(Búsqueda Avanzada)
Nueva Reseña Geraldine Miranda ( la debía)
Publicado:

Más respeto con Flaca31 viejo men... Su biología no determina su género, así como tú te sientes el macho alfa lomo plateado catador de trans, ella se siente una chica y por ende merece algo de RESPETO, pero claro tu esa palabra no la conoces porque vives juzgando y discriminando al que no piensa como tú y no comparte tus mismos ideales, y si es contigo @johnwick
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de MC2FERRARY:
  • Flaca31, Geralt de rivia 2, rascael34
Responder
Publicado:

cuando  el ingnorante  habla  el sabio  calla  rebajarme  a  tu nivel  de ignorancia  seria  demostrar que  soy igual  que tu  soy  y me siento  mujer   y quedas  en la  ignorancia  con  tu ideologia  de genero  barata   demuestras  tu nivel  de ignorancia   transfobia  y homofobia  actualiza  tu nivel  de conocimiento  que parece  de  gente  de siglos  pasados  y aprende  respetar   hay  gays  bisexuales  lesbianas  transexuales  y otros  subgeneros  y no  todos pueden  ser  segun  tu quieres  que sean  porque  en  todo el ambito  lgbt  se manejan  distintos  roles  activos  pasivos  versatiles se lo que  tu eres o te autodenomines  y  listo  se te va  respetar y hazlo  igual con el  resto tu  no creaste el mundo ni los que  habitan  en el  yo  puedo  ser  lo que  yo quiera  aunque  te aclaro  bien definida  en mi papel  de mujer  transgenero  si estoy  al igual que muchas   y en nada  afectaria  mi femineidad  porque  me atrevi sin miedo  a sacar la mujer que  desde niña llevaba  dentro asi que  el trabajo  de autoestima  que  hemos  tenido  muchas a lo largo  de nuestras transiciones  no se  viene  abajo  con simples  comentarios  transfobicos  es mas  quedas  como   un mismo  niño  haciendo  berrinche  por algo que no esta  de acuerdo  y aca  todos y todas   somos  personas  con madures mental asi  que mi vida  todo eso  que dices  y haces  en un  foro lgbt habla  mas  de ti  como persona que de las  personas  a las  que atacas  dice  el dicho  lo que juan habla  de pedro  dice  mas de  juan que  de pedro    el dicho es  algo asi si estoy mal me  corrigen  pero espero  haberme  dado  a  entender
Responder
Publicado:

Bueno pero entonces mantenga su posición femenina y sus conceptos. Dices ser mujer y te creo, siempre te admiré x eso que eres bonita y femenina. Eche y te la vienes a cagar diciendo que los que c acuestan contigo son gays o bi. La verdad no entiendo tus pensamientos. Yo nunca me he puesto a decir un día que soy activo y al día sgte que soy curioso chupavergas. Yo me mantengo firme y no cambio ideales. Quédese quietica en su postura de hembra y no hable vainas raras. Yo veo que Andrea defiende su feminidad a capa y espada y habla bien de los activos. La madre, tú dices esas vainas y yo salgo corriendo... Nombe si este lo que es, es un transformista. La verdad muy decepcionante lo que escribiste.
Responder
Publicado:

Veo que este tema perdió su idea inicial que era otro tema, ahora veo un debate muy interesante, jhonwick en su postura e ideas, y flaka y Andrea, con sus puntos de vistas, me parece muy bien estos temas que se están tratando esta página creo que es para estos temas y no solo reseñas, hay unos que opinan con mucho odio hacia los demás, respetable esa postura. Llevaba dos días leyendo los comentarios de este tema. Déjare hasta acá y más tarde daré mi opinión al respecto sobre mi punto de vista sobre una mujer y una trans, veo muchas tiraderas de uno y de otro.
Responder
Publicado:

hola  yo pienso que cada quien es lo que quiera ser y nadie tiene por que hacerle pensar lo contrario despues que tu te sientas definido en lo que eres no veo nesecidad de demostraele a nadie nada esto se trata de ser tolerantes y disfrutar de su sexualidad como a cada quien le parezca por que otra persona te diga que eres esto o lo otro si usted esta definido que piensen lo que quieran es mi humilde opinion un saludo y por favor no se insulten un saludo a jhon  mi hermano  y a la flaka a quien me gusta siempre leerla
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Penato:
  •
Responder
Publicado:

Gracias parce
Responder
Publicado:

(16-03-2022, 01:52 AM)Penato escribió: hola  yo pienso que cada quien es lo que quiera ser y nadie tiene por que hacerle pensar lo contrario despues que tu te sientas definido en lo que eres no veo nesecidad de demostraele a nadie nada esto se trata de ser tolerantes y disfrutar de su sexualidad como a cada quien le parezca por que otra persona te diga que eres esto o lo otro si usted esta definido que piensen lo que quieran es mi humilde opinion un saludo y por favor no se insulten un saludo a jhon  mi hermano  y a la flaka a quien me gusta siempre leerla
Exacto ya con esto cerrado el tema
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Sra Meyer
Iniciado por Kick Buttowski
36 13065
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 09:07 PM
Por: Emanuel
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
 Reseña carolaine
Iniciado por Peperoni
36 13065
Ultimo mensaje : 10-01-2025, 02:55 PM
Por: Peperoni
Ultimo mensaje : 09-01-2025, 05:03 AM
Por: Pescador2023
 Experiencia con GERALDINE
Iniciado por GEORGELE80
36 13065
Ultimo mensaje : 25-10-2024, 12:38 AM
Por: GEORGELE80
 Quien da referencia o reseña
Iniciado por Lladorta
36 13065
Ultimo mensaje : 18-09-2024, 06:34 PM
Por: Lladorta
 Geraldine qué tal?
Iniciado por McSex
36 13065
Ultimo mensaje : 31-05-2024, 04:48 PM
Por: eu0580
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 08:09 PM
Por: Leonelcosta619
Ultimo mensaje : 22-05-2024, 04:28 PM
Por: BdtsBoy
Ultimo mensaje : 21-05-2024, 09:17 PM
Por: Penato

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear