(Búsqueda Avanzada)
La Pregunta que me molesta al final del Servicio.
Publicado:

Es que la controversia acá se genera porqué cada vez que alguien hace una reseña o un post dónde expresa lo vivido con una trans y en su reseña dice q se la chupó o se dejó penetrar p le agarró el pene a una trans, etc .... Enseguida viene el sr @Johnwick2 a decir ..."acá hay una cantidad de maricas de closet"
-"no entiendo cómo alguien se puede excitar con el pene de una trans"
-"puras locas en este foro"
-"soy el putas voy y el más macho"
Y así una infinidad de retailas que siempre llevan a este mismo punto.... Hey me molesta eso... Se supone que estamos en este foro para disfrutar de las Trans y que cada uno pueda expresarse libremente sin miedos, sin tabues, sin perjuicioos etc, pero ese pedazo de imbécil es lo q hace, criticar, jusgare, cuestionar el actuar de los demás simplemente porque no somos como él... Viejo haga un curso de altura y bajese de esa nube, acá somos libres de expresar lo q sentimos y hacemos,... Si entonces este foro es para que nos cuestionen o nos juzguen, entonces para que existe esto?... Entonces para eso público en mi face o en mi WhatsApp y que todo el mundo se entere y ellos me juzguen también... Patético es lo que es.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 24-04-2022, 02:16 AM por Lobofero.)

(23-04-2022, 11:55 PM)Kraken escribió: No creo que el que se coma una trans sea hetero o gay o no se si bisexual, tal vez sería una categoría nueva que no se, pero hetero no es, no lo es porque el órgano de las trans es un pene no una vagina. Independiente de la ideología de ella.

Y tambien disculpas a todas las trans bellas que miran el foro, la mayoría que he conocido son muy especiales, y tienen muy claro lo que ellas son, el problema son los que critican a los demás, al entrar a este mundo ajeno para muchos en mi caso estar con una chica trans, acepto que lo que hago esta por fuera de las normas tradiciones pero lo hago por placer, y no entraría en estúpidas discusiones si una mujer es mejor o una trans es mejor, son experiencias diferentes, y de las dos he vivido todo al máximo, así que cero críticas por mi parte. Cada quien tendrá sus puntos de vista, el que en su vida no ha estado con mujeres bellas, a las trans las va a glorificar, ambas son lo mejor, por mi parte no me cuadrículo en una categoría por estar con trans y mujeres, solo las disfruto y no crítico a los demás, un saludo a todos y todas

Ve dónde una mujer que te meta un consolador por el culo y te ponga a chuparlo, haber que va pensar de ti, no seas tan maricon, si habemos heteros que no queremos las trans por sus penes, si no xq follan mejor que algunas mujeres, ese es el morbo no sean maricon, a ti te gustan las pollas y punto

(24-04-2022, 12:47 AM)MC2FERRARY escribió: Es que la controversia acá se genera porqué cada vez que alguien hace una reseña o un post dónde expresa lo vivido con una trans y en su reseña dice q se la chupó o se dejó penetrar p le agarró el pene a una trans, etc .... Enseguida viene el sr @Johnwick2 a decir ..."acá hay una cantidad de maricas de closet"
Y así una infinidad de retailas que siempre llevan a este mismo punto.... Hey me molesta eso... Se supone que estamos en este foro para disfrutar de las Trans y que cada uno pueda expresarse libremente sin miedos, sin tabues, sin perjuicioos etc, pero ese pedazo de imbécil es lo q hace, criticar, jusgare, cuestionar el actuar de los demás simplemente porque no somos como él... Viejo haga un curso de altura y bajese de esa nube, acá somos libres de expresar lo q sentimos y hacemos,... Si entonces este foro es para que nos cuestionen o nos juzguen, entonces para que existe esto?... Entonces para eso público en mi face o en mi WhatsApp y que todo el mundo se entere y ellos me juzguen también... Patético es lo que es.

Eres un chupa pene, y ya ombe , busca un hombre y mamale la verga, y deja de buscar las trans por eso, yo como trans y me las como es para que me mamen la verga y sean putas y me den culo, pero trans hermosas femeninas no cualquier marica por ahí,  les arde que les digan sus verdades, lo que ustedes no aceptan , el man que chupa verga es una loca , Verga es verga y la verga es de hombre y punto, ese cuento que chupo verga de una mujer no seamos maricas, las mujeres no tienen verga y si usted chupa verga es xq es un maricon y ya
Responder
Publicado:

Jajajaja hacia rato no aparecías @Lobofero jajaja o como te llamo Andrea Baeza o catador de feas o @Johnwick2 2.0 ... Que va tu eres otro imbécil que lo que haces es hablar pura mierda y criticar a las trans... Tu si eres el propio marica de closet jajaja
Responder
Publicado:

(24-04-2022, 02:08 AM)Lobofero escribió:
(23-04-2022, 11:55 PM)Kraken escribió: No creo que el que se coma una trans sea hetero o gay o no se si bisexual, tal vez sería una categoría nueva que no se, pero hetero no es, no lo es porque el órgano de las trans es un pene no una vagina. Independiente de la ideología de ella.

Y tambien disculpas a todas las trans bellas que miran el foro, la mayoría que he conocido son muy especiales, y tienen muy claro lo que ellas son, el problema son los que critican a los demás, al entrar a este mundo ajeno para muchos en mi caso estar con una chica trans, acepto que lo que hago esta por fuera de las normas tradiciones pero lo hago por placer, y no entraría en estúpidas discusiones si una mujer es mejor o una trans es mejor, son experiencias diferentes, y de las dos he vivido todo al máximo, así que cero críticas por mi parte. Cada quien tendrá sus puntos de vista, el que en su vida no ha estado con mujeres bellas, a las trans las va a glorificar, ambas son lo mejor, por mi parte no me cuadrículo en una categoría por estar con trans y mujeres, solo las disfruto y no crítico a los demás, un saludo a todos y todas

Ve dónde una mujer que te meta un consolador por el culo y te ponga a chuparlo, haber que va pensar de ti, no seas tan maricon, si habemos heteros que no queremos las trans por sus penes, si no xq follan mejor que algunas mujeres, ese es el morbo no sean maricon, a ti te gustan las pollas y punto

(24-04-2022, 12:47 AM)MC2FERRARY escribió: Es que la controversia acá se genera porqué cada vez que alguien hace una reseña o un post dónde expresa lo vivido con una trans y en su reseña dice q se la chupó o se dejó penetrar p le agarró el pene a una trans, etc .... Enseguida viene el sr @Johnwick2 a decir ..."acá hay una cantidad de maricas de closet"

Eres un chupa pene, y ya ombe , busca un hombre y mamale la verga, y deja de buscar las trans por eso, yo como trans y me las como es para que me mamen la verga y sean putas y me den culo, pero trans hermosas femeninas no cualquier marica por ahí,  les arde que les digan sus verdades, lo que ustedes no aceptan , el man que chupa verga es una loca , Verga es verga y la verga es de hombre y punto, ese cuento que chupo verga de una mujer no seamos maricas, las mujeres no tienen verga y si usted chupa verga es xq es un maricon y ya

Las mismas trans  a esos manes que les gusta pedirle leche a las trans les dicen que son unos sucios que son más mujeres que ellas, ellas lo hacen por dinero, que yo chupo verga porque es de mujer , no sean tan pendejos, yo no veo alas trans cómo hombre xq no veo sus penes, veo sus culos sus caras su feminidad eso es lo que veo, ustedes aquí dicen que las trans son hombres porque así nacieron , pero para chuparles la verga , allí si dicen que son mujeres con pene , maricones que no aceptan la.realidsd
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Lobofero:
  •
Responder
Publicado:

estoy tan de acuerdo con @Lobofero  pero es que él dice las vainas de forma muy agresiva jajajaja. Debería bajarle un poco a las revoluciones y amigo @MC2FERRARY dígame usted una sola vez donde yo haya entrado a un foro y le haya dicho loca o marica a una pasiva?? no señor, yo respeto pero no comparto. Es todo. a menos que haya habido insultos. Yo soy consciente que estamos en un foro LGBTI y que hay espacios para todos. Pero lo que sí me saca de casilla es que las pasivas nos metan en su mismo saco. No señor, eso no lo puedo permitir. El pasivo va en contra de la naturaleza masculina y decir que x solo tener pene ya me estoy acostando con un hombre... o sea que las trans tienen todas ahora que hacerse la cirugía para poder ser mujeres trans y nosotros no ser homosexuales. No tiene lógica ese punto de vista. Díganme ustedes, qué diferencia tiene una mujer biológica estéril a una trans operada?? o sea qu eel que está también con una mujer estéril es gay o bisexual?? es que su estupidez no tiene límites.
Responder

Posibles temas similares...
 Pregunta por Eli Mar
Iniciado por Danes
44 10988
Ultimo mensaje : 04-06-2025, 08:46 PM
Por: CatadorPasivoSer
 Pregunta / Refencia
Iniciado por Culove
44 10988
Ultimo mensaje : 29-01-2025, 03:27 PM
Por: Culove
 Pregunta Catalina 3046013804
Iniciado por Anfadex
44 10988
Ultimo mensaje : 22-08-2024, 01:50 AM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : 13-08-2024, 07:10 AM
Por: Vergeta
Ultimo mensaje : 18-07-2024, 07:00 AM
Por: Sebastián56
 Pregunta sobre direcciónes
Iniciado por yorkilla
44 10988
Ultimo mensaje : 25-06-2024, 02:58 AM
Por: Lladorta
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 08:09 PM
Por: Leonelcosta619
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 11:29 AM
Por: Amoalastrans69
 Pregunta
Iniciado por Enriquegallo
44 10988
Ultimo mensaje : 12-05-2024, 03:25 PM
Por: Enriquegallo
Ultimo mensaje : 09-02-2024, 01:21 PM
Por: Transadicto

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear