(Búsqueda Avanzada)
Reseña: Experiencia con Andrea (Soledad)
#1
Publicado:

Hola foreros, comparto mi experiencia con Andrea, la flaca soledeña que no se publica mucho pero que es una mamasita.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente, publica online muy de vez en cuando
2) Edad: 24
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: es bastante alta para ser trans, por ahi 1.80 le pongo
5) Cara: femenina
6) Senos: esta en tratamiento de hormonas, no tiene operados pero tiene teticas
7) Cola: redonda hermosa, se lo opero pero no se ve antinatural, al contrario
8) Verga:Responsable, como 15 o 16cm, buena erecciòn

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Higienica y limpia, en especial el culo, depilada, 1A
10) Tatuajes: No
11) ¿Da besos?: si le gustas si
12) Calidad del oral / anal: Genial, oral al natural, luego anal se mueve rico, se empaquita y se mete en el cuento
13) Tarifa:$ 80.00

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Esta vez fue en su casa porque la tenía sola, pero usualmente toca en moteles
15) ¿Es como las fotos?: Si o incluso mejor
16) Calificación final: 9/10
17) Comentario general: La vaina empezo un sabado que habia terminado de hacer mis vueltas temprano, y tenia ganas de estar con una trans asi que fui a mis contactos y recorde a Andrea, le escribi y me respondio que estaba en casa, yo le dije que pa vernos a un motel que estaba cerca y ella me dijo que tenia la casa sola, que si podria ir mejor, y bueno ella vive en soledad, por hipodromo, realmente no queda tan lejos de donde vivo asi que llegue donde vive, es una casa bien, de familia, me llevo al cuarto y empezamos a hablar, ya que teeniamos mucho tiempo sin vernos, yo a ella la cate hace muchos años ya pero ahora esta mas buena, total fue que hablamos como por 10 minutos y luego si empezaron los besos y las caricias, nos quitamos la ropa y empece por sus teticas, eso le gustaba bastante, y ella me lamia el oido, tambien me arrechaba, luego nos besamos mienttas ella me hacia la pahja y yo a ella, luego procedio a chuparmela yo estando bocarriba, estando asi le hice el ademan para que me pusieta el culo en la cara mientras me la chupaba, el 69 y asi fue por un rato, le lami ese culo rico y limpio y eso la tramaba, ya estando entonados, tome el preservativo y mientras la puse como pollo asado la fui clavando, la vieja se mete en el cuento pa que, entroma y todo, luego cambiamos y la puse en 4, todo un manjar porque es flaca y con culo redondo y grande, exactamente como me gustan, eso fue en el borde de la cama, luego la acoste bocaabajo y yo arriba de ella, la besaba y asi termine viniendome, al final nos besamos un ratico y mas y luego me bañe. La verdad una muy buena experiencia, repitiria sin pensarlo, es educada, no anda con afanes, higienica, realmente quedan muy pocas asi. Ahi unas fotos.
       
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:solo celular 3017506392, porque el link no esta, ella como que los borra y vuelve y los activa cuando necesita.

Y eso fue todo, espero haya servido, saludos.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Dorianglvz:
  • Geralt de rivia 2, Ocelot
Responder
#2
Publicado:

Excelente amigo!!! Que bien, queda uno contento!!!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Elvillano:
  • Dorianglvz
Responder
#3
Publicado:

(08-02-2020, 09:52 PM)Dorianglvz escribió: Hola foreros, comparto mi experiencia con Andrea, la flaca soledeña que no se publica mucho pero que es una mamasita.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente, publica online muy de vez en cuando
2) Edad: 24
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: es bastante alta para ser trans, por ahi 1.80 le pongo
5) Cara: femenina
6) Senos: esta en tratamiento de hormonas, no tiene operados pero tiene teticas
7) Cola: redonda hermosa, se lo opero pero no se ve antinatural, al contrario
8) Verga:Responsable, como 15 o 16cm, buena erecciòn

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Higienica y limpia, en especial el culo, depilada, 1A
10) Tatuajes: No
11) ¿Da besos?: si le gustas si
12) Calidad del oral / anal: Genial, oral al natural, luego anal se mueve rico, se empaquita y se mete en el cuento
13) Tarifa:$ 80.00

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Esta vez fue en su casa porque la tenía sola, pero usualmente toca en moteles
15) ¿Es como las fotos?: Si o incluso mejor
16) Calificación final: 9/10
17) Comentario general: La vaina empezo un sabado que habia terminado de hacer mis vueltas temprano, y tenia ganas de estar con una trans asi que fui a mis contactos y recorde a Andrea, le escribi y me respondio que estaba en casa, yo le dije que pa vernos a un motel que estaba cerca y ella me dijo que tenia la casa sola, que si podria ir mejor, y bueno ella vive en soledad, por hipodromo, realmente no queda tan lejos de donde vivo asi que llegue donde vive, es una casa bien, de familia, me llevo al cuarto y empezamos a hablar, ya que teeniamos mucho tiempo sin vernos, yo a ella la cate hace muchos años ya pero ahora esta mas buena, total fue que hablamos como por 10 minutos y luego si empezaron los besos y las caricias, nos quitamos la ropa y empece por sus teticas, eso le gustaba bastante, y ella me lamia el oido, tambien me arrechaba, luego nos besamos mienttas ella me hacia la pahja y yo a ella, luego procedio a chuparmela yo estando bocarriba, estando asi le hice el ademan para que me pusieta el culo en la cara mientras me la chupaba, el 69 y asi fue por un rato, le lami ese culo rico y limpio y eso la tramaba, ya estando entonados, tome el preservativo y mientras la puse como pollo asado la fui clavando, la vieja se mete en el cuento pa que, entroma y todo, luego cambiamos y la puse en 4, todo un manjar porque es flaca y con culo redondo y grande, exactamente como me gustan, eso fue en el borde de la cama, luego la acoste bocaabajo y yo arriba de ella, la besaba y asi termine viniendome, al final nos besamos un ratico y mas y luego me bañe. La verdad una muy buena experiencia, repitiria sin pensarlo, es educada, no anda con afanes, higienica, realmente quedan muy pocas asi. Ahi unas fotos.

18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:solo celular 3017506392, porque el link no esta, ella como que los borra y vuelve y los activa cuando necesita.

Y eso fue todo, espero haya servido, saludos.
hola q tal, muy buena tu review.

la verdad esta vieja siempre me ha llamado la atencion sin embargo tengo el problema de la distancia, yo vivo en boston e ir hasta soledad es tremendo camido, como 40min en taxi, pero si quisiera ver a esta vieja la verdad....voy a ver si esta semana cuadro con ella y me pego este tremendo viaje hasta alla.

saluldos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Juanqui:
  • Dorianglvz
Responder
#4
Publicado:

nombe, es bonita y todo pero cule peo pa contactarla y parece que no trabaja de planta sino esporádicamente.
Responder
#5
Publicado:

Yo la tenia en facebook y no se que paso que lo quito a mi me ha llamado la atención desde hace rato pero como no encontraba referencias no me atrevía incluso un día la llame y no me respondió y terminé probando ese día a Sara frexita pues como dice el dicho mas vale malo conocido que bueno por conocer y soy de la teoría de que el entorno con las tranny siempre lo tienes que tener tu a tu favor para evitar cualquier cosa por hay
Responder
#6
Publicado:

(07-05-2020, 04:01 AM)Bigmoe69 escribió: Yo la tenia en facebook y no se que paso que lo quito a mi me ha llamado la atención desde hace rato pero como no encontraba referencias no me atrevía incluso un día la llame y no me respondió y terminé probando ese día a Sara frexita pues como dice el dicho mas vale malo conocido que bueno por conocer y soy de la teoría de que el entorno con las tranny siempre lo tienes que tener tu a tu favor para evitar cualquier cosa por hay

te comiste a sara frexita?? nojoda te envidio.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Bigmoe69
Responder
#7
Publicado:

Si tuve una experiencia con ella esa vez que estuvo en Barranquilla y que de igual forma yo estaba a ya también, aunque tenga mala reputación a mi me fue bien con ella, que pide propina cierto si me la pidió pero no le vi problema, la pasé bueno, la verdad experiencia malas solo una en Cali hace ya 3 años por parte de kendra Santiago, que estaba amanecida y drogada pero por lo demás en mi experiencia por el resto del país ha sido buena, con frexita un caballo grande, aguantadora y arrecha a full, creo que le pague 150 por el servício y le di 20 k mas fue bueno lo mas barro fue que estaba como con el novio y el man me lo encontre en el pasillo y me quedó viendo como rayado puede que solo fuera un amigo xq más precensia tenía 100 de cilantro
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Bigmoe69:
  •
Responder
#8
Publicado:

primer comentario bueno que veo de frexita
Responder
#9
Publicado:

(18-05-2020, 03:37 PM)coyoteviejo1308 escribió: primer comentario bueno que veo de frexita

erda entonces ese bombón es hueso?
Responder


Posibles temas similares...
 Reseña Tianis Vanessa
Iniciado por Peperoni
8 9452
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 09:23 PM
Por: Moreno22cm
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 01:43 AM
Por: Papif
 Mala experiencia Danna gata
Iniciado por Elvergon
8 9452
Ultimo mensaje : 26-03-2024, 10:22 PM
Por: El energizante
 Lolita de soledad 2000
Iniciado por ElneneX00
8 9452
Ultimo mensaje : 16-03-2024, 07:49 PM
Por: catador1987
 RESEÑA JULIANNA CAROLINA
Iniciado por Sorin1223
8 9452
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 04:12 AM
Por: Sorin1223
 Reseña laura
Iniciado por ElneneX00
8 9452
Ultimo mensaje : 24-02-2024, 02:06 AM
Por: pablo_mjr18
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 08:04 PM
Por: Harvey specter
 Reseña Valeria cel 3225438030
Iniciado por batman
8 9452
Ultimo mensaje : 16-02-2024, 01:50 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 08:04 PM
Por: Titan36
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 04:23 PM
Por: Van nistelrooy



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear