(Búsqueda Avanzada)
Reseña Samantha jimenez
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/aho.../16486476/

RESEÑA SAMANTHA JIMENEZ

hola fanaticos de las niñas con pipilin.

Bueno andube gastandome las primas de diciembre en estos días con 2 niñas a Las q le tenía ganas ya hace ratico y me ganaron las ganas y el morbo y me dije, gastate esa platica, tu te mereces comerte a esas 2 viejas o q ellas te coman a ti, total a veces me gusta ser activo y otras veces me gusta que me culeen como a una hembra, es difícil de describir algunas veces deseo ser activo y nada termino con la verga adentro hasta el pegue y con las rodillas en el pecho y otras veces llevo mi lubricante porque estoy seguro de q me  van a dar como a cajón q no cierra y nada yo soy el q lo mete en fin.

vamos al grano, no se de donde sacan la plantilla para describir el servicio, de modo que yo voy a tratar de ser lo mas claro y explicito q pueda.

le escribe y me respondio de buena manera cuadramos para vernos por el estadio metropolitano, en un barrio llamado LOS GIRASOLES , creo que ese es el nombre.

En cuanto al sitio , pues es una casa , no vive sola, vive con otra trans que estaba guardada en su cuarto, no la vi y tampoco me vio, el baño es normal.

el precio de la hora fue de 70k y dos relaciones.

Ella es  bastante delgada, super delgada, si es como en las fotos, tenia el cabello sin cepillar , tiene la verga grandecita o de un tamaño aceptable la verdad.

hablamos un ratico antes de comenzar la accion, nos besabamos de a raticos y luego me dijo que me quitara la ropita.

ella estaba desnuda y yo le dije que se colocara el preservativo, le comenze a chupar la verga como si no hubiese un mañana y los huevos tambien, en medio de la arrechera el comi el culo tambien un rato.

Me dijo que me la queria meter y bueno yo acepte de buena manera pero la verdad no se, no estaba ese dia para aceptar pipi y me dolia, el culo no estaba predispuesto para ese dia a lo que ella me dice que si yo se lo quiero meter y pues claro .

Se coloco boca abajo y asi se lo meti, fue chevere, me vine, me presto el baño, pague y me fui, la verdad ahora que lo pienso barro de mi parte no haber hecho que se viniera pero bueno estaba algo nervioso y como no conozco mucho por alla pues queria regresarme rapido.

en general estuvo bien, si la recomiendo si les gustan las niñas super delgadas de unos 65 o 70 kg, en cuanto a si yo repetiria pues ... si la verdad si repetiria y para la proxima la haria venir.

saludos y feliz año
Responder
Publicado:

buena reseña
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
Publicado:

yo a esa lea la tenia en la lista cuando andaba por sanroque .... pero la vi desde lejos y muy delgada para mi gusto ... a mi me gustan culonas y tetonas pasivas...

EL CABELLO DE SAMANTHA ES NATURAL O ES UNA PELUCA ?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Hardy:
  •
Responder
Publicado:

Obviamente es peluca
Responder
Publicado:

(30-12-2019, 04:51 PM)Wason escribió: Obviamente es peluca

pues la verdad no parece peluca amigo, solo que ese dia no lo tenia cepillado, bueno aclaro si usa una peluca que es de color negro la mayoria del cabello con un tono algo amarillo como axidado ya en las puntas ,,,esa si es una peluca, pero su cabello natural es todo de color negro y bastante largo.
Responder
Publicado:

(30-12-2019, 05:57 AM)John Hardy escribió: yo a esa lea la tenia en la lista cuando andaba por sanroque .... pero la vi desde lejos y muy delgada para mi gusto ... a mi me gustan culonas y tetonas pasivas...  

EL CABELLO DE SAMANTHA  ES NATURAL O ES UNA PELUCA ?

venga esos cinco John Hardy, así es que c habla y al amigo, gracias por la reseña y por participar.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Juanqui
Responder
Publicado:

Mucho gusto amigos. Soy Samantha Jiménez y pues Si siempre he Sido delgada si les gustan tetonas y culonas busquen a otras porq yo no soy así mi modo es ser más niña y juvenil no verme exagerada como muchas
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Samii:
  • , Juanqui, rascael34, Wason
Responder
Publicado:

(05-01-2020, 10:09 AM)Samii escribió: Mucho gusto amigos. Soy Samantha Jiménez y pues Si siempre he Sido delgada si les gustan tetonas y culonas busquen a otras porq yo no soy así mi modo es ser más niña y juvenil no verme exagerada como muchas

Eres muy linda así como estas, me arrepiento de no haberte hecho venir, estaba nervioso, para la próxima vemos a ver si tu eres la q me coge como a triciclo en subida.
Responder
Publicado:

(05-01-2020, 10:09 AM)Samii escribió: Mucho gusto amigos. Soy Samantha Jiménez y pues Si siempre he Sido delgada si les gustan tetonas y culonas busquen a otras porq yo no soy así mi modo es ser más niña y juvenil no verme exagerada como muchas

Bienvenida al foro esperonla pases bien
Responder
Publicado:

Bienvenida Samantha y a mi también me gustan naturales y juveniles solo que hacía referencia a mi gusto por las pasivas... de hecho hay transexuales más bellas siendo sencillas y naturales, que otras con tetas y cola operada.
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Sra Meyer
Iniciado por Kick Buttowski
13 12476
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 09:07 PM
Por: Emanuel
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
 Reseña carolaine
Iniciado por Peperoni
13 12476
Ultimo mensaje : 10-01-2025, 02:55 PM
Por: Peperoni
Ultimo mensaje : 09-01-2025, 05:03 AM
Por: Pescador2023
 Quien da referencia o reseña
Iniciado por Lladorta
13 12476
Ultimo mensaje : 18-09-2024, 06:34 PM
Por: Lladorta
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 08:09 PM
Por: Leonelcosta619
Ultimo mensaje : 21-05-2024, 09:17 PM
Por: Penato
 Reseña y información
Iniciado por ElneneX00
13 12476
Ultimo mensaje : 03-05-2024, 08:52 PM
Por: Penato
 Reseña Tianis Vanessa
Iniciado por Peperoni
13 12476
Ultimo mensaje : 15-04-2024, 09:23 PM
Por: Moreno22cm
 Alguien tiene reseña de Anahí ?
Iniciado por Papif
13 12476
Ultimo mensaje : 06-04-2024, 01:43 AM
Por: Papif

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear