(Búsqueda Avanzada)
PAOLA TAFURT
#1
Publicado:

Uhttps://co.mileroticos.com/travestis/car.../12446665/

Amigos de barraquilla les contaré mi primera vez con Paolita.

Digo la primera vez porque he estado muchas veces con ella, ya hace mucho no estoy con ella pero conté con suerte de que pude follarla varias veces. Hoy les contaré la primera vez.

Fue hace unos 3 años o un poco más. Recuerdo que tenía yo unos 17/18 años. Andaba loco por follar y andaba metido en la página viendo trans, le hablé a Paola y duramos como 2 días hablando hasta que me invito a ir a su apto, que les digo estaba nervioso solo había estado con una trans en mi vida, pero que les digo subí las escaleras y le dije que estaba afuera y me recibe con un short una blusa amarrada y oliendo delicioso. Me saluda de beso en la boca y me invita a seguir, me metió en su apto y conversamos un rato corto. Enseguida me Saco la Verga del pantalón y comenzó a mamarla a decir verdad pao está en el top de las que lo chupa más rico, luego de eso me pone el condon y se mete mi verga. En ocasiones se me olvidaba que estaba con una trans. Toda u a lolita joven muy apasionada con tremendo culote, gemía como una mujercita y yo emocionado dándole con todo lo que tenia, recuerdo que luego la puse de lado y podía contemplar ese culo solo para mi. Me dijo que le avisara cuando fuera a venirme, cuando le dije se arrodillo me quito el condon y comenzó a mamárla, se tragó mi semen sin botar una gota, luego de eso hablamos otro rato y me fui para no hacerla perder trabajo.

Ahora pao se ha puesto más linda, se operó los senos y está más pulida. 

Te da el mejor trato de la vida así que si quieres una buenq experiencia contactala.

No se cuanto cobra la verdad
Responder
#2
Publicado:

buena reseña, aun no he estado con ella, me falta, pero esto me anima mas.
Responder
#3
Publicado:

en todo lo que dices estas en lo cierto, yo tambien estuve con ella. Lo que no creo es que c haya tragado tu leche porque yo también me le vine en la boca y salió corriendo enseguida al baño a lavarse la boca. Le descargué una buena bocanada de leche. Después quería que me la culiara pero quedé exhausto con esa mamada. Hoy en dia me arrepiento de no haber partido ese hermoso culito que tiene. Además hoy ya está caribe... en ese entonces me cobró 50... hoy cobra 120 o 100.
Responder
#4
Publicado:

Yo también me comí Ese manjar antes de que se operara las tetas me dejo el rato en 50 aquella vez cuando vivía en el silencio... sin duda es la mejor chupando se mete full en el cuento no te apura ni mira el celular ni nada es de las pocas que uno ve que se preocupa porque uno la haya pasado bien y se vaya satisfecho super aseada... lo mejor que he probado de momento... ya estoy que repito
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Amoalastrans69:
  •
Responder
#5
Publicado:

Yo a Paola me la he comido 5 veces, cuando estaba empezando y ya operada, es uno de los mejores culos trans que me he comido, es muy morbosa y eso me arrecha, repetiría 100 veces.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de toto:
  •
Responder
#6
Publicado:

A quien le interese Paola tiene la hora en 100, si la quieres pasiva y dos polvos a 180.

Para mi es mucho, pero aja cada quien sus gustos.
Responder
#7
Publicado:

(26-01-2020, 10:25 PM)Jack escribió: A quien le interese Paola tiene la hora en 100, si la quieres pasiva y dos polvos a 180.

Para mi es mucho, pero aja cada quien sus gustos.

debería manejar 1 polvo, media hora en 70. ..100 y 180 c pasa.
Responder
#8
Publicado:

Paola es buen polvo, la he catado como 4 veces, que don tiene para el oral, si no es la mejor haciendo oral, esta en el top bien arriba!!! Yo también la recomiendo a ojo cerrado!
Responder


Posibles temas similares...
 Lo que me pasó con la tafurt
Iniciado por Eren
7 6833
Ultimo mensaje : 22-01-2024, 07:30 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 09-03-2023, 11:59 AM
Por: rascael34
 Paola Tafurt en Valledupar
Iniciado por JulioCesar
7 6833
Ultimo mensaje : 27-09-2022, 05:25 PM
Por: John Wick 2
Ultimo mensaje : 05-03-2022, 06:20 AM
Por: Usuario175
Ultimo mensaje : 24-04-2021, 12:36 PM
Por: Mañe
Ultimo mensaje : 12-04-2021, 04:27 PM
Por: El energizante
 aishell paola
Iniciado por Mañe
7 6833
Ultimo mensaje : 21-02-2021, 04:43 PM
Por: El Mono Mario
Ultimo mensaje : 05-02-2021, 03:26 AM
Por: Wason
 Qué saben de esta Paola?
Iniciado por LuisCad
7 6833
Ultimo mensaje : 27-11-2020, 01:34 AM
Por: John Wick 2
Ultimo mensaje : 30-10-2020, 11:56 PM
Por: eu0580



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear