Nueva Reseña Geraldine Miranda ( la debía) |
Más respeto con Flaca31 viejo men... Su biología no determina su género, así como tú te sientes el macho alfa lomo plateado catador de trans, ella se siente una chica y por ende merece algo de RESPETO, pero claro tu esa palabra no la conoces porque vives juzgando y discriminando al que no piensa como tú y no comparte tus mismos ideales, y si es contigo @johnwick
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de MC2FERRARY:
• Flaca31, Geralt de rivia 2, rascael34
cuando el ingnorante habla el sabio calla rebajarme a tu nivel de ignorancia seria demostrar que soy igual que tu soy y me siento mujer y quedas en la ignorancia con tu ideologia de genero barata demuestras tu nivel de ignorancia transfobia y homofobia actualiza tu nivel de conocimiento que parece de gente de siglos pasados y aprende respetar hay gays bisexuales lesbianas transexuales y otros subgeneros y no todos pueden ser segun tu quieres que sean porque en todo el ambito lgbt se manejan distintos roles activos pasivos versatiles se lo que tu eres o te autodenomines y listo se te va respetar y hazlo igual con el resto tu no creaste el mundo ni los que habitan en el yo puedo ser lo que yo quiera aunque te aclaro bien definida en mi papel de mujer transgenero si estoy al igual que muchas y en nada afectaria mi femineidad porque me atrevi sin miedo a sacar la mujer que desde niña llevaba dentro asi que el trabajo de autoestima que hemos tenido muchas a lo largo de nuestras transiciones no se viene abajo con simples comentarios transfobicos es mas quedas como un mismo niño haciendo berrinche por algo que no esta de acuerdo y aca todos y todas somos personas con madures mental asi que mi vida todo eso que dices y haces en un foro lgbt habla mas de ti como persona que de las personas a las que atacas dice el dicho lo que juan habla de pedro dice mas de juan que de pedro el dicho es algo asi si estoy mal me corrigen pero espero haberme dado a entender
Bueno pero entonces mantenga su posición femenina y sus conceptos. Dices ser mujer y te creo, siempre te admiré x eso que eres bonita y femenina. Eche y te la vienes a cagar diciendo que los que c acuestan contigo son gays o bi. La verdad no entiendo tus pensamientos. Yo nunca me he puesto a decir un día que soy activo y al día sgte que soy curioso chupavergas. Yo me mantengo firme y no cambio ideales. Quédese quietica en su postura de hembra y no hable vainas raras. Yo veo que Andrea defiende su feminidad a capa y espada y habla bien de los activos. La madre, tú dices esas vainas y yo salgo corriendo... Nombe si este lo que es, es un transformista. La verdad muy decepcionante lo que escribiste.
Veo que este tema perdió su idea inicial que era otro tema, ahora veo un debate muy interesante, jhonwick en su postura e ideas, y flaka y Andrea, con sus puntos de vistas, me parece muy bien estos temas que se están tratando esta página creo que es para estos temas y no solo reseñas, hay unos que opinan con mucho odio hacia los demás, respetable esa postura. Llevaba dos días leyendo los comentarios de este tema. Déjare hasta acá y más tarde daré mi opinión al respecto sobre mi punto de vista sobre una mujer y una trans, veo muchas tiraderas de uno y de otro.
hola yo pienso que cada quien es lo que quiera ser y nadie tiene por que hacerle pensar lo contrario despues que tu te sientas definido en lo que eres no veo nesecidad de demostraele a nadie nada esto se trata de ser tolerantes y disfrutar de su sexualidad como a cada quien le parezca por que otra persona te diga que eres esto o lo otro si usted esta definido que piensen lo que quieran es mi humilde opinion un saludo y por favor no se insulten un saludo a jhon mi hermano y a la flaka a quien me gusta siempre leerla
(16-03-2022, 01:52 AM)Penato escribió: hola yo pienso que cada quien es lo que quiera ser y nadie tiene por que hacerle pensar lo contrario despues que tu te sientas definido en lo que eres no veo nesecidad de demostraele a nadie nada esto se trata de ser tolerantes y disfrutar de su sexualidad como a cada quien le parezca por que otra persona te diga que eres esto o lo otro si usted esta definido que piensen lo que quieran es mi humilde opinion un saludo y por favor no se insulten un saludo a jhon mi hermano y a la flaka a quien me gusta siempre leerlaExacto ya con esto cerrado el tema |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 09:07 PM
Por: Emanuel |
|||||
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito |
|||||
Ultimo mensaje : 10-01-2025, 02:55 PM
Por: Peperoni |
|||||
Ultimo mensaje : 09-01-2025, 05:03 AM
Por: Pescador2023 |