Esta yo le he tenido ganas pero siempre me la dejaba ahí quieta. los.comentarios me hacían pensarlo. Y decidí contactarla y pedirle videollamada que le pagaba por ella solo para verla si era ella y dijo que si. Me toco ponerle 30.000 que obvio perdí porque mamo gallo para eso y no la hizo. Lógico no es ella. Así perdí 30 pero me evité el mal rato y el posible problema en el sitio.
Responder
#9
Publicado:

(18-10-2020, 01:01 PM)MTX1976 escribió: Hola. 
A Esta yo le he tenido ganas pero siempre me la dejaba ahí quieta. los.comentarios me hacían pensarlo. Y decidí contactarla y pedirle videollamada que le pagaba por ella solo para verla si era ella y dijo que si. Me toco ponerle 30.000 que obvio perdí porque mamo gallo para eso y no la hizo. Lógico no es ella. Así perdí 30 pero me evité el mal rato y el posible problema en el sitio.
Buena idea, mejor perder 30 barras que pasar un mal rato, un susto o quien sabe que HP problema, descartada de la lista.
Responder


Posibles temas similares...
 RESEÑA JULIANNA CAROLINA
Iniciado por Sorin1223
8 5267
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 04:12 AM
Por: Sorin1223
 Reseña laura
Iniciado por ElneneX00
8 5267
Ultimo mensaje : 24-02-2024, 02:06 AM
Por: pablo_mjr18
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 08:04 PM
Por: Harvey specter
 Reseña Valeria cel 3225438030
Iniciado por batman
8 5267
Ultimo mensaje : 16-02-2024, 01:50 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 04:23 PM
Por: Van nistelrooy
 Reseña Camila Fox
Iniciado por ElneneX00
8 5267
Ultimo mensaje : 07-02-2024, 05:34 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 03-02-2024, 02:14 AM
Por: Mandingo Culión
 RESEÑA MÓNICA MACAVI
Iniciado por Sorin1223
8 5267
Ultimo mensaje : 04-01-2024, 03:27 AM
Por: Mateo gomez
 Reseña Dioza Paez
Iniciado por Peperoni
8 5267
Ultimo mensaje : 03-01-2024, 02:57 PM
Por: Penato
Ultimo mensaje : 29-11-2023, 01:31 PM
Por: Elgor2001



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear