(Búsqueda Avanzada)
Reseña ANDREA LLANOS
Publicado:

Buenos días! Foreros ayer como a esta hora fui donde la señorita Andrea Llanos

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente, su apartamento
2) Edad: 30 años me dijo ella y es lo que parece 
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.80 o un poquito mas
5) Cara: bonita, regular esta es mi primera anotación me contó que se hizo una cuestión en la frente como que se la limaron para verse más femenina por eso no estaba trabajando 
6) Senos: grandes, operados
7) Cola: grande,operada
8) Verga: como 20 cms otra anotación la hembra se le ve pequeña pero se pone dura y bien parada es bonita

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:  bien una anotación más cuando yo fui estaba recién bañadita porque fui bien am me recibió en toalla
10) ¿Da besos?: sí, yo soy el que no me gusta besar mucho pero me daba besitos y quería besos apasionados supongo que es con el que le guste y eso
11) Calidad del oral / anal: bueno, ambos mejor la chupada es a pelo pone cara de morbosa 
12) Tarifa: 40.000 pesos media hora que fue el tiempo que yo fui

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: lugar de ella un conjunto de llama trébol algo así por Manuela Beltrán es lejoooos pero se ve seguro y el apartamento de ella está bien al fondo no es boleta ni nada
14) ¿Es como las fotos?: si ya se le ven los años y la vida trajinando 
15) Calificación final: 8 de 10 
16) Comentario general: opino que... esto es lo más importante la vieja esta buena no le doy 10 porque no quiso botar leche pero la entiendo debe trabajar y yo tampoco me llegue, porque a mí me gusta al tiempo verlas a ellas
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: el que aparece en mil eróticos

Bueno lo importante es que la vieja tiene buena actitud no es relojera, yo fui media hora y me quedé creo que la hora completa, es entregada no anda metida en el celular es como muy tranquila de confiar por decirlo así

​​​​​​A mi me pidió que le hiciera oral se lo hice es versátil ella hace un oral rico le di en pollo asado y se masturbaba eso fui lo más rico, le di en cuatro y Lugo de espalda pero ella acostada creo que esa le gusta a ella bastante también me quería clavar pero solo no se pudo porque yo aún estoy cerrado sin embargo se lo pasó y eso la ponía full arrecha.

En términos vayan con confianza la vieja es chévere es linda no es la más top pero por éstos lados es lo mejorcito que tenemos y haciendo la relación precio calidad va uno bien, cualquier duda pregunta hay les voy contestando saludos y sigan cojiendo muchas trans
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de luisangelcolombia:
  • Geralt de rivia 3, Mantis, rascael34
Responder
Publicado:

Que más pana, el conjunto tiene vigilante? Qué tan boleta es el sector? La entrada y eso . Hay donde parquear ? Es seguro el
lugar ?
Responder
Publicado:

Si tiene vigilante y tiene parqueadero se parque dentro del conjuntos mi me pareció seguro y la vieja no se le ven mañas
Responder
Publicado:

Buena reseña
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Sra Meyer
Iniciado por Kick Buttowski
3 3530
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 09:07 PM
Por: Emanuel
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
 Andrea Escorcia
Iniciado por RicardoS
3 3530
Ultimo mensaje : 24-01-2025, 04:04 AM
Por: Wason
 Reseña carolaine
Iniciado por Peperoni
3 3530
Ultimo mensaje : 10-01-2025, 02:55 PM
Por: Peperoni
Ultimo mensaje : 09-01-2025, 05:03 AM
Por: Pescador2023
 Andrea cartagena
Iniciado por Jdd44
3 3530
Ultimo mensaje : 04-01-2025, 08:24 PM
Por: Jdd44
Ultimo mensaje : 18-09-2024, 06:34 PM
Por: Lladorta
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 08:09 PM
Por: Leonelcosta619
Ultimo mensaje : 21-05-2024, 09:17 PM
Por: Penato

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear