(Búsqueda Avanzada)
Reseña Luisa 3117139641 mal servicio
Publicado:

Compañeros de andares,

Estaba un poco alejado del mundo de las trans por temas laborales pero ya volví,  el fin de semana pasado estuve buscando con quien pasar un rato ya que tenía un mes por fuera y sin acción en resumen con la leche en la cabeza, vi el anuncio de una chica llamada Luisa 3117139641 y varias más que no contestaron durante la mañana que estaba buscando. Tipo 2pm me respondió Luisa y acordamos 30 min en 70 mil buscando referencias no encontré nada por lo que decidí arriesgarme e ir de cabeza ya que la arrechera era grande. Ella me indica que se hospedaba en el  Maria Eugenia Ballestas por lo que fui sin problemas ya que conozco bien el sitio y cualquier cosa tengo respaldo por allá.

Al llegar me abre una chica como de unos 30 años tal vez un poco más, el cuerpo si es el de las fotos tiene un señor culote pero el rostro no es 100% el de la publicación se le ve que ya tiene su trajin y las fotos están retocadas pero nada del otro mundo, entré a la habitación me pidió que le pagara enseguida lo cual realicé sin problemas, ella llevaba como una ropa de encajes de lo cual solo se quitó la tanga y quedó vestida con esa ropa le pedí que se desnudara completamente a lo cual me dijo que el traje que tenía era versátil y se podía culiar sin problemas, en ese punto me dije así mismo esto pinta hueso. Empezando la acción me puse el gorro y empezó a chupar lo cual fue muy mecánico solo duró como dos minutos porque le dije que se pusiera en cuatro ya que no me gustó como me estaba realizando el oral y era muy basta. Ya cuando se pone en cuatro la clavo y no habían pasado 5 minutos cuando me dice de mala gana que ya terminara que el servicio no era para darle por el culo toda la media hora y que le dolía, a lo cual le contesté "y entonces  con solo 5 minutos y ya se terminó el servicio ", a lo cual le dije bueno no perderé mi tiempo, me retiré el condon fui al baño a lavarme me puse la ropa y salí más ardido porque prácticamente en menos de 8 minutos había perdido 70 lucas del alma con un mal servicio. 

Les dejo esto para que no caigan y terminen como yo, con la leche en la cabeza, arrecho y ardido con plata perdida. 

Por acá les dejo el link y fotos 

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../23490432/ 

[Imagen: e999d9ac478bf1a51a3bda54172fe934.jpg]

[Imagen: 2cee78496e557c8bde6fa683278cb693.jpg]

[Imagen: ec2cdf62025c76485f234a1a514dffed.jpg]

[Imagen: 172d38ca54c7ef7e45183b7a2a2882b1.jpg]
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de batman:
  • , COLAGENOSAMARIO, rascael34
Responder
Publicado:

Barro esa vuelta, ya la tenía en la lista de pendientes, porque bien buena si se ve
Responder
Publicado:

yo presentí la corazonada de mal servicio. No sé si ya habían hecho reseña pero me daba mala espina. Amigo si le sirve de consuelo no ha sido el único que ha quedado así después de un servicio. Tanto con mujeres como con trans también me ha sucedido, aunque pocas veces pero es bien feo quedar así.
Responder
Publicado:

Jajaja joa compáe vine a comentar lo mismo.
pague igual media hora y creo que no iban 5 minutos cuando me dijo lo mismo. 
Quedé ardido por perder esa plata eso si me cobró 60k, pero tocó resignarme.
La verdad está no la recomiendo en absoluto.
Ya que además de eso, se la pasó en el celular.

​​​​​​Lo malo es que no encontré reseñas y por eso me aventure. Y me duele porque eso me hubiese servido para guardarlo e ir con shadia.
Ya ni modo, toca seguir adelante.
Responder
Publicado:

Nojoda y se veía bonita , creo que en medellín hay una reseña de ella ya es algo.antigua pero por hay anda rondado , bueno ya sabemos que es mal servicio así que Pailas por ella porque de este bolsillo ni un peso
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Geralt de rivia 3:
  • COLAGENOSAMARIO
Responder
Publicado:

No joda Batman yo estaba cuadrando hoy con ella pa mañana me calló como anillo al dedo, pa no gastar los 100 por la hora me dijo que atiende en la  45#75_45 barrio porvenir menos mal 

Responder
Publicado:

Que se meta con uno del clan del golfo que hasta ahi llega
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de COLAGENOSAMARIO:
  • COLAGENOSAMARIO
Responder
Publicado:

Hijueputas perras. Qué paila esa experiencia, amigo putero. Lo bueno es que ya hay un precedente de esta vieja, y ya mo habrán tantos incautos. Pero se veía buena esa malparida.
Responder
Publicado:

Joda que lastima. A esa la tenía agendada con antelación para el Lunes. Gracias viejo Bat por el warning.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de rascael34:
  • Geralt de rivia 3
Responder
Publicado:

Que embarrada la experiencia. Estaba entre está rubia y Belén hace semanas. Menos mal ni le escribí. Es de las que más se promociona en Mileroticos. El patrón extraño de dos casos es que se queja que le den por ese culazo ¿Notaron algo raro en el ano, cómo enrojecimiento o brotes? Seguro tiene buen movimiento de clientes y por eso la bandida busca despachar rápido a todo el mundo con esa excusa. Con este post le bajará la clientela y vendrá acá a decir que ella es una buena sexo servidora, que votó por Petro y es líder comunitaria en su pueblo...
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Alvaro Uribe:
  • , , rascael34
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Sra Meyer
Iniciado por Kick Buttowski
18 11574
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 09:07 PM
Por: Emanuel
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
 Reseña carolaine
Iniciado por Peperoni
18 11574
Ultimo mensaje : 10-01-2025, 02:55 PM
Por: Peperoni
Ultimo mensaje : 09-01-2025, 05:03 AM
Por: Pescador2023
 Quien da referencia o reseña
Iniciado por Lladorta
18 11574
Ultimo mensaje : 18-09-2024, 06:34 PM
Por: Lladorta
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 11:29 AM
Por: Amoalastrans69
Ultimo mensaje : 21-05-2024, 09:17 PM
Por: Penato
 Reseña y información
Iniciado por ElneneX00
18 11574
Ultimo mensaje : 03-05-2024, 08:52 PM
Por: Penato
 Reseña Tianis Vanessa
Iniciado por Peperoni
18 11574
Ultimo mensaje : 15-04-2024, 09:23 PM
Por: Moreno22cm
 Alguien tiene reseña de Anahí ?
Iniciado por Papif
18 11574
Ultimo mensaje : 06-04-2024, 01:43 AM
Por: Papif

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear