Mi primera experiencia con Paola Tafur |
Mí primera vez con: Paola tafur
https://co.mileroticos.com/travestis/pao.../18819836/ ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente (no estoy 100% seguro) 2) Edad: entre 20 y 22 3) Color de piel: morena 4) Estatura: como 1.65 / 1.70 5) Cara: ful bonita 6) Senos: operados 7) Cola: buen culo (operado) ----- Atributos NO Físicos 8) Aseo y Bioseguridad: ful aseada olía bien cuando llegué 9) ¿Da besos?: No Sé, no la besé 10) Calidad del oral / anal: la chupa súper rico 11) Tarifa: 120k la hora ----- Otros Atributos 12) Calidad del sitio: bueno, aseado. 13) En dónde fue el servicio: apartamento por Boston 14) ¿Es como las fotos?: Si, pero usa mucho filtro 15) Calificación final: 9 de 10 16) Comentario general: Bueno gente, les comento, esa fue mí primera experiencia (tanto con una prepa como con una trans) cometí varios pecados de principiantes, pero afortunadamente nada malo me pasó: 1) le escribí desde mí número personal, no investigué bien quien era la chica, pero gracias al de arriba no me estafaron ni me robaron. Llegué a la dirección en Boston que me dijo, demoró un poco en abrirme, me dió un poco de miedo porque eran las 11 de la noche y estaba sola la calle. cuando me abrío de una pal cuarto, me quité la ropa y me empezó a chupar la verga (al natural) definitivamente la mejor chupada que me han dado, se pegó como ternera huérfana como unos 20 minutos, después de un rato me quería poner a chupar a mí, lo intenté pero no me gustó, y enseguida le dije que le quería dar. Le di en cuatro (obviamente con preservativo, llevé los míos) me gustaba como se veía ese culo bien rico. Después de casi 30 minutos, le dije que me la chupara y me sacó la leche a punta de chupada me ofreció un pañito húmedo y me bañé, después de eso nos quedamos hablando un rato, y pa' tras pa' la casa. En lo personal fue cule polvo la verga, y pese a los errores de primiparo me fué bien, ella me trató súper y la recomiendo. Pero el mundo de trans no es para mí (para gusto los colores, y eso tiene su gente. Yo maté la curiosidad y no me tramó) no porque me haya ido mal, solo que prefiero un chochito rosadito (de pronto me llené la cabeza de ideas por el porno con las trans o no sé) aunque también hay que considerar que estaba recagado porque primera vez que hago esto. Amigos los estaré leyendo, y si creen que debo darle otra oportunidad a una trans y probar con otra antes de decirle No al mundo de las trans, recomiendenme una
Normalmente la primera experiencia por muy buena que sea uno casi nunca la disfruta del todo por la ansiedad, el estrés la inseguridad que genera el desear que todo salga bien pero bueno usted hizo bien salir de la duda de una buena vez... de mi parte te recomiendo que sigas probando con recomendadas para empezar, eso si, debes tener mucha tolerancia a la frustración, como todo en la vida en esto se gana y a veces se pierde también
sí señor... bien x @Amoalastrans69 ...tal cual te hubiese dicho yo lo mismo. Sin embargo, en este fascinante mundo de las trans se trabaja según el líbido que tengas. Obviamente que uno prefiere una buena chucha antes que una trans pero con las mujeres se pierde mucha plata. Además que no tienen el picante y el morbo que puede tener una transexual bien hot. Uno arrecho marica, es difícil decirle no a una trans, así que es mejor no decir de "esta agua no beberé" porque así decía yo en mis tiempos de putero de solo mujeres y mírame ahora XDXd. Saludos.
Concuerdo, la primera vez capaz y uno apenas esta asimilando la vaina, a mi me entro incluso algo de negacion lo cual no me permitia insconsientemente disfrutar plenamente, admito que fue como a la tercera vez que ya iba mas seguro, mejores expectativas e idas claras que "le cogi el tiro", como dice uno, y eso la segunda vez fue como a los 3 meses despues de la primera, la tercera como al mez despues de la segunda y ya el resto es historia jajaj hasta el sol de hoy man, ojala si se decide le vaya mejor y si al final decide que no es lo suyo, pues tambien es valido. Con toda.
Ah bueno y en cuanto a recomendadas, lástima que no esta en bquilla Belen, creo que en el foro en general era aceptada por su buen servicio, cortesia y que es bonita, pero yo diria que Bely Arenas o Valery (que no se si aun preste servicio porque hace rato no se publica), de las que yo recomiendo ps. Saludos.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Dorianglvz:
• Abraxas, Geralt de rivia
Ya lo dijeron arriba, la primera vez nunca es la mejor, los nervios,la ansiedad, la negación... Todo eso hace que no se disfrute como es. Deberías darte otra oportunidad con más calma y seguir intentando . Eso sí, no van a faltar los malos ratos.
![]() |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 08:54 PM
Por: Julian3821 |
|||||
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 04:08 PM
Por: Mario Salieri |
|||||
Ultimo mensaje : 28-01-2025, 02:33 PM
Por: Dieguito |
|||||
Ultimo mensaje : 02-12-2024, 10:43 PM
Por: Sorin1223 |
|||||
Ultimo mensaje : 25-10-2024, 12:38 AM
Por: GEORGELE80 |
|||||
Ultimo mensaje : 19-10-2024, 10:15 PM
Por: El energizante |
|||||
Ultimo mensaje : 06-09-2024, 05:59 PM
Por: Scanor |
|||||
Ultimo mensaje : 22-05-2024, 11:51 PM
Por: Wason |
|||||
Experiencia con saskiahhttps://co.mileroticos.com/travestis/llego-tu-diosa-del-sexo-t
Iniciado por GEORGELE80 6 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-05-2024, 10:50 PM
Por: Moreno22cm |
|||||
Ultimo mensaje : 22-05-2024, 10:48 PM
Por: Moreno22cm |
Usuarios navegando en este tema: |