(Búsqueda Avanzada)
Reseña con Valeria Shannel 3012810048
#1
Publicado:
(Última modificación: 03-07-2020, 07:18 PM por rascael34. Razón: Agrego info. )

Buena tarde compas.

Por acá les comparto la experiencia con Valeria Shanell.

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 32 años
3) Color de piel: Blanco
4) Estatura: Como 1.83
5) Cara: Bonita
6) Senos: Pequeños y naturales
7) Cola: Grande, natural
8) Verga: Como 17 cms

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bien
10) Tatuajes: No tiene
11) ¿Da besos?: Sí, trato tipo novio.
12) Calidad del oral / anal: Bueno, sin condon.
13) Tarifa: 70 mil pesos por hora y media.

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Lugar de ella
15) ¿Es como las fotos?: Sí
16) Calificación final: 8 de 10
17) Comentario general: Atenta, muy comunicativa y a la hora del sexo asequible.
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:

https://co.mileroticos.com/travestis/val...e/5057954/

Antes la había contactado vía Whatsapp pero debido a contar con poco tiempo no había podido concretar.
Ayer no respeté aislamiento y decidí ir a su sitio, que queda 2 cuadras subiendo por la carrera 46 de la Catedral sentido norte. Vive en un segundo piso. Apartamento en buenas condiciones independiente.

Hablamos un rato y ya luego nos besamos. Yo estaba ya parolo con el sólo hecho de verla y porque hace rato le tenía ganas.  Luego ella se lanzó a hacer el oral al natural (en el oral me ganó la ansiedad más la arrechera y terminé botandome en su cara. Lo curioso del asunto es que cuando percibió mí semen escupió sobre mí verga. Le dije tranquila. Buscó sus toallas limpiadoras y lo dejó listo pa´la penetración; muy bueno y se mete en el trato tipo novio.

Al reposar un momento le dije que quería chuparle ese culo y se coloco ese culazo de lado. Le dí buena lengua. Higienica y limpio. Puso el condón y luego lubricó con crema humectante su ano y luego mí verga.

Después le dije que quería clavarla. Se puso de pie e inclinó su cuerpo hacia mí. Me dijo que le metiera despacio y suave le fuí dando. Ella la sintió tanto que con mí verga dentro de ella al rato se fue hacia la cama le día ahí en 4. Fuí subiendo la velocidad hasta que no me aguanté más y el segundo polvo llegó dentro de ella.

Acto seguido nos duchamos. Hablamos un rato. Me brindo coca cola pero no tomo esa gaseosa. Igual me brindo agua que había pedido también en el domicilio, de mí cortesia.

Después nos bañamos en alcohol con alcanfor que me brindo. Nos vestimos y hablamos otro rato. Yo tenía hasta ganas de otro polvorete pero era muy tarde (como las 6 y 30 de la noche) y por tema de transporte le dije que pa´la próxima.

Aunque con la propina voluntaria más el domicilio de la gaseosa y el agua me gasté $110.000 pero fue una experiencia chevere y, viendo que rompí con el tema de no haber tenido sexo antes de que saliera esta emergencia sanitaria.

Repetiría? Pues sí. Con más tiempo pa´ darle en forma a ese culo grueso y portentoso que tiene.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de rascael34:
  • , Amoalastrans69, Geralt de rivia, PereiraCitizen
Responder
#2
Publicado:

Excelente catada
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
#3
Publicado:

ricooo
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 05-07-2020, 02:30 AM por Juanqui.)

Sin condom??

Como esta de gaver?? En las fotos se le ves full pequeño el nepe.

Saludos
Responder
#5
Publicado:

(05-07-2020, 02:29 AM)Juanqui escribió: Sin condom??

Como esta de gaver?? En las fotos se le ves full pequeño el nepe.

Saludos

Oral sin condon. La relación si fue con los Today que siempre llevo al encuentro.

Su pene es grueso. La vaina es que no lo tenía del todo erecto pero se le nota que erecto ya es otra voz, como aparece en las fotos.
Responder
#6
Publicado:

(05-07-2020, 07:13 AM)rascael34 escribió:
(05-07-2020, 02:29 AM)Juanqui escribió: Sin condom??

Como esta de gaver?? En las fotos se le ves full pequeño el nepe.

Saludos

Oral sin condon. La relación si fue con los Today que siempre llevo al encuentro.

Su pene es grueso. La vaina es que no lo tenía del todo erecto pero se le nota que erecto ya es otra voz, como aparece en las fotos.
Responder
#7
Publicado:

Hola gente del foro hace pocos días estuve con esta hembrita y debo reconocer que el compañero rascael dijo la.verdad se porta súper bien es conversadora  para uno romper el hielo muy aseada y atenta ante todo  estuve con ella de pasiva y me agrado hace una buena chupada por ratos lentos después le iba subiendo la velocidad un poquito y se sentía agradable , la penetración comencé dandole en misionero suave después un poquito más fuerte luego la.puse en cuatro y se le ve el culo bien se sentía chévere y bueno el panorama , tanto así que no aguante y me vine en el primero repose me limpio con palitos húmedos mientras el muñeco agarraba fuerzas y listo dele otra vez a chupar la hembra se me metió el Chucky empecé a darle en cuatro ya que me encantó clavarla en esa posición pero esta vez más duro y parejo tanto así que sude como un loco pero no aguante la presión y la arrechera y me vine , se sintió un éxtasis espectacular luego me bañe me cambie alcohol en las manos y pa la casa , su apartamento me pareció discreto y en buen sitio la hembra full recomendada me pidió 80 por la hora y media y si fueron bien invertidos para quee sentí complacido totalmente
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Geralt de rivia:
  • Geralt de rivia, Juanqui, rascael34
Responder
#8
Publicado:

Yo también la cate en Barranquilla el año pasado , ese día me fue bien por que me cobro barato 50 barras hasta pensé en no por ser muy barato ya saben lo barato sale caro, pero en fin andaba corto y pues me fue aventurarme, el oral bueno yo yo lo hago incluso hasta condon el polvo fue bueno positivo sin embargo no es para mi gusto en las fotos se ve mejor en vivo y directo no se... No me convenció pq tiene la cara no se diferente osea para mi gusto de físico algo regular el servicio bueno y barato no se cuanto cobre ahora pq no repetí pero a mi me fue bien con su servicio
Responder
#9
Publicado:

(02-07-2020, 11:21 PM)rascael34 escribió:  

La experiencia con ella no fue mala por que la chupa bien... nepe normal... es altísima, no tiene nalga... vive en un apartamento que queda a lo último de de una escalera, hay venezonalos de vecino que ven cuando entras y sales... se siente todo lo que hablan, cuarto caluroso. Una cosa es la foto y otra es verla en vivo... ya estando ahí y arrecho toco pero no vuelvo ni empujado
Responder
#10
Publicado:

Yo estuve con ella hace como 3 años la verdad el servicio me gustó lo único es que estaba con un afán porque yq el marido venia a recogerla la otra es que como que noc lava la boca bien
Responder


Posibles temas similares...
 RESEÑA JULIANNA CAROLINA
Iniciado por Sorin1223
9 7722
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 04:12 AM
Por: Sorin1223
 Reseña laura
Iniciado por ElneneX00
9 7722
Ultimo mensaje : 24-02-2024, 02:06 AM
Por: pablo_mjr18
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 08:04 PM
Por: Harvey specter
 Reseña Valeria cel 3225438030
Iniciado por batman
9 7722
Ultimo mensaje : 16-02-2024, 01:50 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 04:23 PM
Por: Van nistelrooy
 Reseña Camila Fox
Iniciado por ElneneX00
9 7722
Ultimo mensaje : 07-02-2024, 05:34 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 03-02-2024, 02:14 AM
Por: Mandingo Culión
 RESEÑA MÓNICA MACAVI
Iniciado por Sorin1223
9 7722
Ultimo mensaje : 04-01-2024, 03:27 AM
Por: Mateo gomez
 Reseña Dioza Paez
Iniciado por Peperoni
9 7722
Ultimo mensaje : 03-01-2024, 02:57 PM
Por: Penato
Ultimo mensaje : 29-11-2023, 01:31 PM
Por: Elgor2001



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear