(Búsqueda Avanzada)
Reseña de Geraldine
#1
Publicado:
(Última modificación: 08-03-2021, 07:35 PM por Char99.)

Bueno mí gente, soy nuevo en este mundo, les quiero contar mí experiencia con Geraldine, antemano decir que fue excelente!!

​​​​​​Debo decir que hace bastante tiempo la quería catar, pero no me había decidido ya que quería estar seguro, leyendo varias reseñas que hay en el foro de ella me decidí, así que el día de ayer viernes la contacte y cuadramos para tomar el servicio en la mañana, me dijo que llevara condones, todo bien,  el lugar es bastante discreto, cerca del parque de la electrificadora, nadie me vio entrar, el lugar me pareció que está muy bien ubicado, la espere como unos 3 o 4 minutos para que me abriera, normal, tenía un vestido bastante corto, se veía súper linda, subimos hasta el cuarto piso, parece que vive con otras personas, pero no los vi ni me vieron así que todo bien.

Entre a su habitación y este sería el único aspecto negativo, es muy pequeña la habitación, fue difícil entrar y salir jaja, pero bueno una vez en la habitación empezamos a conversar un poco, olía delicioso ella así que no aguante y empecé a besarla, le dije que se quitara el vestido y se le vio ese enorme y grueso nepe, ya había visto comentarios de qué era grande, y puedo decir sin exagerar que tenían razón jaja, la empecé a besar mientras la masturbaba, besa delicioso y muy apasionado, luego de unos minutos de besos no aguante mas y se la empecé a chupar, cómo era mí primera vez, la lastime un poquito jeje pero es que la tiene muy gruesa, no me cabía en la boca, total que intente hacerlo lo mejor que pude, después de unos minutos chupandosela le dije que me la chupara, sin embargo solo fueron unos segundos ya que tuve que decirle que se detuviera ya que sentía que me iba a hacer venir jaja.

Acto seguido, me levanto a ponerme el condón y ella a echarse crema en el culito, su hermoso y rico culito, se pone en 4 y le empiezo a dar, fue difícil acomodarnos ya que no la habitación es pequeña, ella es chiquita y yo alto jaja se complicó un poco pero lo logramos, le di verga así unos minutos hasta que me vine, cabe resaltar que se mete en el papel, gime y goza de lo lindo, luego nos sentamos a charlar un rato, ella estaba medio preocupada porque se le habían borrado unas fotos (por cierto si lees esto, espero las hayas recuperado jaja) trate de colaborarle pero nada, le fallé jaja, luego de unos minutos conversando ya estaba listo para el otro round así que la empecé a acariciar y besar, me dijo "me la quieres meter otra vez" y yo obvio mí amor jaja y en este segundo round fue más delicioso, se puso de pie arriba de la cama lo cual fue ideal para enterrarsela más cómodo, mientras le daba verga la masturbaba y ella gemia de placer, empezó a mover el culo hacia mí verga lo cual me hacía sentir más placer, así estuvimos un rato hasta que me hizo venir, luego entramos a la ducha y nos bañamos juntos, quería otro round pero me tenía que ir así que nada que hacer, lo único barro fue que no la pude hacer venir, me hubiera encantado ver su leche salir, ya después de bañarnos, nos cambiamos y me acompaño para salir y me pidió que volviera, y la verdad, creo que si volvería, en fin, su servicio fue excelente, es súper linda, amable, no afana, besa deliciosa, su verga y culo son exquisitos, vale mucho la pena, ahh y me cobró 60k por una promoción que tenía, aproveché enseguida jeje.

Disculpen si es muy larga la reseña, cómo es la primera quería explicar bien todo. Y bueno por ultimo preguntar, que otra chica trans de Barranquilla recomiendan full? Saludos.

Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Publicado:

Geraldine es muy bonita pero han dicho que está un poquito gordita... es cierto?? y otra pregunta... qué preferencia tendrá ella, pasiva o activa? o sea, que le guste más. Saludos.
Responder
#3
Publicado:

(18-10-2020, 02:54 AM)Char99 escribió: Cual es Geraldine?
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 18-10-2020, 06:52 PM por Jhony7891.)

Con ella estuve este fin de semana, es cierto que está un poco más gruesesita que en las fotos, pero a mí parecer se ve muy bien, me recibió en un conjunto para dormir corto y se le veía bien, huele delicioso. Es cierto que la habitación es bastante pequeño, pero al fin ¿que carajos importa eso? Jajaja, vive con otras personas pero supongo no les importa lo que ella haga. El servicio es muy bueno, se mete en el cuento, conversa contigo, pareciera que uno llevará tiempo conociendola, jajaja. Te complace, te pregunta que quieres que te haga, sus senos en hormonas son pequeños pero muy bonitos, en fin pareciera que lo que hace es porque le gusta mucho. En lo personal la recomendaría full y pienso en volverla a visitar.

Viejo Jhon Wick en cuanto al rol a mi parecer disfruta cualquier rol que uno quiera, conmigo fue pasiva me pareció que lo disfruta bastante, aunque al que la quiera como activa, puede desempeñarlo sin problema, todo está en lo que tú quieras y eso es lo primero que te pregunta en el servicio.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jhony7891:
  •
Responder
#5
Publicado:

(18-10-2020, 06:45 PM)Jhony7891 escribió: Con ella estuve este fin de semana, es cierto que está un poco más gruesesita que en las fotos, pero a mí parecer se ve muy bien, me recibió en un conjunto para dormir corto y se le veía bien, huele delicioso. Es cierto que la habitación es bastante pequeño, pero al fin ¿que carajos importa eso? Jajaja, vive con otras personas pero supongo no les importa lo que ella haga. El servicio es muy bueno, se mete en el cuento, conversa contigo, pareciera que uno llevará tiempo conociendola, jajaja. Te complace, te pregunta que quieres que te haga, sus senos en hormonas son pequeños pero muy bonitos, en fin pareciera que lo que hace es porque le gusta mucho. En lo personal la recomendaría full y pienso en volverla a visitar.

Viejo Jhon Wick en cuanto al rol a mi parecer disfruta cualquier rol que uno quiera, conmigo fue pasiva me pareció que lo disfruta bastante, aunque al que la quiera como activa, puede desempeñarlo sin problema, todo está en lo que tú quieras y eso es lo primero que te pregunta en el servicio.
bien papá, gracias.

(18-10-2020, 06:07 AM)Barry escribió:
(18-10-2020, 02:54 AM)Char99 escribió: Cual es Geraldine?

estuve buscándote el link pero ya están caídos. Es una chica muy simpática.
Responder
#6
Publicado:

(18-10-2020, 06:56 PM)John Wick 2 escribió:
(18-10-2020, 06:45 PM)Jhony7891 escribió: Con ella estuve este fin de semana, es cierto que está un poco más gruesesita que en las fotos, pero a mí parecer se ve muy bien, me recibió en un conjunto para dormir corto y se le veía bien, huele delicioso. Es cierto que la habitación es bastante pequeño, pero al fin ¿que carajos importa eso? Jajaja, vive con otras personas pero supongo no les importa lo que ella haga. El servicio es muy bueno, se mete en el cuento, conversa contigo, pareciera que uno llevará tiempo conociendola, jajaja. Te complace, te pregunta que quieres que te haga, sus senos en hormonas son pequeños pero muy bonitos, en fin pareciera que lo que hace es porque le gusta mucho. En lo personal la recomendaría full y pienso en volverla a visitar.

Viejo Jhon Wick en cuanto al rol a mi parecer disfruta cualquier rol que uno quiera, conmigo fue pasiva me pareció que lo disfruta bastante, aunque al que la quiera como activa, puede desempeñarlo sin problema, todo está en lo que tú quieras y eso es lo primero que te pregunta en el servicio.
bien papá, gracias.

(18-10-2020, 06:07 AM)Barry escribió:
(18-10-2020, 02:54 AM)Char99 escribió: Cual es Geraldine?

estuve buscándote el link pero ya están caídos. Es una chica muy simpática.
https://distintas.net/geraldine-miranda/
Responder
#7
Publicado:

(18-10-2020, 03:10 AM)John Wick 2 escribió: Geraldine es muy bonita pero han dicho que está un poquito gordita... es cierto?? y otra pregunta... qué preferencia tendrá ella, pasiva o activa? o sea, que le guste más. Saludos.

Solo un poquito, la última vez que la visite fue en enero creo, su actitud es sorry chevere, la tuve de Paiva. 

Se subió sobre mi a cabalgarme, nos vivimos casi al tiempo, se vino sobre mi barriga. 

Se la estaba chupando y me dijo que patata que la iba a hacer venir, menos mal aviso.
Responder
#8
Publicado:

Y que tal esta de culo .... GRANDE - MEDIANO O PEQUEÑEO?
Responder
#9
Publicado:

(21-10-2020, 10:30 PM)John Hardy escribió: Y que tal esta de culo .... GRANDE - MEDIANO O PEQUEÑEO?

Tamaño normal, nada exagerado la verdad
Responder
#10
Publicado:

Buenas, una pregunta cómo se dirigen a geraldine, porque cuál medio, es que su WhatsApp no lo está utilizando no me aparece activo y pues quiero dirigirme a ella, ya que la quiero probar
Responder


Posibles temas similares...
 RESEÑA JULIANNA CAROLINA
Iniciado por Sorin1223
17 8325
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 04:12 AM
Por: Sorin1223
 Reseña laura
Iniciado por ElneneX00
17 8325
Ultimo mensaje : 24-02-2024, 02:06 AM
Por: pablo_mjr18
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 08:04 PM
Por: Harvey specter
 Reseña Valeria cel 3225438030
Iniciado por batman
17 8325
Ultimo mensaje : 16-02-2024, 01:50 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 04:23 PM
Por: Van nistelrooy
 Reseña Camila Fox
Iniciado por ElneneX00
17 8325
Ultimo mensaje : 07-02-2024, 05:34 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 03-02-2024, 02:14 AM
Por: Mandingo Culión
 RESEÑA MÓNICA MACAVI
Iniciado por Sorin1223
17 8325
Ultimo mensaje : 04-01-2024, 03:27 AM
Por: Mateo gomez
 Reseña Dioza Paez
Iniciado por Peperoni
17 8325
Ultimo mensaje : 03-01-2024, 02:57 PM
Por: Penato
Ultimo mensaje : 29-11-2023, 01:31 PM
Por: Elgor2001



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear