(Búsqueda Avanzada)
Qué opinan del cambio de Yanis del Pilar???
#1
Publicado:

Esta chica desde que se metió a la religión, según me han contado, se reversó a hombre de nuevo. Aún no la he visto transformada pero entra en debate un tema importante... acaso la transexualidad es una obra del "demonio" como dicen los aleluyos??? acaso el ser trans es tan aberrante según ellos?? para ellos y su fanatismo no existe la transexualidad ni identidad de género, sino solo engaños de "Satanás".

Ellos en sus rigurosas creencias lavan cerebros de tontos que c dejan convencer de sus estupideces.
Dios, quien quiera que sea, estoy seguro que ama a todos por igual y el sentirse mujer u hombre en el cuerpo equivocado no es una condenación al infierno como ellos hacen creer.

Ahora, cierto es que detrás de las trans hay mucho degenerado sexual, que simplemente se excita visitiéndose de mujer pero con sus deseos masculinos intactos. O también hay lamentables casos de abusos y otros de desequilibrios mentales. Cierto es y tal vez en esos casos sí aplique un tratamiento psicológico. Pero eso no quiere decir que la transexualidad no exista; la transexualidad es real y eso no es obra del demonio ni nada. Es simplemente un problema hormonal con el que nacen algunas personas y se ha comprobado que no es capricho sino una necesidad física natural que desarrollan algunas personas.

En el caso particular de Yanis, lo que más me indigna es; está bien que se haya metido por los caminos de Dios y se haya alejado de la prostitución, celebro eso con regocijo y me parece estupendo pero.... por qué culeos tuvieron que obligarla a ser hombre??? por qué jodas tienen que llevarla en contra de su naturaleza femenina?? me hubiese gustado que ella se parara firme y les dijera "yo soy mujer y asi seré siempre. Quiero seguir a Cristo y alejarme del mal pero nunca dejaré de ser mujer". A ver qué hubiesen hecho  los aleluyos y si la hubiesen aceptado.

Yo no es que tenga nada en contra de los evangélicos ni nada, todo lo contrario, predicar la palabra y llevar el mensaje bíblico que tanto ayuda a muchas personas es simplemente excelente. Pero loco, se pasan de la raya. Y que entre otras cosas y no hablo paja, de las peores personas que he conocido yo, los evangélicos. Todos doble moral. Se hacen los jueces y condenan al mundo como si ellos fueran los Santísimos Ave María dueños de la verdad absoluta.

Tema interesante a debatir


   
Responder
#2
Publicado:

Estoy de acuerdo contigo pero al final es su elección...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Felipe:
  •
Responder
#3
Publicado:

(08-09-2021, 12:26 AM)Felipe escribió: Estoy de acuerdo contigo pero al final es su elección...

gente fácil de manipular. Pero bueno, si es para el bien de ella (o de él, ya ni sé qué decir) que así sea entonces.
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 08-09-2021, 01:05 AM por Messi2020.)

Así es compañeros y caso similar el de Hilonka Ferrer , que volvió a ser niño después de andar en el mundo trans pero ahora se volvió a dar cuenta y lo dijo que ella se siente mujer y no va a cambiar eso ahora se llama Zayoha y es feliz, avece  las religiones las hacen sentir mal o sus mismos familiares por el camino que según llevaban.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Messi2020:
  •
Responder
#5
Publicado:

(08-09-2021, 01:04 AM)Messi2020 escribió: Así es compañeros y casi similarel de Hilonka Ferrer , que volvió a ser niño después de andar en el mundo trans pero habla se volvió a dar cuenta y lo dijo que ella se siente mujer y no va a cambiar eso ahora se llama Zayoha y es feliz, avece  las religiones las hacen sentir mal o sus mismos familiares por el camino que según llevaban.

ignorancia Messi, eso se llama ignorancia y nada tiene que ver con Dios. Pero a los fanáticos religiosos les cuesta entender eso.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Flaca31
Responder
#6
Publicado:

en el face aparece todavia mujer y que mujer
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Penato:
  •
Responder
#7
Publicado:

Holis  bueno  desde  mi punto  de vista  algunas   no todas  porque  muchas sabemos  lo que somos  desde  peladas  pero.. muchas  no saben  ni  lo que son ni lo que  quieres  y son como  transexuales  equivocadas  porque  quizas  alguna vez  se  vistieron  de mujer  rumbiaron  un hombre les hizo  la payasada  les quedo  gustando  y lo volvieron  hacer  ya  y segun ellas  por ese  exito que  tuvieron siendo  niñas  por una noche  ya son transexuales..    luego  se ponen  a operarse  a  hormonizarse    y cuando se ven a  un espejo  tienen  una impresion  tan fuerte  que  quieren  volver atras..  y muchas  se sacan los senos   dejan de vestirse se meten a la religion o andan  por ahi..  de gays  la verdad  esto  no funciona  asi me vesti de chica..  me  veia muy bien  me aplaudieron  ya soy una trans..  nooo  asi no  es la cosa  esto es  algo que desde  que naces  lo llevas   contigo  creces  siendo  diferente  hasta que  te das cuenta  que lo  tuyo  no es  ser gay  ni  androgeno  ni afeminado es  ahi.. donde  empieza  la  preparacion mental  de lo que  vas a  hacer.. osea  la transicion el cambio de genero etc  porque porque si  tu no estas  preparada  mentalmente  para todos esos  cambios   pasa eso..   no avanzan  se estancan  y vuelven hacer  chicos  esto es  un proceso largo  y  complicado  desde  la aceptacion  personal  hasta  la  aceptacion social..   el impacto al verte   ya transformada  es  bastante  fuerte  si no es  lo quieres  ahi  es  donde  empieza  el quien soy..  a donde  voy..  porque lo hago..  en cambio  so es lo que  buscas  si amas  lo que ves  en el espejo..   nunca  pasara  eso al  contrario  te sentiras  plena  de  haber  logrado  lo que buscabas  o estar  logrando  adecuar  tu genero  una correcta  transexual  ama  su reflejo  de mujer  contrario no se asusta  ni tiene dudas  de lo que es.. porque  eso  es lo que  quizo ser  y asi se muere siendo  mujer...  yo amo lo que soy y no creo  que sea  problemas  de religion  ni nada de eso..  ya eso  va en cada  una  sino saben lo que  quieren para que  transicionan  para quedar a medias  o volver  atras..  aclaro  respeto  lo que   decide  cada  quien  pero  esto es  de trabajarse mentalmente  porque  si eres mente debil cualquier  mal comentario  o cualquier  evangelico   "ganando almas  para cristo"  viene  te  involucra    y linda que quedaste  vestida  de macho el que es  no deja  de ser por mas  que se  hagan siempre  tienen la semilla  afeminada..  muchos  pastores    hermanos  etc se les  nota lo que  fueron si..  no pongo  en duda  el poder de Dios que pueda  transformar a  alguien pero es dificil siempre  quedan secuelas  y la mayor parte  vuelve  a ser lo que  fueron o siguen ahi.. ya como  tapando  lo que  fueron.. para ser  transgenero  o transexual  tienes  que ser  determinada decidida.. porque sino herma  fracasas  yo quise  quiero  y seguire  queriendo  ser  mujer  creo en Dios y todo pero la religion cristiana  es jodida  ellos  son los  mas  santos  no pecan... y no  es asi  todos  sonos pecadores antes  de  intentar  cambiar a  la gente  trabajen en cambiarse  ellos.. que se meten en la  vida  de todos  y ellos si son perfectos  hipocritas ..  y tambien tienen  sus pecados que es  lo peor  jajajaja  y no  me  adentro mas en el tema  porque  no terminaria  nuncaaaa hahahahahs  besos bbys ????
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Flaca31:
  • , Geralt de rivia 2, Penato
Responder
#8
Publicado:

(08-09-2021, 01:56 PM)Penato escribió: en el face aparece todavia mujer y que mujer

como aparece en face
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
#9
Publicado:

Flaca, muñeca, la diversidad humana es enorme. La transexualidad es algo tan real aunque sea escasa entre la población general, pero existe. Yo pregunto, qué haría un aleluya con una intersexual??? o una hermafrodita, que existen.... o sea....Dios no mira quién eres, Dios no mira tu sexo, ni cómo te sientas. Dios escudriña es el corazón y la obediencia de las personas independientemente de lo que sean. Ahora, que ya otra cosa es la promiscuidad, el adulterio y la fornicación. Eso siempre será pecado, ahí sí nada qué hacer. Pero el ser trans, no.

Yo soy seguidor del youtuber Drossrotzank. Me encantan los videos de ese man y lo sigo desde tiempos inmemoriales y un día el publicó un top de los errores médicos más grandes de la historia. X ahí debe andar en Youtube. Yo desde que ví ese video me quedó claro que el ser trans es 100% natural (cuando son verdaderas).
Él narra en ese top que hubo un caso de un médico que x error amputó los órganos sexuales de un niño bastante pequeño. En el video está el nombre creo y todo pero ahora no lo recuerdo. 
Resulta que el grave error que cometió el médico lo trataron de enmendar tratando de inducir al niño a una vida femenina. Le compraban muñecas, vestiditos pero el niño se resistía y quería era jugar fútbol, con carros juegos bruscos, es decir, todo un niño normal. Y la famila buscaba que fuera mujer y no pudieron hasta que el muchacho no aguantó más y c quitó la vida. Un caso muy triste. Ahí yo entendí que la transexualidad no es un capricho ni una enfermedad ni locuras.

Pero qué se le puede pedir a unas masas que lo único que saben hacer es ir en la vida como robots fácilmente manipulados sin educación ni ningún tipo de cultura?? Besos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Flaca31
Responder
#10
Publicado:
(Última modificación: 08-09-2021, 08:32 PM por PVC 22.)

Dios existe y es amor y su mensaje es de amor y su creación es de amor , pero las religiones son invenciones de los hombres para manipular y hacer sentir culpabilidad en las personas que piensan o actúan diferente , y resulta que Dios desde su creación hizo todas las cosas distintas porque a él le gusta la variedad.
cuando el científico más grande que ha dado la humanidad , Albert Einstein daba clases en una universidad un chico le dijo pero profesor usted cree en Dios y el les dijo yo creo en el Dios de Espinoza b..y todos quedaron gringos.. pero resulta que varud de Espinoza era filósofo destacado de el siglo xv que creía en Dios pero no en el Dios cruel que querían que tú creyeras si no en un Dios de amor y comprensión.
Y el decía y enseñaba de esta manera:

“Dios hubiera dicho: ¡Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.¡Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti!Deja ya de ir a esos templos lúgubres y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa.Mi casa está en las montañas, los montes y los lagos, los bosques, los ríos y las playas.Ahí es donde vivo, y ahí expreso mi amor por ti.Deja ya de culparme de tu vida miserable. Yo nunca dije que había algo mal en ti, o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo.El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que no tienen nada que ver conmigo.Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijo. No me encontrarás en ningún libro.Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a Mí cómo hacer mi trabajo?Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.Deja de pedirme perdón. No hay nada qué perdonar.Sí, yo te hice. Yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias, de libre albedrío.¿Cómo puedes culparte si respondes a algo que yo puse en ti? Como puedo castigarte por ser como eres, si Yo soy el que te hice?¿Crees que podría Yo crear un lugar para quemar a mis hijos porque se porten mal?¿Qué clase de Dios hace esto?Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para ti. Lo único que te digo es que pongas atención en tu vida. Que tu estado de alerta sea tu guía.Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un preludio para el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes. Nadie lleva un marcador. Nadie lleva un registro. Eres absolutamente libre para crear en tu vida un infierno o un cielo.No te podría decir si hay algo después de esta vida. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de existir, disfrutar, amar.Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad qué te di.Me aburre que me alaben. Me harta que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme.Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí.Lo único seguro es que estás vivo, aquí, y que este mundo está lleno de maravillas.¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones?No me busques fuera. No me encontrarás. Búscame dentro... Ahí estoy latiendo en ti”

Salió publicado en el Tiempo . Puedes buscar cómo el Dios de Espinoza poema..
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de PVC 22:
  • , rascael34
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 10-01-2024, 04:30 AM
Por: Mandingo Culión
Ultimo mensaje : 12-04-2023, 03:08 PM
Por: Sacklokillo
 Qué opinan
Iniciado por JulioCesar
10 4440
Ultimo mensaje : 20-12-2021, 01:43 PM
Por: JulioCesar
 Ustedes que opinan ?
Iniciado por Mr X
10 4440
Ultimo mensaje : 20-03-2021, 01:13 PM
Por: Novato24
Ultimo mensaje : 31-10-2020, 01:15 AM
Por: Wason
Ultimo mensaje : 24-06-2020, 11:27 PM
Por: RICORICO123
 Info Yannys Pilar
Iniciado por Felipe
10 4440
Ultimo mensaje : 12-02-2020, 07:54 PM
Por: catador1987
Ultimo mensaje : 06-02-2020, 05:10 PM
Por: Wason



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear